|
||
|
|
||||
|
||||
|
y ahora que tengo esta última parece que va muy bien ! y lo de la actualización de software que sale en la barra de notificaciones ya funciona tambien ;P Saludos ! psdta: El chrome sigue siniestro total... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pregunto... si rom limpia = no problema de SD y si rom con cf root = problema sd.... no sera cosa del cf root el fallo?, habeis probado metodos alternativos para el root? ocurre lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el kernel stock, lo digo para poder quitar el triangulo y dejarlo puesto ya que se mantiene el root y se evita el problema de las instalaciones en la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la RC1 sin duda casi terminada LPH ya estamos a dias para la salida de la version definitiva de ICS para el SGSII, haber que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jandro00 Día 17/02/12 a las 16:19:13. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jandro00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kikofv_cesar Día 17/02/12 a las 16:50:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muy sencilla, sigue habiendo problemas con el tactil? He leido que al parecer no ha mejorado con respecto a la anterior version (LPB)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda: el gtalk lleva video,¿las anteriores tambien o es que no me fijè?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buentas tardes queria flashear y lo tengo configurado de la siguiente manera para que me indiqueis si es correcto.
Quiero borrar todo del telefono. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
yo flashearía primero sin el bootloader.Y luego, si se lo quieres poner después. Lo que no estoy seguro es si va en la casilla bootloader o en pda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
normalmente los bootloader van en la casilla pda, yo le he puesto el antiguo a la lpb para poder resetear el contador. este que biene ni idea si va ahi o en la de pda, yo no me arriesgaria con el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya queda en tu mano. En el hilo de Sammobile la gente comenta que es mejor no flashearlo. No sé
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|