|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible la descarga con este servidor, por favor link alternativo compañeros.
Un saludo. Edito: Enganchado el servidor 44 minutos, estando registrado se entra en la cuenta y a partir de eso después me dejo. Después noche la instalare. Ahora toca currar. Un saludo.
![]() Última edición por frodo Día 17/02/12 a las 11:35:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitamos otro link de descarga,ese esta saturado y va lentisimo y eso que tengo 30Mb de descarga con fibra optica y me pone una hora de descarga
Última edición por klander Día 17/02/12 a las 11:19:30. |
|
|
||||
|
||||
|
en serio, lo de ese servidor no tiene nombre... aunque como digo supongo que es por alguna razón, ¿normas del foro tal vez?... es lo que he deducido de que los links alternativos se muean por privados... |
|
|
||||
|
||||
|
graciias por la 5.3, esta noche lo probare ;)
Última edición por oscarmalo Día 17/02/12 a las 11:51:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscarmalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si ni los betatesters se lo pueden bajar, mal vamos...
en serio, lo de ese servidor no tiene nombre... aunque como digo supongo que es por alguna razón, ¿normas del foro tal vez?... es lo que he deducido de que los links alternativos se muean por privados... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si ni los betatesters se lo pueden bajar, mal vamos...
en serio, lo de ese servidor no tiene nombre... aunque como digo supongo que es por alguna razón, ¿normas del foro tal vez?... es lo que he deducido de que los links alternativos se muean por privados... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OK, lo que decida Andy me parece bien, que para eso es nuestro dios
![]() mientras sigan saliendo links alternativos, claro...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KIM_BACALAO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, un link alternativo?
Gracias. Un excelente trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adriandroide su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me uno al link!!!
esta es la tercera descarga por jdownloader... cuando le queda poco para acabar se `para y cuando reinicia la descarga empieza desde 0!!!! ![]() pero bueno....
|
||||
|
||||
|
que tal Klander todo bien, ta nublao el tema por el barrio eh! cuando vuelva Andy de currar pondra el link dejarle currar un rato el.... que tie curro no como por aqui que hece mucha falta.
saludos company
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puse unos comentarios mas atrás...
Esperen unas horas que pondré otro link alternativo! Ayer no pude hacerlo por problemas familiares y ahora estoy en el trabajo. Por favor ... GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Pregunta de noob total, es seguro probar la rom nueva con el kernel LPH teniendo en cuenta que se ha compilado con el LPB en mente?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jackalito
yo lo llevo y sin problemas, primero deja el que trae la rom instalas aplis y despues el nuevo, a si lo hice y perfecto desde mobileodin
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
quiero flashear el nuevo kernel pero no lo queiro hacer por odin ya que tengo el contador a cero. me gustaria hacerlo desde el recovery pero eh visto que el archivo es un tar comprimido. ¿hay forma de poder flashear sin usar el odin? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por escotty Día 17/02/12 a las 12:10:55. |
![]() |