|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está de lujo gente, esto sí que es una T-A-B-L-E-T-A con todas las letras... Menudo cambio con Honeycomb, y no quiero imaginar cómo será con ICS... Por cierto, me ha parecido ver que tiene un conector eléctrico aparte del USB? Quizás son así todas las tabletas, pero pensaba que se cargaría por USB...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el otg? Puedes probarlo jorge?
Enviado Desde Mi Gemini ApSide!
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada de bicho.
La parte trasera es de aluminio? lo pregunto porque parece plástico. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya he leído el hilo donde Mario lo explica. Impecable con la manera que ha respondido la empresa a los problemas de la primera remesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! esto ya no es una bestia, es una bestialidad!! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si acaban de sacar una Gemini,no? ya han sacado una segunda? esta me gusta mas el diseño y con honey creo que esta si que la comprare, aun que primero quiero fotos jeje, que lo mas importante para mi es el diseño en las tablets
P.D he visto las fotos de los conectores y tengo una duda,jeje, para que sirve la ranura que tiene una tapa????? y ya podrian hacerla compatible con SIM eso seria la leche jejeje Última edición por flsalmun Día 17/02/12 a las 15:53:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es una segunda, bueno sí, pero la primera digamos que salió "rebelde" y la han sustituido por esta. La primera ya no existe
|
||||||
|
||||||