|
||
|
|
||||
|
||||
|
fast boot
Pues bien voi a actualizar mi Radio a la mas reciente, pero no tengo mucha idea voi a seguir un tutorial Htcmania. Pero kuando me dice ke descarge FastBoot Commander v1.0 pues no puedo porke el enlace era de megaupload... de donde lo puedo descargar? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que empecé a hacer overclock a celulares (desde un mpx200) he leido y he percatado que un overclocking a más de 3 puntos de aumentos de la velocidad marcada como real del procesador provoca a la larga y poco a poco consecuencias en el dispositivo como culgues, fallas, ralentizaciones y consumo alto de la batería por eso es que yo cuando lo hago procuro nunca pasarme de ese rango como ahora. Lo comprobe desde ese entonces con mi mpx200, después un mpx220 después un HTC touch, HTC wizard a sí hasta ahora con un omnia II y ahora con la Desire, 1.5 Ghz aunque no se caliente mucho el dispositivo se me sigue haciendo una velocidad excesiva para el procesador sobre todo si consideramos que los moviles no cuentas con ningún sistema de enfriamiento por lo que la exigencia de calor al procesador es alta aunque no se detecte a simple tacto.
1.305 Ghz como yo tengo el overclock se me sigue haciendo alta pero me he percatado que ha esa velocidad el equipo todavía guarda bastante la batería, mantiene una buena velocidad, no sufró cuelgues y tampoco calentamientos del equipo por eso lo mantengo como máximo a esa velocidad y solo cuando lo necesito para algo si no lo dejo a 1.152 Ghz máximo. ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy dandole caña y va bastante bien. Me parece que traga bastante bateria, pero seguire probando. Una pregunta. Hay alguna opcion la cual haga que los iconos de los escritorios, cuando mueves los escritorios de derecha a izquierda, se muevan de manera 3 D (tipo sens 3.5) o tipo MIUI y no PLANOS como le pasa a ICS?? Un saludo y muchisimas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso depende del Launcher. Yo uso Go Launcher Ex y en preferencias tienes una opcion para modificarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
quería comentar un fallo que me pasa, y es que cuando estoy con una llamada pierdo por completo la cobertura tanto de datos si estoy en la calle como la del wifi si estoy en casa. para mi no es grave, excepto que durante alguna llamada a veces me pueden mandar una foto o documento y no lo puedo ver durante la llamada, tengo que colgar la llamada para poderlo ver. ya adelanto que no es preocupante, pero por si quería tenerlo en cuenta titoodj. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es genial... Pero tengo un problema con lo que respecta al GPS en esta ROM. Desde que era Nova Quad al utilizar apps que necesitan GPS se quedaba buscando y nunca me ubicaba correctamente, luego me pasé a otra ROM también ICS, y el GPS me funcionó perfecto, ahora volví a Next Level, y resulta que el problema de GPS me vuelve :-(
Podrían ayudarme por favor! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener instalado en el pc el htcsync y la máquina de java. La DHD conectada en modo cargar al pc. Y tienes que descargarte la radio al pc y luego descomprimirla y te aparecerá una imagen. Copias la aplicación de fastboot y la imagen de la radio al escritorio. Abres el fastboot y cargas la imagen de la radio descargada y le das a flash radio (o algo así). A todo esto la DHD tienes que reiniciarla en modo bootloader y cuando le des a flash radio te saldrá una barra que se va llenando, arriba a la derecha. Creo que no me he dejado nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es genial... Pero tengo un problema con lo que respecta al GPS en esta ROM. Desde que era Nova Quad al utilizar apps que necesitan GPS se quedaba buscando y nunca me ubicaba correctamente, luego me pasé a otra ROM también ICS, y el GPS me funcionó perfecto, ahora volví a Next Level, y resulta que el problema de GPS me vuelve :-(
Podrían ayudarme por favor! ![]() ya nos contaras |
|
|
||||
|
||||
|
El fastboot lo tienes que ejecutar en el pc.
Tienes que tener instalado en el pc el htcsync y la máquina de java. La DHD conectada en modo cargar al pc. Y tienes que descargarte la radio al pc y luego descomprimirla y te aparecerá una imagen. Copias la aplicación de fastboot y la imagen de la radio al escritorio. Abres el fastboot y cargas la imagen de la radio descargada y le das a flash radio (o algo así). A todo esto la DHD tienes que reiniciarla en modo bootloader y cuando le des a flash radio te saldrá una barra que se va llenando, arriba a la derecha. Creo que no me he dejado nada. ![]() esta opción que dan en este tutorial es igual de recomendable? Anexo 2: Cómo instalar una radio sin necesidad de pc ni de tener hecho el ENG S-off (Esto está descaradamente copiado de @folgui, con su permiso) 1. Os vais aquí y os descargáis la versión de radio que os interese. El archivo descargado tiene como nombre+extensión: "PD98IMG.ZIP". Es importante que siga así. 2. Copiáis dicho archivo a la raíz de la tarjeta SD que está insertada en vuestro móvil. 3. Reiniciáis el móvil en modo "bootloader". La mayoría de las roms cocinadas dan ésta opción al pinchar en "Reiniciar móvil", sino, con el móvil apagado y manteniendo pulsada el Vol- os arrancará en dicho modo. 4. Cuando os aparezca la pantalla principal y os podáis mover por las opciones del menú con las teclas de volumen, seleccionáis "bootloader" y aceptais con la tecla "power". 5. Cargará el archivo "PD98IMG.zip" y os pedirá confirmación para actualizar la radio con "¿Do you want to start update?" Con Vol+ aceptáis y con Vol- canceláis. 6. Comenzará el proceso de actualización con una barra en la esquina superior derecha. NO apagues en móvil durante este proceso. 7. Finalizará la actualización con "Update Complete. Press <POWER> to reboot". Pues eso, pulsáis la tecla de "power" y el móvil se reiniciará y tendréis la radio actualizada. 8. A disfrutar!!! que opinais? alguien lo ha hecho asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un impaciente y ya está!! he instalado la nueva radio siguiendo el metodo que he puesto anteriormente, haciéndolo con bootloader. y de momento estoy gratamente satisfecho he conseguido más cobertura.
gracias de todas formas. pero soy un impaciente. |
|
|
||||
|
||||
|
Gps
No hay forma, el GPS no me funciona con esta ROM :-( Cosa que no me sucede con otras ICS. Lástima, porque por todo lo demás esta es la que corre mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado con copilot live EU full, esta es la app que tengo yo e insisto que va de fábula, es todo muy rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[
Tehuatl tzaloa nochipa (Aprende siempre) Enviado desde mi HTC Desire HD usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un par de semanas de esta ROM ha llegado el momento de despedirme.
No es un adiós, es un hasta luego. Lo cierto es que en los próximos días necesito la cámara plenamente operativa y no tener esas desconexiones de datos y wifi que me matan. Además también necesito la radio fm, con lo que no veo otra solución. De momento me vuelvo a una sense pero en cuanto vea 2.4 (a lo mejor nos sorprende con 3.0) me la pido el primero. Tito, gran trabajo. Dudo que podamos agradecerte todos como deberíamos tu trabajo, pero aquí queda mi reconocimiento. Salud!