ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/12, 19:21:43
Array

[xs_avatar]
joco7125 joco7125 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Karlynho Ver Mensaje
Señores tengo un problema!
Acabo de meter la JVU limpia y voi a flashear ICS 4.2 y me salta:
E:signature verification failed
Installation aborted

Que pasa??
a mi me paso igual pero el problema era el archivo zip que se descargo mal asi ke descargue nuevamente la rom y estube pendiente de ke la descarga de internet no fallara y ahora si me instalo correctamente
Responder Con Cita

Viejo 16/02/12, 20:14:58
Array

[xs_avatar]
joco7125 joco7125 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
amigos he cambiado de kernel nuevamente estoy con RC4.2+semaphore0.8.1 me va mejor que el devil 1.1
el hecho es que veo que es semaphore es configurable quesiera q alguien me explicara que configuración del semaphore puede ser la optima o un manual para entender para que es cada opcion gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 20:51:37
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
 Cita: Originalmente Escrito por joco7125 Ver Mensaje
amigos he cambiado de kernel nuevamente estoy con RC4.2+semaphore0.8.1 me va mejor que el devil 1.1
el hecho es que veo que es semaphore es configurable quesiera q alguien me explicara que configuración del semaphore puede ser la optima o un manual para entender para que es cada opcion gracias
Echale un vistazo a este link:

http://www.htcmania.com/showpost.php...34&postcount=6

Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/12, 00:20:54
Array

[xs_avatar]
chenchmarcos chenchmarcos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Yoigo

Hola, he estado buscando por el foro y no encuentro la solución al problema en la rom onecosmic Tarjeta SD llena, no se si la tiene...si alguien tiene la solución y me lo dice se lo agradecería.

Muchas gracias.

Un saludo y perdón si ya está la solución en el foro.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 01:16:22
Array

[xs_avatar]
miguest225 miguest225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 White, Sony xperia S
Buenas, he instalado el bfs devil 1.1 y va bastante bien. El voodoo color con que parametros lo teneis configurado?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 09:18:44
Array

[xs_avatar]
Karlynho Karlynho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tengoo un problemaa!
Me dice que no tengo espacio en la memoriq interna y tengo 1,2gb libres

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 09:19:45
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguest225 Ver Mensaje
Buenas, he instalado el bfs devil 1.1 y va bastante bien. El voodoo color con que parametros lo teneis configurado?
Me uno a esta pregunta! :P
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 10:35:32
Array

[xs_avatar]
joselevmax joselevmax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A70 (SM-A705FN/DS)) 2019
 Cita: Originalmente Escrito por Jeffreymarti Ver Mensaje
HOla a todos!!!
Tengo un pequeño problema que no sé si podreis ayudarme, tengo instalado el sygic que és compatible con ICS y llevo puesto el Onecosmic 4.0.3 RC3, cuando quiero abrir el Sygic se cierra la apliccación he leido por ahí ke me hace falta una app alguien sabe cual és !! Gracias a todos!!!
Aunque tarde, te contesto. Trata de meter las carpetas del sygic en la sd interna, reinicia el móvil y lanza la aplicación. Ya me dirás.
Yo tengo el sygic V 8.26 en el ICS 4.2 y me va de lujo. Mira en las ultimas páginas del post que lo he comentado
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 10:36:39
Array

[xs_avatar]
maxton maxton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: i900

a mi me pasa igual socio , creo que se llama datafix.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 10:47:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola amigos!
alguien me dice como personalizar la barra de notificaciones para poner lo del wifi y eso?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 13:18:28
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
Una cosa haber si le pasa a alguien mas!! Cuando me llaman solo suena el primer tono, despues se queda vibrando únicamente... A alguien mas le pasa? O alguien lo a solucionado? Como?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 15:14:21
Array

[xs_avatar]
fenecillo fenecillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Yoigo
Hay por ahi circulando un datafix para solucionar el problema de 'memoria llena' pero también se puede hacer manualmente. Utilizando un explorador root (ex file explorer por ejemplo) hay que ir al directorio raiz y buscar la carpeta /datadata y dentro de ella crear un archivo llamado .nodatadata, se reincia y ya está
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 15:46:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta es mi primera impresión con respecto a la 4.2 después del segundo ciclo de carga de la batería al 100%.
He de aclarar que la instalé directamente de la JVU 2.3.6. Gingerbread y que NO LE HE INSTALADO NINGUN KERNEL. Solo el que viene con la ROM.
esta noche sólo me ha reducido el porcentaje de batería en un 2% en modo normal.
No sé si el resultado tiene que ver con el móvil, el modo en que instalé la ROM u otro motivo, pero incluso con las aplicaciones instaladas (Hotmail, Quick Office Pro, Sygic 8.26, Sygic Aura 11.2.3...) no tiene un consumo excesivo.
De todas formas, si a alguien le interesa, posteo cómo he flasheado la ROM.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-02-17-15-21-03.png (77.9 KB, 401 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-02-17-15-21-16.png (82.9 KB, 401 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 16:29:00
Array

[xs_avatar]
mozambique mozambique no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
Rediox!! Un día entero con todas sus horas y minutos y sólo un consumo de un 29%!!!! Podrías estar sin cargar 3 días!!!
Awesome!!!
Poca cera le das al bicho no??
Cuéntanos tu flasheo x favor

Última edición por mozambique Día 17/02/12 a las 16:35:24.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 16:38:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ami tambien el primer ciclo tardo bastante en tragarse la bateria..
ahora e calibrado la bateria y consume mas..
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 17:22:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mozambique Ver Mensaje
Rediox!! Un día entero con todas sus horas y minutos y sólo un consumo de un 29%!!!! Podrías estar sin cargar 3 días!!!
Awesome!!!
Poca cera le das al bicho no??
Cuéntanos tu flasheo x favor
Actualizado directamente de la JVU 2.3.6 Gingerbread a la RC 4.2.
He de decir que no tengo ningún problema de FC ni de consumo de batería ni de espacio en tarjeta, conectividad...
Este es el método que he usado:
Antes que nada, quitar tarjea SIM y SD EXTERNA (esto es obvio).
Tambien deberéis con el Root Explorer hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS.
Algunas ROM ICS anteriores cambiaban a algunas personas el IMEI. (entre ellas yo aunque con esta ROM no)
1º Descargad la ROM RC4.2 y el "ultimate kernel cleaner.zip" y ponedlos en la raiz de la SD-interna.
2º Reiniciad el Tlf en modo Recovery. Una vez en el CWM, realizamos los 4 wipes, Data/factory, Cache, Dalvik y Battery.
3º Sin salir del CWM conectamos el móvil al ordenador con el cable de datos y le damos a "Mount" - "Mount USB" (aquí aparecerá la carpeta de la sd interna en el ordenador) y desde el explorador de archivos en el pc, borramos las carpetas donde hayan podido guardarse archivos de configuracion de sistema de anteriores versiones, roms o kernels, estas serian: ".android_secure" "Android" "data" "LOST.DIR" "media" y todos los archivos ".log" que veais en la raiz de la SD.
4º seguimos sin salir del CWM y Vamos a "install.zip" del CWM y seleccionamos el "ultimate kernel cleaning script", lo instalamos y borrara toda configuracion que pudiera haber quedado de otros kernels.
5º Vamos a "install.zip" de nuevo e instalamos la RC4.2,
Aquí veréis que hace una instalación rápida y se reinicia entrando de nuevo en el RECOVERY CWM. Lo único que ha hecho es instalar el nuevo RECOVERY pero no la ROM, asi que hay que buscar de nuevo el zip con la ROM 4.2 e instalarlo.
6ª Una vez haya terminado de instalarla, hacemos los 4 wipes de nuevo, data/factory, Cache, Dalvik y Battery y ya podemos dar por finalizada la instalación.
7º SI SE QUIERE INSTALAR OTRO KERNEL: En caso y solo en caso de querer instalar otro kernel diferente al que viene por defecto, tendríamos que ir a "install.zip" del CWM, seleccionar nuevamente el zip "ultimate kernel cleaning script" y flashear el Kernel com hicimos con la ROM y los cuatro wipes otra vez.

Aclaración: yo no he instalado ningún kernel opcional. Tengo el propio de la ROM y me funciona perfectamente.
Suerte y ya me contareis. Recordar que no se trata de cambiar cosas cada vez que se publican, sino aquellas cosas que no os van bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselevmax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/02/12, 17:46:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como personalizo la barra de notificaciones???
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 18:03:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me ha olvidado deciros que hagáis un formateo de la SD externa (pero formateo rápido no) y una vez instalada la 4.2, apagáis el móvil y metéis la sim y la sd.
en cuanto a activar la red, a mi me apareció en ajustes/mas.../redes moviles/APN la configuración por defecto de mi compañía. Solo tuve que activarla (Pulsando en el circulito) y sin tocar nada.
También decir que el primer ciclo de carga me duró unas 20 horas, pero porque estuve configurándolo y trasteando mucho con el para dejarlo a mi gusto.
Una cosa que me gusta mucho es que si lo cargas apagado, vibra y suena cuando llega al 100%. (La Gingerbread no lo hacia)
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 18:56:10
Array

[xs_avatar]
LoqOs195 LoqOs195 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro u20a
 Cita: Originalmente Escrito por joselevmax Ver Mensaje
Actualizado directamente de la JVU 2.3.6 Gingerbread a la RC 4.2.
He de decir que no tengo ningún problema de FC ni de consumo de batería ni de espacio en tarjeta, conectividad...
Este es el método que he usado:
Antes que nada, quitar tarjea SIM y SD EXTERNA (esto es obvio).
Tambien deberéis con el Root Explorer hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS.
Algunas ROM ICS anteriores cambiaban a algunas personas el IMEI. (entre ellas yo aunque con esta ROM no)
1º Descargad la ROM RC4.2 y el "ultimate kernel cleaner.zip" y ponedlos en la raiz de la SD-interna.
2º Reiniciad el Tlf en modo Recovery. Una vez en el CWM, realizamos los 4 wipes, Data/factory, Cache, Dalvik y Battery.
3º Sin salir del CWM conectamos el móvil al ordenador con el cable de datos y le damos a "Mount" - "Mount USB" (aquí aparecerá la carpeta de la sd interna en el ordenador) y desde el explorador de archivos en el pc, borramos las carpetas donde hayan podido guardarse archivos de configuracion de sistema de anteriores versiones, roms o kernels, estas serian: ".android_secure" "Android" "data" "LOST.DIR" "media" y todos los archivos ".log" que veais en la raiz de la SD.
4º seguimos sin salir del CWM y Vamos a "install.zip" del CWM y seleccionamos el "ultimate kernel cleaning script", lo instalamos y borrara toda configuracion que pudiera haber quedado de otros kernels.
5º Vamos a "install.zip" de nuevo e instalamos la RC4.2,
Aquí veréis que hace una instalación rápida y se reinicia entrando de nuevo en el RECOVERY CWM. Lo único que ha hecho es instalar el nuevo RECOVERY pero no la ROM, asi que hay que buscar de nuevo el zip con la ROM 4.2 e instalarlo.
6ª Una vez haya terminado de instalarla, hacemos los 4 wipes de nuevo, data/factory, Cache, Dalvik y Battery y ya podemos dar por finalizada la instalación.
7º SI SE QUIERE INSTALAR OTRO KERNEL: En caso y solo en caso de querer instalar otro kernel diferente al que viene por defecto, tendríamos que ir a "install.zip" del CWM, seleccionar nuevamente el zip "ultimate kernel cleaning script" y flashear el Kernel com hicimos con la ROM y los cuatro wipes otra vez.

Aclaración: yo no he instalado ningún kernel opcional. Tengo el propio de la ROM y me funciona perfectamente.
Suerte y ya me contareis. Recordar que no se trata de cambiar cosas cada vez que se publican, sino aquellas cosas que no os van bien.
A mi la verdad que lo que mas me interesa saber es que estuviste haciendo en ese dia, que no me creo que hayas estado usandolo mucho creo yo, porque vamos, es IMPOSIBLE que te haya durado eso jugando, navegando, GPS, llamadas y demas...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/02/12, 21:28:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

le he dado un uso normal: Internet, llamadas, whatsap...
Yo no le pongo juegos.
El móvil lo necesito para trabajar y para recibir correos que necesito por mi trabajo.
Quizás he tenido suerte con el móvil y me ha salido bueno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:07:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /