ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/12, 22:13:36
Array

[xs_avatar]
Cabra7 Cabra7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexis. Ver Mensaje
Cambia el kernel y listo. Es otro error conocido

Muchos terminales no son compatibles con el Kernel v8 de RC8 que viene cuando se flashea el .zip de la ROM.

Saca la batería durante 5 minutos. Métela y inicia modo Recovery. Cambiaremos el Kernel.

Prueba a meterle el FeaMod o el Cranium v6 y te funcionará sin duda.
Ya esta muchas gracias ahora me va de lujo mi chiquitin jeje
Me baje el kernel Cranium v6 y listo

Ahora mi duda es, cuando quiera poner una nueva version de Cranium tendre que ponerle este mismo Kernel v6 o solo es esta version Rc8 la que da este problema a este modelo?

gracias por la ayuda

Viejo 09/02/12, 22:43:17
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

El error ha sido conocido en CRANIUM 8, esperemos que si siguen actualizando lo corrijan.

Saludos!

Coordinador de HTCmanía.

...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre

Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 08:20:26
Array

[xs_avatar]
cat988 cat988 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo

solucionado.

Cita: Originalmente Escrito por cat988 Ver Mensaje
buenas yo tengo la rc 4, pense que habia que poner esta antes de poner las demas, me pasa por no leer lo suficiente. pero bueno lo hecho, hecho esta.
ahora quiero poner la nueva, la rc8, y dices que no lo haga directamente, que meta una limpia hacer hard reset, que supongo que sera valores de fabrica mas o menos, y luego instalar fmr y luego instalar la rom, cuando descargue el pack me vienen dos archivos cranium, uno este rc3signed_Cranium_i9001_2.3.6 y otro Cranium_i9001_rc4_fixed_framework, y cuando he descargado la rc8 solo me viene un archivo comprimido que se supone que es el que tengo que meter en la sd sin descomprimir, y si sigo el manual me dice que primero instale el rc3signed y luego el rc4, entonces para poner la rc8 supongo que el que tengo que cambiar es el segundo, en vez de poner Cranium_i9001_rc4_fixed_framework, selecciono el archivo que me he descargado de la rc8, no?
espero haberme explicado bien.
gracias y un saludo.

he probado ha hacer todo lo que dices para que funcione el usb, y sigue sin funcionar.

buenas, ya esta solucionado. he seguido los pasos de alexis, y todo perfecto. he instalado la rc8 y va como un tiro. supongo que sera que no tengo nada instalado todavia, pero me va muy bien. se ha solucionado el problema del usb y ya lo reconoce.

ahora solo me falta poner el kernel, pero no se por cual decidirme, si el v6 o el v8, que me recomendais?

gracias

buenas de nuevo, ya lo he terminado todo.

al final me ha quedado de la siguiente forma:

Samsung Galaxy S Plus.
Rooteado y Fead Mod Revovery
Rom: Cranium RC8
Kernel: Cranium V8
Launcher: Spb Shell 3d

ya no se que mas poner.
como no se como subir una foto lo pongo a mano:
Numero de modelo: GT-I9001
Version del firmware: : 4.0.3
Version de banda base: I9001ZSKP6
Version de Kernel: 2.6.35.7-Cranium-OC/UV (yo le he puesto el kernel cranium v8 pero no me sale nada al respecto aqui, supongo que lo habre puesto bien)
Numero de Compilacion: "CRANIUM RC8"

Gracias por el tuto y a Alexis por la aportacion.

Última edición por cat988 Día 11/02/12 a las 15:19:52. Razón: terminado.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 20:12:12
Array

[xs_avatar]
MEMPHIRS MEMPHIRS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus
TENGO UN PROBLEMA,

Acabo de hacer rc4, y en el momento que pongo que instale el rc3signed_Cranium_i9001_2.3.6.zip, lo hace y se reinicia solo el movil, pero no para de reiniciar el logo S de enmedio y abajo samsung galaxy s plus....
QUE HGO????

-SOLUCIONADO-

Última edición por MEMPHIRS Día 15/02/12 a las 10:08:00.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 20:22:57
Array

[xs_avatar]
fafafita fafafita no está en línea
Miembro del foro

Hola Macrut, a mi con RC4 me va tremendo, pero intente pasar a RC7 y 8 y me dice que el telefono no esta rooteado, tienes idea que puede ser? un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 22:29:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de rc4 a rc8

Cita: Originalmente Escrito por fafafita Ver Mensaje
Hola Macrut, a mi con RC4 me va tremendo, pero intente pasar a RC7 y 8 y me dice que el telefono no esta rooteado, tienes idea que puede ser? un saludo

hola compañero, para hacer eso lo mejor es meterle mano como ha contestado antes alexis, busca en este mismo hilo una de sus respuestas y sigue sus pasos. es lo mejor y mas rapido. asi no dejas rastro de la rc4 en el movil, yo lo tengo hecho asi y me va muy bien. ha sido sencillo. esta todo muy bien explicado.
yo hice lo siguiente:
1- instalar rom limpia.
2-hacer hard reset.
3-instalar la rom

se hace bien y dejas el telefono como un tiro.
Viejo 15/02/12, 10:47:02
Array

[xs_avatar]
MEMPHIRS MEMPHIRS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus
Ayer finalmente me decidi en subir a rc8 mi SGS+ y bueno tuve mis problemas, ya que se corrompio el sistema o algo porque no paraba de reiniciarme pero volvi a empezar y todo perfecto, EXCEPTO una, me dice en todas las aplicaciones root, que no tengo los permisos de root, es porque me falta instalar el archivo root-i9001-signed.zip?

Otra cosa, el cranium v6 o v8 donde se obtiene? o ya viene incluido?

Muchas gracias

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 11:04:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Que manía tenéis de preguntar, sin antes por poco que sea, leer un poquito.

1º TEMA ROOT: si, todos lo sabemos, cuando flasheas la ROM no te reconoce como Root, o te dice que tienes el #su binario desactualizado. Solución: Flashear el .zip que metí por ahi del Root para 9001 y listo.

2º RESTO DE KERNELS y ROMS: http://sakindia123.prophecy.li

Ale... Ahora que venga otro y que siga con lo mismo que si hace falta postearlo doscientas veces, pues se hará...

Coordinador de HTCmanía.

Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 18:34:20
Array

[xs_avatar]
soncon9 soncon9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
perdón...

Última edición por soncon9 Día 16/02/12 a las 18:41:20.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 10:30:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo he seguido tal cual los pasos pero en vez de intalar la RC7 pase directamente a la RC8.
El test del quadrant sale 1560, creo que muy poco y la batería me dura muy poco.(en 7 horas pasa del 100% al 74%) es normal?

¿A que puede ser debido?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 10:52:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por soncon9 Ver Mensaje
la batería me dura muy poco.(en 7 horas pasa del 100% al 74%) es normal?
Hombre pues depende.... Un 4-5% batería por hora, en función del uso.. no está nada mal.

A lo de los Quadrants y Benchmarks no hagas caso.... TODOS resultados se pueden piratear.

Coordinador de HTCmanía.

Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 10:56:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por alexis. Ver Mensaje
Hombre pues depende.... Un 4-5% batería por hora, en función del uso.. no está nada mal.
En reposo, sin tocar nada... eso sí tiene el wifi activado...

A lo de los Quadrants y Benchmarks no hagas caso.... TODOS resultados se pueden piratear.
es que por aquí he visto un resultado de unos 2421 y claro la diferencia es grande!

Gracias!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 10:47:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Otra cosita, la wifi, se desconecta y conecta cada dos por tres... lo he probado en casa, y en el trabajo y me hace lo mismo, es normal?
C.RC8
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 12:55:50
Array

[xs_avatar]
Cabra7 Cabra7 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
A mi me pasa lo mismo con el Wifi, ya llevo unas semanas con el Cranium Rc8 y se me relentiza y me hace cierres forzados, no se si sera por las apps o el Rc8... pero con la 2.3.4 original no me pasaba usando las mismas apps
Viejo 18/02/12, 19:46:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Cabra7 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo con el Wifi, ya llevo unas semanas con el Cranium Rc8 y se me relentiza y me hace cierres forzados, no se si sera por las apps o el Rc8... pero con la 2.3.4 original no me pasaba usando las mismas apps
pues lo mismo me pasa también con los cierres forzados... pero lo que más me preocupa es el tema wifi a ver si a alguien le ha pasado y sabe como solventarlo.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 19:59:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas.
ya llevo una sema usando la cranium rc8, y desde entonces el telefono va mejor, pero hay varias dudas que me surgen.
la bateria no me dura las 24 horas, estoy buscando como configurar la bateria por ahi, ya que he leido que puede llegar a durar hasta 2 dias y medio, pero no encuentro nada.
ahora el telefono no se me reinicia como antes. pero lo hago yo manualmente todos los dias, parece que va mas fluido despues de reiniciar.
lo tengo configurado a 1.6 ghz, y me va bien. cuando lo puse todo al dia me iba como un tiro, pero luego le meti todas las aplicaciones que tenia en la copia de seguridad que hice con titanium backup, y me parece que le meti demasiadas aplicaciones. pero bueno seguiremos investigando y haciendo pruebas.

saludos
Viejo 18/02/12, 20:35:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por cat988 Ver Mensaje
buenas.
ya llevo una sema usando la cranium rc8, y desde entonces el telefono va mejor, pero hay varias dudas que me surgen.
la bateria no me dura las 24 horas, estoy buscando como configurar la bateria por ahi, ya que he leido que puede llegar a durar hasta 2 dias y medio, pero no encuentro nada.
ahora el telefono no se me reinicia como antes. pero lo hago yo manualmente todos los dias, parece que va mas fluido despues de reiniciar.
lo tengo configurado a 1.6 ghz, y me va bien. cuando lo puse todo al dia me iba como un tiro, pero luego le meti todas las aplicaciones que tenia en la copia de seguridad que hice con titanium backup, y me parece que le meti demasiadas aplicaciones. pero bueno seguiremos investigando y haciendo pruebas.

saludos
CONSEJOS:

- Instalar la aplicación "no-frills" de market ya que el kernel viene por defecto en 1.9Ghz y es aconsejable ponerlo a la velocidad de 1.4Ghz o solo un poco más ya que el procesador sufre bastante y see recorta la vidad y la batería no durará mucho.

- Instalar la aplicación "batería" de JAPPKA en market conseguiréis más de 48 horas de batería.

- Desactivas el 3G (Ajustes/Conexiones inalámbricas/Redes móviles/Usar paquete de datos) si no lo necesitáis ya que es lo que más consume del móvil.

- Si queréis un aspecto más bonito del móvil bajaros la aplicación "Go Launcher extreme" de market.

esto es lo que pone al final del tutorial sobre la batería... ¿a ti te va bien la conexión wifi????
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 13:05:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola, tengo todo eso instalado. el micro lo tengo puesto a 1.6 ghz.
lo de la bateria tambien lo tengo instalado, pero parece ser que hay que configurarlo. pero no se como se hace. seguire buscando.
lo de desactivar el 3g, si lo hago no recibiria mensajes tipo whatsapp, ni correos, etc. y eso no me interesa.
el aspecto mas bonito lo tengo con el spb shell 3d, me gusta mucho. el go launcher lo tuve, pero este me gusta mas. cuando lo puse era nuevo en esto y no tenia mucha idea. pero el spb viene de serie muy bien.
y por ultimo, el wifi a mi me va muy bien, no me da problemas.

saludos
Viejo 21/02/12, 14:42:32
Array

[xs_avatar]
rulio48 rulio48 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Se me reinicia cuando intento instalar una aplicación del Market

Buenas tardes,

He instalado todo hasta la RC4 por que superior no soy capaz, pero cuando intento instalar una aplicación del Market, la descarga bien, pero cuando empieza a instalarla, la barra de estado se mueve todo correcto, pero llega un momento que se para, me pega un pantallazo se pone negra y me vuelve a la pantalla de bloqueo, por que me pasa esto?

Otra cosa, sobre la RC7, me empieza a instalar, pero cuando la barra llega a mitad mas o menos, me pone rebboting, reinicia y ya no me vuelve a arrancar, que hago mal o que puede estar pasando?

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/12, 16:08:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gps

buenas, ayer intente usar una aplicacion que se llama icoyote y no me funcinonaba el gps, ni tampoco con la aplicacion google maps, no me detectaba mi posicion.
se soluciono al reiniciar la aplicacion un par de veces, lo digo por si a alguien le pasa, que pruebe a reiniciar la aplicacion.

otra cosilla, al meter la cranium rc8, no trae las aplicaciones de serie de samsung u orange, y me di cuenta que no trae la aplicacion navigation, alguien me podria recomendar un navegador, o si tengo que volver a instalar el navigation de serie.

saludos y gracias
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 10:41:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /