HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/11, 17:13:43
Array

[xs_avatar]
AcidApple AcidApple no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

A mi tambien me pasaba lo mismo, prueba con la opcion GSM auto (prl), que ademas ahorra un monton de bateria. ¡¡A ver si tienes suerte¡¡

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/12/11, 23:16:23
Array

[xs_avatar]
santipicazo santipicazo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

Yo lo he probado todo con las roms que llevan sense y no hay manera... Con lo de Wcdma only es cierto que no se queda congelada, pero la mitad de veces que quiero conectarme no tengo cobertura... Llevo dos semanas con la rom de Miui y cero problemas, me ha costado aconstumbrarme, pero cada día me gusta más... Supongo que si alguien da con la tecla de los cuelgues volveré al sense, pero mientras tanto la Miui es una buena opción...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 13:07:07
Array

[xs_avatar]
siderin siderin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OMNIA SGH-i900 black sense/omnia 2 GT-i8000(dual boot windows/cianogenmod6beta2)/HTC sensation Z710e
mismo problema en la desire de un amigo. al final le tuve que poner una rom con froyo, mas que nada por que al no ser mio el telefono no pude hacer todas las pruebas que quisiera, por falta de tiempo. pero si surge una solucion efectiva se lo vuelvo a flashear
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 18:54:24
Array

[xs_avatar]
pamplonicadel13 pamplonicadel13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc hero

Despues de llevarla al sat y actualizarmela y decir que mirase la sim.
He metido Creative sense y me volvia a pasar.
Con Wcdma only es verdad que no se congela pero dicen que pierdes cobertura.
Llevo ya 2 dias que no se ha congelado quitando la cuenta de hotmail y con Wcdma prefererd.
Como sea hotmail y la sincronizacion de la cuenta mecagoen microsoft.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 12:17:52
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

En mi caso la Desire funciona con una sola tarjeta, si tiene la sim y la sd externa, al encenderlo y ponerle el pin se bloquea, si no sucede en ese momento, se bloquea en el momento de ejecutar cualquier aplicación. Si solo tiene una de esas tarjetas el teléfono funciona con normalidad. Me pasa tanto con la Rom Reflex 2.1.9 como con la Revolution.
Es S-off

Salu2
Viejo 31/12/11, 16:54:23
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Otro con el mismo problema. Estoy seguro que es una de estas 2 cosas o la combinación de ambas:
Formateo de ext3/ext4 y app2sd.

Al hacer wipes de todo y cargar el backup que tengo (por nandroid) la Rom va perfectamente, pero en el backup no tengo el lector de pdf de adobe.
Lo instalo del market y empiezan los cuelgues.

Por lo tanto mi deducción es que al instalar un programa desde el market, por algún motivo no lo instala correctamente en la ext4, que o bien porque la rom no reconoce bien el formateo o bien porque el app2sd no es compatible con dicho formateo y entonces el movil se cuelga.
Descarto que sea la apli de Adobe porque siempre funcionó bien.

Por lo tanto tengo detectada la causa, pero no se como resolver el problema... Aún
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 12:36:13
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Mi problema lo he solucionado (Por ahora) instalando la rom Miui. Le había instalado diferentes rom, pero todas con sense (No se si eso tiene algo que ver) pero ya no se queda congelada al conectar datos ó al ejecutar cualquier aplicación.

Salu2
Viejo 17/02/12, 10:00:38
Array

[xs_avatar]
pamplonicadel13 pamplonicadel13 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc hero

Vuelve a pasar a la gente el problema de encontrar la desire que no responde ,con la pantalla apagada y la unica forma es quitando la bateria.Eso si esta encendido porque al llamar al que llama le da tono pero la desire no suena ni se inmuta.

Yo ni cambiado de rom, ni gsm prl ,ni hboot original ,ni s-off s-on, ni recoverys ,ni radios diferentes, ni SAT, al final cambiar la Sim por una de pepephone y nunca mas
Pd:lo contenta que se puso la mujer al pasar de un htc hero a una desire.

¿¿¿¿Alguien podria ponerlo como post fijo pues es algo que le esta pasando a mucha gente y hay mil hilos hablando de lo mismo????
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 13:11:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya comenté mi problema de cuelgues, que quedó definitivamente resuelto al cambiar de tarjeta sd. Con una SanDisk clase 4 se ve que el app2sd colgaba la Desire. Con una SanDisk clase 10 el problema ha quedado definitivamente resuelto (llevo ya 2 meses sin un solo cuelgue)
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 21:43:37
Array

[xs_avatar]
_Alpiste_ _Alpiste_ no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por eddyther Ver Mensaje
Yo ya comenté mi problema de cuelgues, que quedó definitivamente resuelto al cambiar de tarjeta sd. Con una SanDisk clase 4 se ve que el app2sd colgaba la Desire. Con una SanDisk clase 10 el problema ha quedado definitivamente resuelto (llevo ya 2 meses sin un solo cuelgue)
Otro más con el mismo problema. Mi duda es: si aparentemente ocurre en momentos de mala cobertura o cuando el teléfono está buscando señal, ¿Qué tiene esto que ver con la SD y el app2sd?

Por mi parte, a mi comenzó a sucederme a partir de rootear el terminar y poner la primera rom. He probado roms con sense, sin sense, froyo, gingerbread,... y en todas igual. Ahora estoy con CM7 y como siempre, en zonas de mala cobertura sufro riesgo de que se bloquee. De hecho, es seguro que es por el tema de la señal, pues en modo avion NUNCA ocurre. Acabo de cumplir los 18 meses de permanencia y si no fuera por este problema no estaria pensando en cambiar de movil.

P.D: por si sirve de algo...cuando comenzó a pasarme fue en una zona con muy muy mala cobertura, pero la justa para que estuviera constantemente conectando, perdiendo la señal y reconectando, lo que calentaba en exceso la parte de la SIM, la chapita de metal en concreto. Pues bien, una mañana la tapa de la batería apareció con el plástico de fuera "arrugado" del calor por la parte que está cerca de la SIM...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 22:56:26
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
si...tus sospechas son ciertas.....
esto tiene que ver con la cobertura..e incluso a veces con el operador...
echale un ojo a esto a ver si te sirve de ayuda....

[9]DESIRE EN SUEÑO PROFUNDO

" He puesto mi desire en modo de espera,
y ahora la pantalla no se enciende de nuevo

Causas:
La red teléfonos no es capaz de conectarse a un determinado tipo de red
(difícil de explicar)

EVITAR SUEÑO PROFUNDO
[PASO1]- entramos en el menu de marcado

[PASO2]- tecleamos *#*#4636#*#*
[PASO3]- vamos a la informacion de telefono
(dentro del menu de ajustes)

[PASO4]- Cambiar "tipo de red preferida" a sólo GSM,
o solo CDMA

efectos secundarios:

- eléfono sólo será capaz de conectarse a cualquier red de
HSDPA, 3G o 2G
(dependiendo de lo que quiera), por lo tanto,
si una determinada zona no está cubierta por la red
no se tienen datos.

saludos...
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 23:21:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _Alpiste_ Ver Mensaje
Otro más con el mismo problema. Mi duda es: si aparentemente ocurre en momentos de mala cobertura o cuando el teléfono está buscando señal, ¿Qué tiene esto que ver con la SD y el app2sd?

Por mi parte, a mi comenzó a sucederme a partir de rootear el terminar y poner la primera rom. He probado roms con sense, sin sense, froyo, gingerbread,... y en todas igual. Ahora estoy con CM7 y como siempre, en zonas de mala cobertura sufro riesgo de que se bloquee. De hecho, es seguro que es por el tema de la señal, pues en modo avion NUNCA ocurre. Acabo de cumplir los 18 meses de permanencia y si no fuera por este problema no estaria pensando en cambiar de movil.

P.D: por si sirve de algo...cuando comenzó a pasarme fue en una zona con muy muy mala cobertura, pero la justa para que estuviera constantemente conectando, perdiendo la señal y reconectando, lo que calentaba en exceso la parte de la SIM, la chapita de metal en concreto. Pues bien, una mañana la tapa de la batería apareció con el plástico de fuera "arrugado" del calor por la parte que está cerca de la SIM...
Los cuelgues se pueden deber a diferentes causas. En mi caso claramente se trataba de la velocidad de lectura de la sd. Eso no quiere decir que que tu caso sea comparable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 20:30:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /