|
||
|
|
||||
|
||||
|
En varias ocasiones al desbloquear pantalla, me sale que tengo que enviar un mensaje como si fuera informando de errores de la Roms, ¿os ha pasado? ¿se puede desactivar?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus tiene cobertura cuando le sale de la p.... me tiene cabreao....Resulta que en reposo me llaman y da apagado o fuera de cobertura y es desbloquearlo y todo bien.Tengo esta rom y lo mismo que el compi logi43 y no se que carajos pasa cuando el nexus de mi novia va fino en cobertura,aunque el de ella no esta roteado y rom ni leches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus tiene cobertura cuando le sale de la p.... me tiene cabreao....Resulta que en reposo me llaman y da apagado o fuera de cobertura y es desbloquearlo y todo bien.Tengo esta rom y lo mismo que el compi logi43 y no se que carajos pasa cuando el nexus de mi novia va fino en cobertura,aunque el de ella no esta roteado y rom ni leches.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona muy bien esta rom con el kernel trinity 384! El único problema que tengo es que aun haciendo wipe battery la batería no me llega nunca al 100%...a alguien más le pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me llega a 100% y tengo ese kernel.
Bueno pues le he metido la kl1 que dicen que es mejor en coberturas...aver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente porque lean es uno de los mejores kernels que hay, ya lo llevé por un tiempo hasta que apareció el trinity, pero es tan bueno que dan ganas de probar otros (haber como chutan) y e querido testear el nuevo leankernel 2.0.1 de momento desde esta mañana que lo llevo funciona de lujo
![]() Entra en ajustes/control rom/cambios visuales/disable bugmailer/ marcalo.
Última edición por logi43 Día 17/02/12 a las 13:13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y me ha desaparecido el reproductor nativo de musiva. Intento restaurarlo y no hay manera se queda 10 minutos el titanium y nada. Alguien me puede pasar el apk!? Gracias o que me diga un buen reproductor de musica
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de cargarlo apagado, cuando te diga q esta al 100% dejalo media hora o una hora mas y luego ya lo desenchufas y enciendes. A ver q tal ;)
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y me ha desaparecido el reproductor nativo de musiva. Intento restaurarlo y no hay manera se queda 10 minutos el titanium y nada. Alguien me puede pasar el apk!? Gracias o que me diga un buen reproductor de musica
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi SGnex air
|
||||
|
||||
|
Sencillamente porque lean es uno de los mejores kernels que hay, ya lo llevé por un tiempo hasta que apareció el trinity, pero es tan bueno que dan ganas de probar otros (haber como chutan) y e querido testear el nuevo leankernel 2.0.1 de momento desde esta mañana que lo llevo funciona de lujo
![]() Entra en ajustes/control rom/cambios visuales/disable bugmailer/ marcalo. ![]() Lo que yo no noto como vosotros cuando un kernel va mejor que otro, solo he tenido problemas con Trinity, el resto me ha ido bien. Quizas sea porque lo instalo y no le toco nada y ni le saco provecho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he instalado esta rom me pasa una cosa rarisima.
Resulta que cuando estoy chateando concretamente por whatsapp empieza a sonarme el tono que tengo de llamada como si me estuviera llamando alguien cosa que no es o como si tuviera el reproductor de musica abierto. Lo cierto es que la unica manera es silenciando el telefono para que pare de sonar. A alguno os a pasado esto!?!?!?! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probando todo el día de hoy la rom milestone 3 con lean kernel 2.0.1, y decir que es el que mejores vibraciones me ha dado en cuanto a gestión de la batería. En comparación con codename, no sabría decir el por qué, pero me quedo con milestone. Algún kernel para milestone 3 que de buenos resultados en cuanto a autonomía?
|
||||
|
||||
|
Llevo probando todo el día de hoy la rom milestone 3 con lean kernel 2.0.1, y decir que es el que mejores vibraciones me ha dado en cuanto a gestión de la batería. En comparación con codename, no sabría decir el por qué, pero me quedo con milestone. Algún kernel para milestone 3 que de buenos resultados en cuanto a autonomía?
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la build 23 ¿os sale la opcion voltaje control? es que a mi no me sale....
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusto para nada, si sera modificable, pero no trae ninguna aplicación de google (un engorro buscarlas he instalar el pack), NO ME FUNCIONA LA CONEXION USB!! (esencial, como paso los datos del pc al movil rápidamente...)
Tampoco tiene canonización de contactos con google... Sinceramente o se me ha instalado mal la rom, no la se instalar o esta super rapeada para que no ocupe nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusto para nada, si sera modificable, pero no trae ninguna aplicación de google (un engorro buscarlas he instalar el pack), NO ME FUNCIONA LA CONEXION USB!! (esencial, como paso los datos del pc al movil rápidamente...)
Tampoco tiene canonización de contactos con google... Sinceramente o se me ha instalado mal la rom, no la se instalar o esta super rapeada para que no ocupe nada ![]() 2º. activa el protocolo smtp, para ke te lo detecte el pc por usb. settings/ storage/ menu/ usb computer connection/ MTP 3º. No se a ke te refieres con la canonización de los contactos de google, pero supongo ke cuando instales las google apps, lo tendrás. Todo esto está contestado varias veces a lo largo del hilo, leyendo un poco o usando el buscador, lo hubieras solucionado tú mismo.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 17/02/12 a las 19:57:10. |