Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/12, 16:01:44
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
Entonces si es un proyecto porque cobran 250€ con descuento y 289€ sin descuento si quieren lo que pueden hacer es darlas a la gente que tiene mas experiencia en estas cosas y que la prueben como hacen muchas otras empresas...

Viejo 16/02/12, 17:03:07
Array

[xs_avatar]
jmss70 jmss70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por XIKUU Ver Mensaje
Entonces si es un proyecto porque cobran 250€ con descuento y 289€ sin descuento si quieren lo que pueden hacer es darlas a la gente que tiene mas experiencia en estas cosas y que la prueben como hacen muchas otras empresas...

Eso ya ocurrió. Creo que fue Flecky quien tuvo el prototipo.

Aquí parece haber una base de frikis (en el buen sentido, nada peyorativo) que estábamos fritos por una máquina para trastear ... y ya la tenemos. Con esto no defiendo a nadie, sino la forma en que se ha hecho, la comunicación, etc. Es lo que hemos pedido y es lo que tenemos.

Si prefieres otra forma de hacerlo, espera a que los que estamos por aquí (sobre todo los gurús, yo no cuento, ¿eh? XD) hayamos hecho el papel que "esos pocos", que en este caso se acercarán 1000 testers. Si lo prefieres ver así ...

Personalmente agradezco esta comunicación. Pero son formas de verlo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 17:31:17
Array

[xs_avatar]
urueka urueka no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
Yo le escribí a Mario hace unos días porque se me soltó la clavija de usb y también me dijo que iban a cambiar toda la remesa

Enviado desde mi Gemini Apside
Si hacen eso sería COJONUDO. Yo tengo pequeñas cosas, pero simplemente por darme la seguridad de que esta todo bien. Habia pensado el comentarle esas cosillas a Mario pero si lo cambian directamente ya ni me preocupo.
Si se confirma y hay que devolverla a ver si consigo sacar las tarjeta SD, que la ranura estaba un poco mal ajustada y me costó meterla.

Se me había pasado por la cabeza que hicieran esto, pero sinceramente nunca creí que lo fueran a hacer. El día que lo hagan empezaré a recomendar NVSBL a todo cristo, poruqe además yo ya estoy contento con mi gemini incluso con los pequeños fallos XD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a urueka su comentario:
Viejo 16/02/12, 20:07:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jmss70 Ver Mensaje
Eso ya ocurrió. Creo que fue Flecky quien tuvo el prototipo.

Aquí parece haber una base de frikis (en el buen sentido, nada peyorativo) que estábamos fritos por una máquina para trastear ... y ya la tenemos. Con esto no defiendo a nadie, sino la forma en que se ha hecho, la comunicación, etc. Es lo que hemos pedido y es lo que tenemos.

Si prefieres otra forma de hacerlo, espera a que los que estamos por aquí (sobre todo los gurús, yo no cuento, ¿eh? XD) hayamos hecho el papel que "esos pocos", que en este caso se acercarán 1000 testers. Si lo prefieres ver así ...

Personalmente agradezco esta comunicación. Pero son formas de verlo.

Un saludo
Lo que pretendo decir es que lo podrian haber hecho mejor y no cojer a 90 personas de conejillos de indias el cual yo me incluyo i ver que falla y que no para eso hay testers que encantados hacen las pruebas que hagan falta y por otro lado no es un PROYECTO es un PRODUCTO porque en la pagina web de NVBSL se esta vendiendo a todos los publicos no solo a los que sabemos desde hace tiempo que se hiba a hacer esta Tablet dile tu a un usuario final que está comprando un proyecto y veras lo que te dice pero bueno alli cada cual..
Viejo 16/02/12, 20:21:56
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
Lo que pretendo decir es que lo podrian haber hecho mejor y no cojer a 90 personas de conejillos de indias el cual yo me incluyo i ver que falla y que no para eso hay testers que encantados hacen las pruebas que hagan falta y por otro lado no es un PROYECTO es un PRODUCTO porque en la pagina web de NVBSL se esta vendiendo a todos los publicos no solo a los que sabemos desde hace tiempo que se hiba a hacer esta Tablet dile tu a un usuario final que está comprando un proyecto y veras lo que te dice pero bueno alli cada cual..
Yo no lo veo asi, creo que este proyecto comenzo cuando nvsbl pregunto a los usuarios que tipo de tablet querian y con que componentes.
Ya hubo betatesters y la tablet, en formato prototipo, funcionaba de perlas.
En ese momento se empezaron a enviar desde fabrica las tablets que hemos recibido los primeros 90 usuarios, y no se enviaron mas por problemas de envio, produccion, año nuevo chino etc...
Se enviaron 90 unicamente por esos problemas y por dar los plazos, sino se hubieran enviado todas a la vez.
Hubo un problema en fabrica que las montaban a toda prisa y como les salieron, si nvsbl se hubiera enterado antes de esto no las hubieran enviado y hubieran pedido explicaciones antes a fabrica.
Tambien e de decir que todas no vinieron mal, fueron muchas, pero no todas. Yo la recibi en perfecto estado y estoy convencido que muchos tambien, no creo que fuera yo el unico que la haya recibido en perfecto estado.

Por cierto, yo no fui uno de esos betatesters, os confundis con Jorge_kai.
Un saludo.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Flecky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/02/12, 20:48:15
Array

[xs_avatar]
jmss70 jmss70 no está en línea
Miembro del foro

La verdad, a mi me tira más que la propia tableta la comunidad que estoy viendo detrás ... Pero claro, ha sido todo muy raro y puede despistar ...

De todas formas, las cosas están yendo como me gusta, pero reconozco que soy un bicho muuuuuy raro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/12, 11:46:08
Array

[xs_avatar]
Ciborg Ciborg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI 14 PRO TITANIUM
Tu operador: Pepephone
Estooo, tenéis pensado poner otro cupón? He estado desconectado unos días y me he encontrado con esta sorpresa!

La hubiera comprado por ese precio ...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 18:18:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Ciborg Ver Mensaje
Estooo, tenéis pensado poner otro cupón? He estado desconectado unos días y me he encontrado con esta sorpresa!

La hubiera comprado por ese precio ...
Eso es lo que intento saber desde ayer bueno hoy desde la 2 de la madrugada ya que es para un regalo a mi sobrina y como entenderan todos mis posibilidades no llegan a los 300€ para una tablet que solo la usara para internet, facebook, y alo mejor para skype...
Si quieres puedes contactar con Mario de la empresa NVSBL a traves de su logo y poniendo envio privado, por intentarlo que no quede...
Viejo 17/02/12, 18:26:37
Array

[xs_avatar]
gonzalezlopezjm gonzalezlopezjm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

Hay un hilo en este mismo subforo, que tiene el código para la segunda remesa, creo recordar que es gemini-apside pero mirarlo, hasta cuando yo lo vi todavía habia unidades.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 18:36:51
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
A ver gente, decir que este TABLET por 250 Euros, creo que es una manera de compensar la confianza que depositamos los usuarios en la compañia despues de saber lo mal que llegaron las 90 primeras unidades, y claro, sabiendo que las que llegan ahora van a estar bien y que las han mejorado, pues ellos necesitaran sacar mas tajada

En otras palabras, no quiero ser mala persona pero todo esto de descuentos y tal creo que fue para agredecer la cinfianza que pusimos en la compañia antes de tener la tablet y depsues de saber lo mal que llegaron
Viejo 17/02/12, 20:30:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
A ver gente, decir que este TABLET por 250 Euros, creo que es una manera de compensar la confianza que depositamos los usuarios en la compañia despues de saber lo mal que llegaron las 90 primeras unidades, y claro, sabiendo que las que llegan ahora van a estar bien y que las han mejorado, pues ellos necesitaran sacar mas tajada

En otras palabras, no quiero ser mala persona pero todo esto de descuentos y tal creo que fue para agredecer la cinfianza que pusimos en la compañia antes de tener la tablet y depsues de saber lo mal que llegaron
No me vengas con tonterias sabes yo desde cuando estoy apoyando este PRODUCTO pues desde que comenzo a lo mejor a ti te sobra el dinero pero a mi para reunir 250€ me cuesta bastante y la devolvi no por su cara bonita si no por necesidad de tener ese dinero por temas personales a la espera de que dijeran algo de la segunda Remesa de la cual nadie dijo que subiria a 320€ si no que la oferta se mantendria para los 850 tablets de la segunda remesa pero bueno ya se sabe que en este pais te cambian las normas 3n cuestion de 1 dia... Mucha gente estava esperando noticias de si se habian arreglado los fallos no que la hubieran hecho desde 0 y mas cara....
Viejo 17/02/12, 21:14:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me vengas con tonterias sabes yo desde cuando estoy apoyando este PRODUCTO pues desde que comenzo a lo mejor a ti te sobra el dinero pero a mi para reunir 250€ me cuesta bastante y la devolvi no por su cara bonita si no por necesidad de tener ese dinero por temas personales a la espera de que dijeran algo de la segunda Remesa de la cual nadie dijo que subiria a 320€ si no que la oferta se mantendria para los 850 tablets de la segunda remesa pero bueno ya se sabe que en este pais te cambian las normas 3n cuestion de 1 dia... Mucha gente estava esperando noticias de si se habian arreglado los fallos no que la hubieran hecho desde 0 y mas cara....
Perdona, pero yo tambien apoye el proyecto casi desde el comienzo, 2 no vengo con tonterias, es mi opinion, que lo de que hayan subido el precio y tal haya sido muy de sopeton? Nadie te va a decir que no, pero los 250 Euros (Que invertimos teniendo solo videos hechos de la tableta hecha por ordenador) que consegui para comprarla fue vendiendo varios aparatos entre los que incluyo las consolas.

Si por temas personales tuvistes que renunciar a la inversion de los 250 Euros, pues mira lo siento. Pero ese hecho que es el que ha hecho que no la puedieras conseguir en su momento, no es para nada culpa de NVSBL
Viejo 17/02/12, 21:37:35
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Perdona, pero yo tambien apoye el proyecto casi desde el comienzo, 2 no vengo con tonterias, es mi opinion, que lo de que hayan subido el precio y tal haya sido muy de sopeton? Nadie te va a decir que no, pero los 250 Euros (Que invertimos teniendo solo videos hechos de la tableta hecha por ordenador) que consegui para comprarla fue vendiendo varios aparatos entre los que incluyo las consolas.

Si por temas personales tuvistes que renunciar a la inversion de los 250 Euros, pues mira lo siento. Pero ese hecho que es el que ha hecho que no la puedieras conseguir en su momento, no es para nada culpa de NVSBL
totalmente de acuerdo contigo
es mas ami me han echo tambien falta los 250€ diria que casi para comer porque estoy en paro y mi novia se negaba a que los cogiera de la tablet y si en algun momento los hubiera tenido que coger y mi hubiera quedado sin tablet y tuviera que gastarme ahora 320€ en ella no me podria quejar en ningun momento a NVSBL.

pero bueno solo es mi opinion y no quiero imponerla a nadie
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 21:52:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Esto es lo que se dijo el día 9/01/2012
__________________________________________________ __________________________________________________ ____________
mario_nvsbl*Miembro del foro.

Hola!Las condiciones de la segunda remesa serán las mismas que para la primera: tanto el descuento a HTCmania como las de El Reto ; )
__________________________________________________ __________________________________________________ ____________
MAS CLARO AGUA...
Viejo 17/02/12, 22:52:06
Array

[xs_avatar]
flekyo flekyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Si pero date cuenta de como han cambiado las cosas desde el 9 de enero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/12, 22:57:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si quieres llegar a los extremos de citar hechos y cosas por el estilo

Esta es una primera remesa que la Gemini Apside Rev 2 de la que no han dicho nada de aplicar lo mismo aun
Viejo 17/02/12, 23:49:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No si ya se que por kucho que diga soy incapaces de poneros en mi lugar solo porque uno antes d3 gastarse el dinero quiere ver si funciona o no y no encontrarse una tablet a medio montar Yo soy de ibiza eso me supone 4 dias hasta que llega a nvsbl y 2 dias como minimo para que me envien la Tablet no quiero tantos rollos.
Viejo 18/02/12, 10:16:44
Array

[xs_avatar]
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galaxy sgs
No si ya se que por kucho que diga soy incapaces de poneros en mi lugar solo porque uno antes d3 gastarse el dinero quiere ver si funciona o no y no encontrarse una tablet a medio montar Yo soy de ibiza eso me supone 4 dias hasta que llega a nvsbl y 2 dias como minimo para que me envien la Tablet no quiero tantos rollos.
yo te entiendo a la perfeccion, es mas, yo soy (era) de la segunda remesa pedí la devolucion de la pasta y ahora he visto esto.

Me alegro por la peña, pero no se, se me ha quedado un poco cara de tonto....con este cambio tan bestia.

http://samuris.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duardito69 su comentario:
Viejo 19/02/12, 18:39:58
Array

[xs_avatar]
vanhaker vanhaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ACER N35,N5800,HTC DESIRE,NVSBL ORION
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Al menos se preocupan de los usuarios... cosa q otras compañias nada de nada...

Enviado desde mi LG-P920h usando Tapatalk
Que se lo digan a los usuarios de la orion...

Enviado desde mi P4D ORION usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/02/12, 19:58:33
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por vanhaker Ver Mensaje
Que se lo digan a los usuarios de la orion...

Enviado desde mi P4D ORION usando Tapatalk
Que ocurrió con la orion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 20:01:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /