|
||
|
|
||||
|
||||
|
para los juego crackeados hace falta ser root o vale con copiar y pegar como la data?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual, ya he pensado en comprarme una targeta sd mas grande porke me he bajado dos juegos y me piden instalar 200 MB y 100 MB y asi me voi a kedar sin memoria de la SD hoy mismo !
Dsolo tienes que bajartelo desde el PC. Copiarlo en la memory card del phone. Descargarte ASTRO desde la market (es gratuito). Abres el Astro desde el movris, te vas al administrador de archivos (creo) y le clicas al juego (ya lo veras, no tiene perdida) y le das a instalar |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. He actualizado mi version de android a traves de WotanServer como aparece en este foro pero solo esta la version 2.3.4 y me han comentado que android ya va por la version 4. algo
Como puedo actualizarlo a la ultima? |
|
|
||||
|
||||
|
pos yo lo actualice a la .62 por que la .42 ya no tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
La version 4 de android, llamada icecream sandwich, la saco google a finales/principio de este año, es correcto, pero ahora depende de cada fabricante adaptarla y distribuirla. En nuestro caso, no estara disponible para los neo V hasta finales de marzo o principios de abril. Se peude conseguir de forma no oficial con roms cocinadas, pero algunas no funcionan algunas cosas. Hasta la fecha, los terminales ke cuentan con ics oficial se cuentan con los dedos de una mano y sobran
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
aaaaahhhhhh joe pos muchas gracias por la informacion !!! Hooah
Gracias de nuevo & salu2.¡! Esperemos que este post le sirva al siguiente novato que pase por aqui !!!! que cada vez somo mas D
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez D perdon por molestar otra vez ![]() Bueno pues resulta que me instale un juego y ya tengo la sd llena. Pues mi duda es la siguiente. Si me compro otra sd me vendra limpia de serie i no tengo que pasarme todo estos archivos a la sd nueva. Los archivos de la foto son de la sd actual y resulta que ya esta llena de serie. Es de 2 gigas y solo tengo 600 libres. O de lo contrario si me compro la sd nueva ya se me instalaria todo esto automaticamente? Gracias de antemano y salu2.¡! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo pasa los archivos de una sd a otra. Si kieres puedes hacer una criba antes de lo ke no te sirva, y asi pasas solo lo ke te interese.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
esque no se que es lo verdaremente importante y lo que no. No se supone que el movil me lo tiene que instalar todo otra vez? :S
Osea que me lo tengo k copiar todo a la nueva sd, ok, pos gracias otra vez ![]() salu2.¡! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he cambiado un par de veces de tarjeta y es lo ke he hecho, y ni si me ha vuelto loco ni nada, un machote el tio como si no le hubiera pasao na.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||