|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos acabo de instalarla y funciona bien, ahora voy a ver como pongo la cyanogenmod 7.1 que tengo ganas de verla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vuelves loco para instalar ICS, la pruebas 5 minutos y encima de que te va bien te vuelves a GB!!!! Por lo menos mete cm9 que verás algo bonito Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro funciona mejor, lleva mas ociones y mas bugs corregidos (de echo creo ya tenian solucionado lo de la radio FM o muy encaminado y lo mismo lleva ese error corregido)
|
||||
|
||||
|
Ok, quiero probar muchas, la 7.1 stable, la 7.2 la 9, las cryskelo... pero quiero ir poco a poco, me estoy introduciendo y no quiero dejar frito el telefono, aun estoy buscando como hacer root a esta 4.0.3 para poder meter el CMW y luego cyanogen sin tener que volver a una 2.3.x, o estoy equivocado?
Mil gracias de nuevo a todos.
|
||||
|
||||
|
Mi s2 a muerto ya no enciende, intentando flashear esta rom ha muerto descanse en paz.
|
||||
|
||||
|
Si no te enciende, mira que te dejen otra bateria por si la tuya esta descargada y prueba el modo download. Espero que puedas solucionarlo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que he pensado ponerle otra bateria esta tarde le pondre la de un amigo, pero la cosa pinta mal, no carga no enciende en ningun modo, y no se inmuta es un ladrillo.
|
||||
|
||||
|
Y no será más bien por el faceunlock!!!!?????? PD: lo siento, no he podido evitarlo. ![]() Prueba lo que te comenta el compañero, no hay móvil muerto si puedes acceder al modo download y flasheas por ODIN una stock. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pudiera acceder a el modo download no tendria problema, el terminal no se inmuta.
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si utilizas el usb Jig para entrar en download via hardward, claro dependerá del Botloader que tengas, pero para esto podría ser una solución, en todo caso me da que va a ser cosa de tu batería, cuando se joden no hacen nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien lo confirma:
Tengo la impresión, aunque solo llevo con ella desde anoche, de que el consumo de la bateria bloqueado mientras no se usa es muy muy bueno, apenas baja despues de mucho tiempo en standby, no asi, mientras estas usandolo que baja igual que siempre en funcion de lo que uses ,wifi,etc. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien lo confirma:
Tengo la impresión, aunque solo llevo con ella desde anoche, de que el consumo de la bateria bloqueado mientras no se usa es muy muy bueno, apenas baja despues de mucho tiempo en standby, no asi, mientras estas usandolo que baja igual que siempre en funcion de lo que uses ,wifi,etc. saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Cf-root me vuelve a dar el problema de las aplicaciones que usan la SD, pero incluso las que ya tenía instaladas antes de meterle el cfroot.
Os pasa también o es solo cosa mia? |
|
|
||||
|
||||
|
hola debo decir que ya soy super usuario, le meto el titanium backup y al intentar resturar, se queda pillado... todo lo que sean aplicaciones instaladas en la sd sigue fallando...
es lo unico que he podido mirar llevo con ella 5 min.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|