|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ChatON, el cliente messenger de Samsung, es ya compatible con Ice Cream Sandwich
ChatON, el cliente messenger de Samsung, es ya compatible con Ice Cream Sandwich ![]() Leemos en xatakandroid.com Buenas noticias llegan desde Samsung, que por fin ha querido dar un empujón a su servicio de mensajería, y es que ChatON no era hasta la fecha compatible con la última versión de Android, Ice Cream Sandwich. A partir de la actualización que se acaba de publicar, ChatON podrá ser utilizado también en dispositivos con Android 4.0, además de recibir varios cambios:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he instalado esta muy chulo. Me gustaria que saliera para blackberry ya que aqui en venezuela todos tienen blackberry pocos android.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mucho mejor que wasap
|
|
|
|
voy a tener que probar haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me voy de bada porque solo tiene chaton, whatsaap no tiene cabida en bada, o no quieren implementarlo, tengo que awuantar que todos mis conocidos puedan tener whatssap y yo no, de hecho el unico contacto que tengo en el chaton , es porque se lo dije a una amiga, que yo no podia tener whatsaap y que se lo instalase, jajajja
no pienso instalarlo en mi futuro Gnexus ( me trae malos recuerdos por lo antes mencionado jejej)
|
||||
|
||||
|
...y qué?
Mientras que no sea compatible con iOS y Blackberry... de qué sirve que sea compatible con ICS...? De nada. Este programa es el auténtico whatsapp killer... pero mientras siga siendo exclusivo para Android no servirá para nada. Pero para nada de nada más que para gastar memoria en nuestros teléfonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras que no sea compatible con iOS y Blackberry... de qué sirve que sea compatible con ICS...? De nada. Este programa es el auténtico whatsapp killer... pero mientras siga siendo exclusivo para Android no servirá para nada. Pero para nada de nada más que para gastar memoria en nuestros teléfonos.
![]() Yo lo utilizo en el wave y va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|