Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/12, 14:01:51
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Arrow ChromeMarks v2012.07.14b Paid UP

* Nombre del programa/juego: ChromeMarks v2012.07.14b Paid UP

* Descripción completa:
 Cita:
 Cita:
Requisitos: para Android v2.1 +
Resumen: La única aplicación Android para darle acceso nativo a todos sus marcadores de Google Chrome.

La única aplicación para Android para darle acceso nativo a todos sus marcadores de Google Chrome.

✔ Los marcadores y las carpetas se sincronizan con esta aplicación en su teléfono y luego mantenerse en sincronía con su navegador Chrome (s). Elegir entre sincronizar de forma automática o sincronizar manualmente.

✔ Crear, editar, borrar y poner en marcha los marcadores o carpetas.

✔ Los cambios realizados en el teléfono son visibles al instante en su escritorio todos los navegadores Chrome (s).

✔ Los cambios realizados en cromo son visibles en esta app segundo más tarde, una vez que realice una sincronización.

✔ Accede a tus marcadores de Chrome rápidamente a través de esta aplicación o largo plazo, presione el botón de búsqueda (si el dispositivo tiene una).

✔ Descifra todos los marcadores de Chrome cifrados utilizando su contraseña o frase de Chrome. Cromo explica claramente que esta es la única manera de descifrar ellos).

✔ Crear accesos directos del escritorio a los marcadores o carpetas.

✔ Cambie o actualizar ninguna de las que faltan iconos de marcadores de Chrome y ver los nuevos iconos segundos más tarde en su navegador de escritorio.

✔ Sincroniza tu navegador de Android de archivo (* ver abajo) en una carpeta de marcadores visibles y actualizar plenamente capaz-en su navegador Chrome de escritorio. Automáticamente en ambos sentidos sincronizar estos marcadores!

✔ Una forma de integración con el navegador de Android de archivo Administrador de marcadores (* ver abajo). Puede utilizar cualquier tipo de artilugio Mercado de marcadores para ver los marcadores de Chrome.

✔ Buscar en los marcadores de Chrome y carpetas de la aplicación o mediante el widget de búsqueda de Google.

✔ Todos los marcadores y las carpetas se almacenan en el teléfono y el acceso fuera de línea.

✔ Se comunica con Google de la manera exactamente igual que Chrome - * no * de software adicionales, tales como extensiones de Chrome o de terceros, como Google Apps y sin acceso a Google Docs es necesario.

✔ autentica con las credenciales de su teléfono por lo que se garantiza seguridad por Google - Can * solo * Accede a tus marcadores de Chrome.

(*) SAMSUNG usuarios
Su navegador no es probable * En Stock * Android - la función de integración en el navegador puede o no puede trabajar para usted, pero la sincronización de marcadores Chrome no se ve afectada. Sólo afecta a los dispositivos de Samsung - todos los otros dispositivos no se ven afectados. Para comprobarlo, pruebe la aplicación Lite y entrar en el menú, configuración, opciones de actualización para probar su compatibilidad. Todo lo demás funciona bien, sin embargo!

(*) Nido de abeja y los usuarios de ICS
Google eliminó esta instalación en su navegador, así que no puede integrar o sincronizar los marcadores de tu navegador local. Hasta que Google libere totalmente el código fuente de nido de abeja y el ICS, no puedo conseguir que esto funcione para usted. Por favor, confía en mí, lo he intentado!

(*) DOLPHIN, BARCO, ÓPERA, Opera Mini, Firefox, etc
Todos estos navegadores se cierran APPA y no permitiré que mi aplicación para modificar sus marcadores. Hay, literalmente, no puedo hacer nada - por favor correo electrónico a los desarrolladores de los navegadores y les pedimos que abran sus aplicaciones a otras aplicaciones que se pueden integrar marcadores. NOTA: Sólo el navegador de Android de archivo permite otras aplicaciones para modificar su favoritos - Nunca he encontrado otro navegador en el Android Market que permitirá a otra aplicación para tocar su favoritos. Quéjese a ellos, no yo, son los únicos que pueden arreglar esto!

(*) En caso de duda, sólo tiene que instalar el programa gratuito "Lite" de aplicaciones y entrar en los menús, opciones, opciones de actualización para probar su compatibilidad.

Ahora incluye francés, español, italiano, alemán, portugués, sueco, holandés, japonés, turco, ruso, finlandés traducciones.

RECORDATORIO: Si usted tiene un problema o problemas, por favor envía un email! Un comentario de una estrella en el mercado no es suficiente para motivar o facilitar los datos necesarios para solucionarlo. Si nunca nadie se molesta en enviarme un correo electrónico con los informes de error, ¿cómo puedo saber acerca de los errores ..?

FALTA marcadores? Duplicados? Por favor, asegúrese de que ha activado la sincronización en Chrome - no está activado por defecto! De lo contrario, los marcadores que faltan son * siempre * debido a un error en Chrome y ha * NUNCA * se debe a un error en esta aplicación. Por favor lea la in-app "Ayuda" para explicar cómo solucionar el error en Chrome y sincronizar marcadores correctos para Google y aplicación de la presente. O envíame un correo y yo te ayudo feliz.

Cambios recientes:
01/12/2012
NUEVO Se ha añadido una página de inicio Tutorial rápido sólo para los nuevos usuarios.
Arreglado Corregidos errores con los autenticadores OAuth2 y Google.
MAINT cambiado Páginas de ayuda para que apunte a mi sitio web ayuda.
MANT actualizado la biblioteca Android Apoyo.
MANT Mejora el aspecto de iconos de favoritos.
MANT Nueva diálogo Elegir icono se ve mejor en dispositivos de mayor dpi.
MANT añadido más de los iconos para otras resoluciones.

RECORDATORIO aplicación también está disponible con PayPal en todos los países en www.androidpit.com
Menos de la descripción »
* Imágenes:
(Click para mostrar/ocultar)

* Links de descarga:

http://www.filehost.ws/0v78tsluosp0

Mirror:
http://www.rapidfileshare.net/zc4l1r.../cm4m.apk.html

HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.

Última edición por josea3456 Día 15/07/12 a las 08:58:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 14/03/12, 17:13:14
Array

[xs_avatar]
Usto Usto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: MasMóvil

Maikel podrías resubir pls?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 17:20:53
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 01:32:39
Array

[xs_avatar]
Usto Usto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: MasMóvil

Agradezco nuevamente tu rapidez

Usto escribe desde SGSII ;p
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 08:59:07
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 09:57:26
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
Marcado. Gracias

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 20:43:49
Array

[xs_avatar]
royitoroy royitoroy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: titan o mogul 6800
Tu operador: Movistar
archivos no encontrados ojala lo puedas volver a subir maikel

thanks!!

Cita: Originalmente Escrito por MAIKEL8MOBILE Ver Mensaje

* Nombre del programa/juego: ChromeMarks v2012.07.14b Paid UP

* Descripción completa:
* Imágenes:

* Links de descarga:

http://www.filehost.ws/0v78tsluosp0

Mirror:
http://www.rapidfileshare.net/zc4l1r.../cm4m.apk.html

HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.
¿Quieres unirte a mí?
Usando mi TITAN 6800 como GPS con Garmin y los mapas de VENEZUELA, COLOMBIA, ECUADOR, PERU, BOLIVIA y ARGENTINA... y quien sabe mas...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 14:48:26
Array

[xs_avatar]
zumnao zumnao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Los links de descarga fallan. alguien puede compartir esta aplicacion??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 19:29:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /