|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el NUEVO KERNEL por recovery COMO HAGO? Porque yo descomprimo el zip me queda un TAR, pero no me lo reconoce.... sino por ODIN que tengo que TILDAR? se que va por PDA nada mas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
One amigo, de donde eres, que no es tarde allá donde vives? pregunto por que acá en México ya va a ser la una de la mañana XD. Y si, el update me lo dio apenas instale la nueva ROM, por cierto le dejaste el modem que traía? Yo le instale el nuevo modem de la nueva leak, a ver que tal se comporta.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
hola podeis subirlo a otro servidor? me pasa lo mismo q con la 5.2.gracias
|
|
|
||||
|
||||
, ya solamente se la doy y a dormir, que tengas excelente día amigo![]() Kaiser Z |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo actualizar el nuevo kernel lo quiero actualizar por recovery y me dice "abort" y no lo puedo instalar
alguien sabe como se puede actualizar o que no me de error al actualizar por recovery Saludos y gracias por sus respuestas
|
||||
|
||||
|
PD. Por recovery ni por CWM funciona el flasheo, te dice algo de aborted, por eso te decía de hacerlo por medio de la compu. Kaiser Z |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kiaser Z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya duermete paisano XD, pues lo que se hace es, lo descargas en la compu lo descomprimes y ya que te quede el archivo .tar usas odin para flashear ese Kernel, abres odin, aplastas la casilla PDA ybseleccionas el tar del Kernel que quieres y listo, un saludo.
Kaiser Z ![]() No quería flashear por odin pero bueno si no existe otra forma ni modo a flashear por odin Y si ya vamos a dormir que ya es hora, si no al rato no nos levantamos para trabajar ![]() Enviado desde mi SGSII EDICIÓN K1PM MÉXICO Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pum@$genio
otra opcion es flashear por odin mobile es mucho mejor y te quita el triangulo de marras. mejor ir a dormir y mañana mas y mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya mañana si no lo voy hacer mal a esta hora de la madrugada (2:00 am) Enviado desde mi SGSII EDICIÓN K1PM MÉXICO Usando Tapatalk