|
||
|
|
||||
|
||||
|
La batería, según las nuevas especificaciones de la pagina web también ha aumentado a 7000 mAh
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. No tengo pensado estar con los 10 dedos moviendoslos por todos lados simultaneamente 2. Las aplicaciones estan como mucho pensadas para 5 puntos, debido al iPad A cambio, lo han mejorado a IPS segun entiendo
|
||||
|
||||
|
La verdad que prefiero IPS con 5 puntos que una pantalla de peor calidad con 10 puntos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta, pero, personalmente no me importa porque :
1. No tengo pensado estar con los 10 dedos moviendoslos por todos lados simultaneamente 2. Las aplicaciones estan como mucho pensadas para 5 puntos, debido al iPad A cambio, lo han mejorado a IPS segun entiendo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, supongo que para juegos como el Fruit Ninja ese del que habláis sí que debe ir bien para pegar zarpazos con las dos manos a la vez (modo "a piñón"), pero no sé si habrá muchos más juegos que se beneficien de 10 puntos de contacto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que han sido unos buenos cambios la verdad, lo ideal para los mas de 2 meses de retraso que se va a recibir, ahora cuando la recibamos no parecera en absoluto que estamos pagando por algo ya desfasado.
Cuando la tenga en las manos y compruebe que el ensamblado es bueno me quedare mas tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que aun sin tener la tablet (soy de la segunda remesa) ya tenia el repositorio AOSP para empezar a trastear cuando llegase... mejor lo dejo, suficiente regalo nos han hecho como que ademas nos tengan que regalar fundas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Gracias a Mario y a todo el equipo de Nvsbl por vuestro trabajo y por supuesto a los cocineros y demas miembros del doro que estais dedicando vuestro tiempo y conocimiento a este proyecto.
Yo soy de la segunda remesa y queria plantear una cuestión acerca del tema del peso: en las especificaciones de la web seguiis poniendo Peso 550g y todos sabemos que no es cierto. Podriais confirmar el peso para que luego no tengamos motivos de quejas o debates innecesarios??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Gracias a Mario y a todo el equipo de Nvsbl por vuestro trabajo y por supuesto a los cocineros y demas miembros del doro que estais dedicando vuestro tiempo y conocimiento a este proyecto.
Yo soy de la segunda remesa y queria plantear una cuestión acerca del tema del peso: en las especificaciones de la web seguiis poniendo Peso 550g y todos sabemos que no es cierto. Podriais confirmar el peso para que luego no tengamos motivos de quejas o debates innecesarios??? Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder. ¡Que cabrones! Me he emocionado y todo. Me reitero en todo lo que posteado: NVSBL es un ejemplo. Que tomen ejemplo otras grandes empresas "serias". Yo queria una tablet para trastear e iniciarme, antes de pasar a otras tablets mas glamorosas o de mayor capacidad, pero creo que con esta tendré bastante durante bastante tiempo y, cuando cambie, seguro que será NVSBL.
Un admirador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno
Pues me alegro por lo que nos hemos mantenido confiando en nvsbl! Toda una mejora respecto a la versión actual Lo cierto es que llevo dos semanas sintiendome un beta tester y este es nuestro pago yuhuuuuuuuuuuuuuu! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que esperar tanto ( desde principios de Enero) tiene su recompensa...pero estoy ya sin uñas!! quiero mi super tableeeeeeeet!!!
De todas, hasta no tenerla en mis manos no me lo creeré....(por favor que salga todo bien....) Y gracias NVSBL ( estáis haciendo las cosas como hay que hacerlas...). |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo un prototipo
en breve os cuento algo... las primeras impresiones son excelentes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder y pensar que la tablet es para mi chica... con lo que hemos sufrido estos dos meses me la merezco para mi soloooo
Oh wait!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprar en El Corte Ingles es una garantía de satisfacción, pero comprar en NVSBL es LA GARANTIA TOTAL
A vuestros pies...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge kai acabas de sentenciarte, si sacas las fotos no nos podremos risistir y iremos a tu casa a robartela, si no las sacas lo imaginaremos en nuestra imaginacion e igualmente iremos a tu casa
Corre ahora! que aun me puedo controlar!!!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||