|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, ubicacion del framework-res?? voy a intentar complilarlo para codename 1.4.0 EDITO: ya lo tengo compilado para codename 1.4.0 y quiero probarlo alguien me puede indicar en que directorio de mi terminal se encuentra framework-res para sustituirlo por el modificado?? he hecho busquedas con file manager y no lo encuentra EDITO: en system/framework, me autorespondo
Última edición por djthunder Día 16/02/12 a las 20:53:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual es que el framework de la 4.0.4 cambia alguna cosa, podeis probar la de modaco?, es que si no van quito los enlaces para que a nadie le pase, de momento quito la de FoxHound, es que esto sin probarlo no me gusta hacerlo, pero era mas que nada por facilitar las cosas.
A mi la que he hecho de Manhattan de pelicula, sin problemas. Blackdub con el LMT parece que no hace tanto lag, de todos modos me he puesto el ADWLauncherEx y adios lag, tengo que acabar de configurarlo a ver si es asi ![]() , si alguien lo arregla me molaria por quiero foxhound 4.04 y modaco es muy simple (y molaria que dijeran si tambien se pierde la barra de notificaciones)Saludos
|
||||
|
||||
|
A ver si en el finde me pongo esa rom y pruebo, no sea que haya algun control que tiene la rom y la combinacion es lo que fastidia la barra de arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, las dos pierden la barra de notificaciones
tanto foxhound como modaco nada mas instlarlas sin mods ni nada por encima al ponerles el sin botones se queda sin notificaciones.Volviendo a maguro 23 con otro archivo hasta nueva orden jeje
|
||||
|
||||
|
me encanta!! a ver si alguien se anima y lo sube para la foxhound 1.1!!! ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ahi pone que funciona en la de modaco, y por lo que veo modifica la misma linea, y nada mas, a ver si me he equivocado de linea, el finde me lo miro con mas detalle y los pruebo antes de subirlos en sus roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os indico los pasos que seguí y me funcionaron:
Antes de nada Backup de la rom actual. 1º- Bajar el archivo del framework-res modificado por el autor del mod y renombrarlo a framework-res. Cuidado con la extensión debe de quedar .apk 2º- Bajamos del Market la app Button Savior. 2º- Con root explorer o similar hacemos una copia de seguridad de nuestro framework. 3º- Cambiamos los permisos del framework modificado a rw-r--r-- y lo pegamos sobre el nuestro. 4º- Reiniciamos, configuramos el Button Savior y listo. ![]() ![]() ¿Como cambias los permisos? y no deja sustituirlo,al ser archivo de sistema Me autorespondo: en el root explorer donde pone mount r/w le das y ya esta
Última edición por capori Día 17/02/12 a las 01:39:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El button savior está muy bien y funciona de maravilla. Sin embargo relentiza un poco el sistema (no mucho en realidad, lo que pasa es que soy un poco "quisquilloso"
).Unido con el LMT es una buena herramienta. |
|
|
||||
|
||||
|
Perono te hace falta tener los 2 programas, yo solo tengo el LMT, para que quieres el otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas
Estoy teniendo problemas para compilarlo para codename 1.4.0 (creo que hago algo mal), un alma caritativa que me pueda explicar como compilarlo en condiciones o que me lo pueda pasar compilado, estoy muy satisfecho con esta ROM y no quiero cambiar de ROM solo por probar esto. me haceis el favor?? muchas gracias podeis echarle un vistazo?? no se que hago mal pero al arrancar me sigue apareciendo los botones abajo, si alguien me lo quiere mirar. http://www.fileserve.com/file/Nft4zp3/framework-res.apk Última edición por djthunder Día 17/02/12 a las 11:37:56. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión reduce mucha usabilidad. Lo llevo probando toda la mañana y anoche, y me encanta, pero la perdida de botones se acusa. Por mucho lmt k le pongamos no va a resultar igual de fluida la navegación, en cuanto a usabilidad.
Yo añadiria al lmt mas gestos con el dedo pulgar, y mas simples, para dar fluidez, aunke te puedas equivocar a veces. :cool: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Siento repetirme, pero a ver si alguien me echa una mano..
Yo tengo la Manhattan 1.1.2 y me he bajado hide_navbar_manhatten.zip, lo flasheo y no tengo que hacer nada mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado, en la Modaco 4.0.4, kearnel de Franco ... y genial la pantalla, peeeeeeero, tengo un problema, el power menu no me va, si dejo pulsado el botón de encendido para que aparezca, se me reinicia
alguno más con ese problema?
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo pero con la 4.0.4 de foxhound no se xk sera ese problema prueba a reinstalar todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicar como se configura el lmt, pues no consigo sacar los botones con ningún gesto.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
... pero no va, he instalado rom, kernel y todo va bien, incluido power menu, luego instalo lo de quitar la navegación, y vuelven los reinicios al tocar el botón de encendido.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|