ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/02/12, 16:40:42
Array

[xs_avatar]
hansolo30 hansolo30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Para los que quieren cambiar de 2g a 3g y viceversa, pueden instalar el Toggle 2G.
En casi todos los casos no va a funcionar, lo que pueden hacer es correr un archivo que se llama Resign, que cambia la firma de cada archivo y su seguridad para que se pueda hacer.
Acá les dejo el link de XDA:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hansolo30 su comentario:

Viejo 17/02/12, 16:41:21
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Gente alguien me dice teniendo internet en el móvil que modo de red hay que usar? GSM o automático? Gracias

Enviado desde mi super galaxy s2!!
Viejo 17/02/12, 16:44:39
Array

[xs_avatar]
jarjaus jarjaus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one,Nexus 10,Galaxy s4,Cubot x6,Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por flasheadorNANDO Ver Mensaje
Em nop jeje pon y di lo que quieras. Con el 3g activo no haces 6h de pantalla jaja un saludo.

Llevo ya michas capturas pruebas y test. Un saludo men.

Y no digas tu mismo. No subas ni engañes .

Ademas me hablas de que esas 6 horas incluyes juego con 3g activo? En fin. No tengo mas que decir. No postes capturas falsas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Que tu no creas que son verdaderas no quiere decir que sean falsas.Seguro que hay gente aqui que obtiene mejores resultados que los mios.

Y cosas que hago para que me aguante tanto partiendo de la base que tengo la bateria de 2000 maH nada que no se sepa ya.El brillo de pantalla al minimo salvo cuando hay mucha luz que lo subo.Modo avion por las noches,ni juice ni green power ni leches (en vez de ahorrar gastan) quitar wifi y 3g siempre que no este liado con el movil y tener cuidao de que no se quede ninguna apli en segundo plano.Los voltajes igualito que en el post 1.Y aplicaciones las indispensables,no cargarlo en exceso.Yo tengo alrededor de 100 incluyendo las de serie (antes tenia unas 200 y pico)

No se si tendra algo que ver pero en el market hay una aplicacion que se llama battery repair pues el otro dia la use y parece que va bien

enviado desde mi SGS2
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jarjaus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/02/12, 16:46:19
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por hansolo30 Ver Mensaje
Para los que quieren cambiar de 2g a 3g y viceversa, pueden instalar el Toggle 2G.
En casi todos los casos no va a funcionar, lo que pueden hacer es correr un archivo que se llama Resign, que cambia la firma de cada archivo y su seguridad para que se pueda hacer.
Acá les dejo el link de XDA:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530
Gracias, hacía tiempo que no miraba ese hilo. ¿Sabes si aún da problemas al pasar de 2g a 3g o funciona 100%?

Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
Gente alguien me dice teniendo internet en el móvil que modo de red hay que usar? GSM o automático? Gracias

GSM - Más ahorro de batería. Normalmente más señal. De vez en cuando sales como apagado o fuera de cobertura (si estás usando datos). Navegación muy lenta.

3g/H/H+ - Gasta más batería. No perderás llamadas aunque estés usando los datos. Navegación mucho más rápida que en GSM.

Automático - Tendrás 3g/H/H+ siempre que haya señal. Si no la hay, el teléfono cambiará solo a GSM. Es el más práctico.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 17/02/12, 16:51:36
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje

No se trata de cual debas usar si no cual se acopla a tus necesidades.

Con gsm te irá el internet mas lento pero consumirá menos bateria ... con automático buscara la mejor calidad/banda sobre la zona en la que estes.

Saludos

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Viejo 17/02/12, 16:52:27
Array

[xs_avatar]
Radiksdg Radiksdg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Que raro ahora no me deja descargar ninguna aplicación del market, me pone No se puede descargar Whats.... debido a un error y me pasa con todas las aplicaciones
Viejo 17/02/12, 16:59:12
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
 Cita: Originalmente Escrito por jarjaus Ver Mensaje
Que tu no creas que son verdaderas no quiere decir que sean falsas.Seguro que hay gente aqui que obtiene mejores resultados que los mios.

Y cosas que hago para que me aguante tanto partiendo de la base que tengo la bateria de 2000 maH nada que no se sepa ya.El brillo de pantalla al minimo salvo cuando hay mucha luz que lo subo.Modo avion por las noches,ni juice ni green power ni leches (en vez de ahorrar gastan) quitar wifi y 3g siempre que no este liado con el movil y tener cuidao de que no se quede ninguna apli en segundo plano.Los voltajes igualito que en el post 1.Y aplicaciones las indispensables,no cargarlo en exceso.Yo tengo alrededor de 100 incluyendo las de serie (antes tenia unas 200 y pico)

No se si tendra algo que ver pero en el market hay una aplicacion que se llama battery repair pues el otro dia la use y parece que va bien

enviado desde mi SGS2
Gracias por la explicacion..con esa explicacion esos datos son normales..

enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario:
Viejo 17/02/12, 17:05:53
Array

[xs_avatar]
ozono4 ozono4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Que aplicaciones de sistemas conviene congelar que no son necesarias??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 17/02/12, 17:10:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Radiksdg Ver Mensaje
Que raro ahora no me deja descargar ninguna aplicación del market, me pone No se puede descargar Whats.... debido a un error y me pasa con todas las aplicaciones
Ajustes/aplicaciones/market - forzar detención y después borrar datos.
Con eso debería bastar.

Viejo 17/02/12, 17:15:29
Array

[xs_avatar]
elsaz elsaz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes , segui el tutorial de NarkDroid al pie de la letra y sigue sin funcionarme la radio, ¿Alguna solucion?
Viejo 17/02/12, 17:22:02
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Me a ocurrido una cosa muy extraña en RCX3 con Kernel illusion xtreme v10 y modem kl1 con go launcher.

El movil andaba de puta madre, todo configurado perfecto etc.. hasta que hoy, veo una actualizacion de go launcher en el market, la bajoy me dice que no esta firmada y tengo que desinstalar la vieja. estaba hablando por whatsapp voy a cerrarlo mediante el boton home y no me deja, se keda bloqueado y me salta el "bootanimation" en modo bucle.

Apago el movil, vuelvo a iniciarlo y nada modo bucle en el bootanimation. Hago wipe dalvik y cache y nada igual y ya por ultima opcion hago wipe data factory mode y entra al sistema.

configuro al cuenta gmail y al finalizar el asistente me salta que el proceso .com.android noseke se tiene que cerrar, se queda la pantalla en negra (se peude ver la barra de etado de la bateria) y vuelve al bucle del bootanimation.

Solucion? vuelta a instalar de 0 todo

PD: He intentado restaurar un backup con nandroid desde el redcovery del ICX pero me dice que el md5 no esta bien asi ke OUCH!
Viejo 17/02/12, 17:24:12
Array

[xs_avatar]
Mikel24 Mikel24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
se a comentado mucho que no se debe instalar el update del go launcher, ya que el de esta ROM esta modificado
Viejo 17/02/12, 17:28:04
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
No se trata de cual debas usar si no cual se acopla a tus necesidades.

Con gsm te irá el internet mas lento pero consumirá menos bateria ... con automático buscara la mejor calidad/banda sobre la zona en la que estes.

Saludos

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
¿Y si lo pongo en GSM tendré mejor cobertura o da igual?

Es tengo una cobertura horrible en casa y ya no sé qué hacer.
Viejo 17/02/12, 17:30:24
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
 Cita: Originalmente Escrito por Mikel24 Ver Mensaje
se a comentado mucho que no se debe instalar el update del go launcher, ya que el de esta ROM esta modificado
No he instlado el update, primero mep edia que desinstalara el mio y luego volviera a intentarlo, no he instalado nada
Viejo 17/02/12, 17:36:06
Array

[xs_avatar]
hansolo30 hansolo30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Gracias, hacía tiempo que no miraba ese hilo. ¿Sabes si aún da problemas al pasar de 2g a 3g o funciona 100%?

GSM - Más ahorro de batería. Normalmente más señal. De vez en cuando sales como apagado o fuera de cobertura (si estás usando datos). Navegación muy lenta.

3g/H/H+ - Gasta más batería. No perderás llamadas aunque estés usando los datos. Navegación mucho más rápida que en GSM.

Automático - Tendrás 3g/H/H+ siempre que haya señal. Si no la hay, el teléfono cambiará solo a GSM. Es el más práctico.
Sinceramente, no lo probé mucho pero anduvo bien. Tendría que probarlo más, pero tengo una cuestión con el 2G, más allá que ahorre batería, no permite conexiones mientras hablás y generalmente, salvo que lo automatice con el Tasker, me lo olvidaba en 2G.
Uso el celular como modem en mi notebook muchas veces e insulto a los 4 vientos cuando estoy navegando buscando información en algún cliente y me llama alguien, que eso pasa cada 10 minutos.
También me molesta que porque estoy hablando, no entran los mails.
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/12, 17:37:58
Array

[xs_avatar]
nero130 nero130 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
bueno yo leo mucho este foro esta gran rom me parece de maravillas e flasheado otras pero siempre vuelvo a esta.......quiero decir que tengo el launcher pro con tema ics que colgaron en otro foro y me soprende mucho la verdad que va bn muy bn fluido............extraño unas cositas del go pero esta la verdad esta modificado y va muy bn..........................y pues esperando la rcx4 con muchas ganas
Viejo 17/02/12, 17:45:50
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Sinceramente, no lo probé mucho pero anduvo bien. Tendría que probarlo más, pero tengo una cuestión con el 2G, más allá que ahorre batería, no permite conexiones mientras hablás y generalmente, salvo que lo automatice con el Tasker, me lo olvidaba en 2G.
Uso el celular como modem en mi notebook muchas veces e insulto a los 4 vientos cuando estoy navegando buscando información en algún cliente y me llama alguien, que eso pasa cada 10 minutos.
No creo que sea un gran problema que cuando hables por teléfono no entren los mails, al menos a mi no me lo parece (mientras hablas no sueles estar pendiente de leer un mail) y cuando uses el movil como modem lo normal es que lo tengas en 3G porque si no vaya navegación más penosa.
El único problema que yo veo al 2G es que si está bajando datos y ocupa todo el ancho puedes perder una llamada, pero tampoco veo un gran problema en ello ya que en 2G lo llevas cuando está en reposo con lo que el consumo de datos suele ser pequeño (mails y whatsapp casi no ocupan ancho). Si vas a usar datos a lo grande lo normal es pasar al 3G, así lo hago yo y ningún problema.

Slds
Viejo 17/02/12, 17:48:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
¿Y si lo pongo en GSM tendré mejor cobertura o da igual?

Es tengo una cobertura horrible en casa y ya no sé qué hacer.
Ganarás rayas de cobertura seguramente. Yo en mi casa tengo más 3g que GSM, pero no es lo normal.

Cita: Originalmente Escrito por elsaz Ver Mensaje
Buenas tardes , segui el tutorial de NarkDroid al pie de la letra y sigue sin funcionarme la radio, ¿Alguna solucion?
La radio FM? Con esta ROM? Yo la uso en cada partido del Barça y no he tenido nunca ningún problema con ella. Venías de una ICS?

Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
No he instlado el update, primero mep edia que desinstalara el mio y luego volviera a intentarlo, no he instalado nada
Pues qué raro... Al igual que otros usuarios de este hilo, yo llevo esa combinación desde hace bastante tiempo y JAMAS he tenido un solo reinicio, cuelgue, fc, etc. Ya sé que la palabra es muy gorda, pero es que NUNCA tuve nada.
Quizás hayas tenido algún problema de escritura con la memoria o con la SD, la verdad es que no me imagino qué te puede haber pasado.

Claro, es que es normal en 2g. Usando 3g no te pasaría.

Gracias de parte de:
Viejo 17/02/12, 17:51:05
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje

La radio FM? Con esta ROM? Yo la uso en cada partido del Barça y no he tenido nunca ningún problema con ella. Venías de una ICS?
Te confirmo que con los partidos del Madrid también funciona la radio sin problemas,
Gracias de parte de:

Viejo 17/02/12, 17:54:00
Array

[xs_avatar]
elsaz elsaz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Jajajajaja con el Depor en segunda no funcionan!!!

Si, venia de la LPB Stock que manda en el tuto de narkdroid

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:30:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /