|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos como vayan esperando cojer pasta para comprarlas en su mercado interno vamos apañaos como hayan subido , vaya mierda de vendedores(todos los chinos en general).
Bajo pedido tambien hago yo un millon de ventas, nos han jodido los chinos. Ya he ha puesto que está enviada (aunque sea mentira) y como pedí el teclado y no me añadieron los 15 $ extra ahora me ha puesto un nuevo mensaje:
Hi dear, This is May here, sorry I made a mistake about the price, you have to pay us 15$ for the keyboard, because I didint day alearly about the details before adjusting the price , sorry for bring you the inconvenience. You can pay the 15$ of this link: http://www.aliexpress.com/store/1039...e-link-03.html you can place 15pcs of this link. Thanks advance, any problems, welcome here! Best regards, May ¿Alguno sabe como funciona esto? Entiendo que hay que comprar 15 unidades en ese enlace, pero ¿luego cómo saben lo que es y al pedido que corresponde? Lo que decía yo hace unos posts, estos chinos son la ostia, primero dices que todo bien no hay problema, stock de sobre y una vez pagado que no tienen. Vamos que esperan a que pagues y luego ya ven como consiguen el producto. ¿Entonces no tenían ni una por lo que se ve? También puede ser que estén esperando a tenerlas todas pagadas para enviarlas a la vez. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se ha dignado a responderme la tia y me dice que 216 le es imposible que reciben a 225, que con teclado se me queda en 240. O sea que al final 9 mas de lo esperado. ya se que no es dinero pero me jode porque no es serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creo que han hecho el trato sobre pedido y les han subido el precio a mitad. Como se confundieron en no cobrarme el teclado ahora me han dicho que pague como a Dauragon, ya lo he pagado, que al fin y al cabo ese era el trato. Les voy a decir que espero que lleguen en 20-30 dias, que como tarde mas supondre que no tenian stock en el momento de la compra. Asi que si me llega mas tarde de 30 dias les pondre una nota negativa. Asi la proxima vez se lo pensaran antes de tirarse a la piscina Aunque tambien esta de su parte que se comprometieron a ajustar 15 tablets y ya somos 22... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pendiente de confirmar la oferta de 2 tablets a 216 cada una por ser por DHL y envió las 2 juntas se que me la juego con la aduana pero bueno no me importa.
Lo que estoy molesto es con el cambio de precio . Antes de confirmar la oferta que me han echo (may) quería proponer 2 opciones.1ª : Somos varios los que estamos igual, creo que juntaríamos otro pedido de unas 10 a otro proveedor rápidamente, Ya sea en pandawill o a Vovin por ejemplo. 2ª: Hablar otra vez para un nuevo pedido de unas 10 tablets al mismo proveedor haber si nos las deja como antes 216. Siempre que las que ya están pedidas se reciban correctamente. Que hable el pueblo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vovin me dio precio hace tiempo a 240$ sin teclado ahora no se como andara...
Yo tambien creo que han hecho el trato sobre pedido y les han subido el precio a mitad. Como se confundieron en no cobrarme el teclado ahora me han dicho que pague como a Dauragon, ya lo he pagado, que al fin y al cabo ese era el trato. Les voy a decir que espero que lleguen en 20-30 dias, que como tarde mas supondre que no tenian stock en el momento de la compra. Asi que si me llega mas tarde de 30 dias les pondre una nota negativa. Asi la proxima vez se lo pensaran antes de tirarse a la piscina Aunque tambien esta de su parte que se comprometieron a ajustar 15 tablets y ya somos 22... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer por la tarde-noche acepté la oferta de 227$ con una funda, y ya procedí en el pago, viendo todo el tema la verdad es que ahora estoy algo cagado, rezo para que no haya ningún problema, venga, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy la mai esa me ha dejado la tablet con teclado por $240.
Le he mandado un chat a vovin por si mejora la oferta, sino no tendre mas remedio q claudicar y aceptar la oferta ya q me he vuelto loco buscando y los precios andan muy parecido a pesar de hacer la compra indicidual y q ya estoy muy cansado de mirar y remirar. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He leido por ahí que el track en singpost tarda entre 3 y 4 días en aparecer así que habrá que tener paciencia.
Última edición por edumenpe Día 17/02/12 a las 16:49:20. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice como cambiar el shipping? porque me lo quieren cobrar, sino organizemos una nueva conjunta con otros diez ya fue
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy un poco desconectado porque he estado enfermo, pero parece que la compra conjunta se ha jodido, no?. Podríamos montar otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de hablar con Anya, me ha dicho que las tablets ya las han enviado, que no tenemos que preocuparnos, luego os cuento porque ahora no tengo tiempo. Slds, |
|
|
||||
|
||||
|
Sí es posible que el tema del tacking es porque tarda unos días en aparecer, tampoco hay que volvernos locos, seguro que la semana que viene está todo más claro, aunque es una pena lo de la subida de precio para los que no hayan pagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces que vamos a hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sobre las tablets ya pagadas, Anya dice que estan enviadas, que las tiene su transitario que es quien las entrega al Singapore Post, el lunes dice que ya estaran los trackings funcionando. Para los que no os ajusto el precio a 216 USD, no creo que lo vaya a hacer al menos durante 1 o 2 semanas, el tablet lo esta vendiendo como churros y los chinos siempre se aprovechan, luego cuando no vendan ni 1, bajan el precio un 30% -40%, que tienen margen de sobra por mucho que diga que pierde dinero. Los 227 USD creo que sigue siendo un buen precio, pero de vosotros intentaria montar otra conjunta, al menos para ver si se puede conseguir mejorar el precio con algun proveedor "fiable", si veis que no bajan el precio, y os podeis esperar a que nos lleguen las tablets a los que las hemos pedido, pues estareis 100% seguros ( a no ser que se vendan aun mas... ). Para lo que querais, os puedo echar un cable. Para los que las hemos pagado y estamos pendientes del tracking, al primero que le salga pfv que avise. Slds, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por si os sirve de ayuda, el día 02-02 compre esta tablet en 365gate.com .La compre en esa web porque al ser mi primera tablet quería que fuese la original, y ellos me han asegurado que así es, por cierto me ha costado una pasta...238€ con envío por EMS china, de todas formas habia pensado, en principio, comprar la asus transformer o la acer a500 que me salian bastante mas caras y como la tecnologia cambia tan rapido me decidi por la cube para empezar.
Voy al grano; desde el dia 2 que era aun festivo en china hasta el dia 10 no recibi el tracking, el 14 entro en la aduana española, ayer dia 17 quedo liberado y esta siendo transportado para hacer la entrega. O sea que la semana que viene me tendria que llegar a casa, eso espero!!!! Espero que os haya servido de ayuda y paciencia, mucha paciencia que todo necesita su debido tiempo. Ah! cuando me llegue ya os dire si es la original o me han engañado. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matrix50 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo pagué el jueves por la noche y hace un rato he recibido un mensaje diciéndome que ya lo habían enviado y me han adjuntado un tracking number. Eso si, pone enviado a traves de Hong Kong Post, y el tracking number no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, a mi tambien me han mandando el tracking por honk kong express que es la opcion de envio que seleccioné, creao que a cada uno le han mandando el tracking con el nombre de la empresa que selecciono en el momento de la compra seguramente porque la aplicacion no permite cambiarla al vendedor (cosa que tiene sentido) por lo que no me preocuparia por eso.
Una de las condiciones de la compra es que la iban a enviar por singapur express, ahi es donde ahi que introducir el tracking si no me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio de 227$ sigue siendo muy bueno, solo hace falta ver que en la conjunta de forocoches el precio se está ajustando a 240$ con "cutre-funda", 235$ sin funda y se están vendiendo un montón.
En cuanto a la U9GT2 "original" en realidad no es que haya una tableta "original" y luego copias o "clones", teóricamente salen todas de la misma fábrica, unas con embalaje y logos de Cube, N90, o Visture y otras en versión "bulk" sin ningún tipo de marca o logos. Con esto lo que quiero decir es que el fabricante no es Cube como muchos pueden pensar. Lo que no encaja muy bien en todo esto es la diferencia de precio que hay entre la versión "retail" y la "bulk" que ronda los 50$, mucho dinero para dos productos que sobre el papel son el mismo, si además tenemos en cuenta que es un producto chino enfocado prinicipalemte al mercado chino y el poder adquisitivo en dicho país, pues la diferencia de 50$ es aún mas singnificativa. Hay que tener también en cuenta que la versión "retail" (la cara), en su gran mayoría se distribuye en el mercado chino, mientra la versión "bulk" (la barata) está enfocada principalmente a la exportación. ¿Realmente son iguales?, está claro que a la vista exterior son idénticas así que solo podría haber diferencias en el interior o componentes, por ejemplo la pantalla que hay distintos fabricantes de la IPS de 9,7", o la placa base, o las memorias, o cualquier otro componente. De momento no ha saltado la liebre en ese sentido y hay muchas reviews con desmontaje integral de la tableta, en mi opinión si hubiese alguna diferencia en la calidad de los compoentes y con el tiempo que ya lleva la tableta en el mercado, lo normal es que se hubiese sabido. Así todo y por mucha lógica que tenga lo que acabo de comentar, a mi me sigue sin "encajar" la diferencia de precio y como el "gusanillo" es muy "cab...n", para "matarlo" he pedido una "original". Cita:Buenas, yo pagué el jueves por la noche y hace un rato he recibido un mensaje diciéndome que ya lo habían enviado y me han adjuntado un tracking number. Eso si, pone enviado a traves de Hong Kong Post, y el tracking number no funciona.
![]() Cita:Una cosilla, a mi tambien me han mandando el tracking por honk kong express que es la opcion de envio que seleccioné, creao que a cada uno le han mandando el tracking con el nombre de la empresa que selecciono en el momento de la compra seguramente porque la aplicacion no permite cambiarla al vendedor (cosa que tiene sentido) por lo que no me preocuparia por eso.
Una de las condiciones de la compra es que la iban a enviar por singapur express, ahi es donde ahi que introducir el tracking si no me equivoco. ![]() Un saludo. Última edición por pppanoramixxx Día 18/02/12 a las 11:18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por si os sirve de ayuda, el día 02-02 compre esta tablet en 365gate.com .La compre en esa web porque al ser mi primera tablet quería que fuese la original, y ellos me han asegurado que así es, por cierto me ha costado una pasta...238€ con envío por EMS china, de todas formas habia pensado, en principio, comprar la asus transformer o la acer a500 que me salian bastante mas caras y como la tecnologia cambia tan rapido me decidi por la cube para empezar.
Voy al grano; desde el dia 2 que era aun festivo en china hasta el dia 10 no recibi el tracking, el 14 entro en la aduana española, ayer dia 17 quedo liberado y esta siendo transportado para hacer la entrega. O sea que la semana que viene me tendria que llegar a casa, eso espero!!!! Espero que os haya servido de ayuda y paciencia, mucha paciencia que todo necesita su debido tiempo. Ah! cuando me llegue ya os dire si es la original o me han engañado. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
. Nick HTCmania - cantidad - estado del pedido - nick aliexpress
1. Kuerno - 1 tablet.- PAGADA 2. Spidey00 - 1 tablet - PAGADA - jorge 3. Gandalf-gris - 1 tablet -PREORDEN - ESPERANDO CONFIRMACIÓN DE PRECIO 4. Dudasmil - 1 tablet - PREORDEN - ESPERANDO CONFIRMACION DE PRECIO - oscar 5. Chemagete - 1 tablet - PAGADA 6. jorcabpe - 1 tablet - PAGADA- ENVIADA 7. sartymlg - 1 tablet - PREORDEN - ESPERANDO CONFIRMACION DE PRECIO - Javier 8- OliverQueen - 1 tablet 9 - pppanoramixxx - 2 tablets - PAGADAS - ENVIADAS 10- edumenpe - 1 tablet - PAGADA - ENVIADA 11- Dauragon - 1 tablet - PAGADA 12- orejonkz - 1 tablet - PAGADA 13- juanjosemd - 1 tablet - PAGADA 14- tomaya - 1 tablet -- PAGADA 15- Kaniel - 1 tablet - PAGADA 16 -neyboll - 2 tablet - PAGADAs 17 -Valgreen - 1 tablet - PAGADA - ENVIADA 18 -Mazinger_Z33 - 1 tablet - PREORDEN - ESPERANDO CONFIRMACION DE PRECIO - xxxx 19 -Oneiros - 1 tablet 20 -Elarriacense - 2 tablets PAGADAS 21 -Nuevoynovato - 1 tablet - PAGADA 22 -uzu.cat - 1 tablet - PREORDEN- ESPERANDO CONFIRMACION DE PRECIO - Joa Al final tras hablar con May me ha salido las 2 por 430 - cupón por DHL PD si aun estáis en la preorder intentar sacarles una funda que a mi Anya me ofreció antes de negociar com May |