|
||
|
|
||||
|
||||
|
No os molesteis todavía que el link me aparece roto para la ultima versión!
Edito, ahora lo ha cogido, habrá overbooking!
|
|
||||
|
||||
|
El brillo es mejor ponerlo a 1/3 como lo tengo yo fijado, te vas a ajustes, pantalla y lo ajustas mejor a tu gusto, así consumirá mucho menos.
Con respecto a la rom es mejor que guardes toda la configuración del telefono con titanium backup, contactos, apps, etc... Metes en la tarjeta el superwipe.zip, la rom y el parche del kernel. Reinicias en recovery, te vas a wipe -backup, haz todos los wipes manuales menos el de la tarjeta sd, luego ve a install zip from sd card, flasea el zip del fullwipe, y despues la rom, reinicia el movil, configuralo y restaura la configuracion qeu has guardado del titanium. Cuando lo tngas todo, vuelves al recovery y flasea el parche del kernel. Vuelves a reiniciar, y ya está. Espera un dia o dos a que se asiente la rom y luego ir controlandola para ver el consumo. Un saludo nieves! JAJAAJ Edito: Nieves ni caso, flasea esta nueva versión pero haz los pasos que te he puesto en el este post para hacer una instalación limpita! ![]() ![]() EDITO: Sobre el link de descarga.. yo me la estoy descargando por lo menos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya y yo ya tambien, pero que pereza flasear otra vez... La nueva version esperará, porque esta me va bastante bien...
Reportar cuando la tengais eh?? Lokiii, el nuevo tweaks sigue siendo light, o ya es completo??
|
||||
|
||||
|
Este es el tweaks que llevo con la ar7 y va bien, funciona, meteselo a la aue tienes xq es para todas las roms 3.5. Tambien estoy bajando esta ultima, a ver cuando la pongo... Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Última edición por lokitina Día 17/02/12 a las 17:17:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludines ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
@nieves
Esa raya horizontal no es real... Tienes que calibrar la batería. @rafa Sin tocar el móvil también yo sacó un consumo así, pillín XD A la noche miro lo de la nueva versión. Salud! Enviado desde mi cacharro HD |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj pillín... algo se ha usado, había una madrugada de por medio, pero para otras rom este consumo es bastante interesante...
|
||||
|
||||
|
Las obligaciones del universitario... Los cigarritos, el botellón y la cafetería de la facultad...
![]() Es bromita, estará estudiando mucho no como yo...
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajaja PD: he hecho un superwipe lo he posteado Salud !
|
||||
|
||||
|
Puentes metálicos fue ayer, hoy ha habido algo más de variedad...
Lo mío es escuela, no facultad XD Ya tengo descargada la última versión de ERBUS, parece que el cocinero está metido con ICS. Salud! Enviado desde mi cacharro HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora que?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? madre mia SOCORRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:enfadadisi mo:
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir si funciona el tema de sada para la 3.6
|
|
|
||||
|
||||
. Si quieres q algo salga bien.. hazlo tu mismo D. Y si pasas mucho tiempo con el movil, no has pillado su indirecta (es broma, forma parte de mi mente retorcida, muajaja)Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ojuuuuu arieluxo espero que no te haya fastidiado na... Si tenias los contactos en la nube de google, por lo menos quedaran ahi y algo es algo... Por lo demas, supongo que tendras que empezar de nuevo. Animo y hazle mas caso a la mujer, que mira por ignorarla, se ha puesto el mono amarillo de KILL BILL!!
Se ha tomao en serio lo de tu full-wipe... Es broma!! ![]() Posteado desde mi DHD con beats audio!
![]() Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis! Última edición por RafaTorresG Día 17/02/12 a las 22:12:32. |
|
|
||||
|
||||
|
pues tienes razon XD jajajaj sqe encima se a empezao a partir de risa buajajajajaj
creo que la indirecta a sido LETAL ... Salud !
|
||||
|
||||
|
Ojuuuuu arieluxo espero que no te haya fastidiado na... Si tenias los contactos en la nube de google, por lo menos quedaran ahi y algo es algo... Por lo demas, supongo que tendras que empezar de nuevo. Animo y hazle mas caso a la mujer, que mira por ignorarla, se ha puesto el mono amarillo de KILL BILL!!
Posteado desde mi DHD con beats audio! ![]() menos mal que tenia la carpeta de titanium, musica y el moderCombat3 qe si no ...Dice que a sido sin querer que ella pinchaba todo sin leer y claro bajo mas y dijo pues este tambien... y encima se cachondea PD: se esta partiendo por lo del mono de Kill Bill
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk