ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/12, 23:17:26
Array

[xs_avatar]
milanabonica milanabonica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: [SAMSUNG GALAXY S i9000] [HTC MAGIC]
Tu operador: Vodafone
que governor poneis, no tengo muy claro cada uno....una ayuda please

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/02/12, 06:16:03
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Voltages con leankernel funcionando fluido y sin ralentizaciones
Brillo al 30%

Enviado desde mi SGnex air
Logi43, este undervolt te lo soporta cualquier tipo de governor??
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 07:23:06
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
 Cita: Originalmente Escrito por n3stor1 Ver Mensaje
Lo e probado en hotpulg con el lean y bien,en interactive con el trinity bien tambien, Todo esto a 1200Mhz, a 1350Mhz no lo e probado

Última edición por logi43 Día 17/02/12 a las 07:25:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/12, 10:24:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien me explica cada governor,porfa

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 10:29:35
Array

[xs_avatar]
Synesthesia Synesthesia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
La versión 2.0.1 ya ha salido. Hace relativamente poquito ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 12:39:15
Array

[xs_avatar]
billyx billyx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
 Cita: Originalmente Escrito por Synesthesia Ver Mensaje
La versión 2.0.1 ya ha salido. Hace relativamente poquito ;)
Habra solucionado los problemas de sonido?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 12:47:51
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por milanabonica Ver Mensaje
alguien me explica cada governor,porfa

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Posteado por @Santoalago

OnDemand: es la opción por defecto debido a su configuración equilibrada que ofrece un buen compromiso entre la batería y el rendimiento. Sin embargo, no tiene suspensión de los perfiles y se queda un poco corto en el rendimiento en los teléfonos inteligentes.

Powersave: establece la frecuencia máxima en el reloj que la frecuencia min. Imposible para el uso diario, por razones obvias. . Utiliza por lo general con SetCPU pantalla de perfiles en combo con OnDemand

Userspace: permite configurar manualmente las frecuencias. Para ser completamente honesto, yo nunca lo he usado y nunca he oído hablar de alguien que lo usa. Estoy completamente fuera de la forma en que las tarifas o si es que se trabaja o cualquiera de sus pliegues.

Conservative: es un Ondemand más lento cuando se trata de la rampa. Por ejemplo, al encender el teléfono y empezar a interactuar con él, OnDemand aumenta la frecuencia hasta llegar a una velocidad máxima x. Conservador hará lo mismo en x / 2. Busa conservar un poco más la batería.

Performance: Si el gobernador de ahorro de energía es Yin, esta es Yang. Se establece la frecuencia mínima de la misma frecuencia máxima para que el teléfono está siempre a la potencia máxima. Esto se utiliza generalmente con perfiles SetCPU para cuando la carga o conectado a la computadora. Por razones obvias no se pueden utilizar en el uso diario.

Interactive: Mientras que los conservative es un Ondemand más lento, Interactive es una más rápida. Rampa será ligeramente más rápido que la interacción se parecerá más ágil y el Consumo de la batería simplemente aumentará un poco. Este ha sido el gobernador más popular del año pasado.

InteractiveX: Como se puede ver en el resumen, esto es interactive, con algunas modificaciones por imoseyon. Ahora, en lugar de utilizar el método sucio SetCPU perfiles de cierre de la frecuencia al mínimo cuando el teléfono está dormido, lo va a hacer el propio gobernador lo que es un método más limpio y con una gestión mejor de rampa a la salida del sueño. Básicamente, tiene un rendimiento interactivo con mejor batería.

Smartass: Este ha sido cada vez más popular y se está convirtiendo en el favorito. Smartass se basa en interactivo, pero con algunas modificaciones, así como la incorporada en los perfiles. Recientemente, Erasmux dado a conocer esta v2, que la gente dice que es muy bueno. Le sugiero que vaya a este enlace para más información . Es probablemente el mejor gobernador en este momento, junto con minmax.

Smoothass: Una joya más de Erasmux. Por lo que yo sé que esto es un v1 Smartass con una rampa más agresiva, lo que significa un mayor rendimiento.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/12, 12:53:57
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Posteado por @Santoalago

OnDemand: es la opción por defecto debido a su configuración equilibrada que ofrece un buen compromiso entre la batería y el rendimiento. Sin embargo, no tiene suspensión de los perfiles y se queda un poco corto en el rendimiento en los teléfonos inteligentes.

Powersave: establece la frecuencia máxima en el reloj que la frecuencia min. Imposible para el uso diario, por razones obvias. . Utiliza por lo general con SetCPU pantalla de perfiles en combo con OnDemand

Userspace: permite configurar manualmente las frecuencias. Para ser completamente honesto, yo nunca lo he usado y nunca he oído hablar de alguien que lo usa. Estoy completamente fuera de la forma en que las tarifas o si es que se trabaja o cualquiera de sus pliegues.

Conservative: es un Ondemand más lento cuando se trata de la rampa. Por ejemplo, al encender el teléfono y empezar a interactuar con él, OnDemand aumenta la frecuencia hasta llegar a una velocidad máxima x. Conservador hará lo mismo en x / 2. Busa conservar un poco más la batería.

Performance: Si el gobernador de ahorro de energía es Yin, esta es Yang. Se establece la frecuencia mínima de la misma frecuencia máxima para que el teléfono está siempre a la potencia máxima. Esto se utiliza generalmente con perfiles SetCPU para cuando la carga o conectado a la computadora. Por razones obvias no se pueden utilizar en el uso diario.

Interactive: Mientras que los conservative es un Ondemand más lento, Interactive es una más rápida. Rampa será ligeramente más rápido que la interacción se parecerá más ágil y el Consumo de la batería simplemente aumentará un poco. Este ha sido el gobernador más popular del año pasado.

InteractiveX: Como se puede ver en el resumen, esto es interactive, con algunas modificaciones por imoseyon. Ahora, en lugar de utilizar el método sucio SetCPU perfiles de cierre de la frecuencia al mínimo cuando el teléfono está dormido, lo va a hacer el propio gobernador lo que es un método más limpio y con una gestión mejor de rampa a la salida del sueño. Básicamente, tiene un rendimiento interactivo con mejor batería.

Smartass: Este ha sido cada vez más popular y se está convirtiendo en el favorito. Smartass se basa en interactivo, pero con algunas modificaciones, así como la incorporada en los perfiles. Recientemente, Erasmux dado a conocer esta v2, que la gente dice que es muy bueno. Le sugiero que vaya a este enlace para más información . Es probablemente el mejor gobernador en este momento, junto con minmax.

Smoothass: Una joya más de Erasmux. Por lo que yo sé que esto es un v1 Smartass con una rampa más agresiva, lo que significa un mayor rendimiento.
Ya lo sabía, pero muy ben explicado. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 13:25:11
Array

[xs_avatar]
Synesthesia Synesthesia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
 Cita: Originalmente Escrito por billyx Ver Mensaje
Habra solucionado los problemas de sonido?

Saludos
Vamos a ver, por partes. El único problema que tuve relacionado con el sonido, fué que al instalar la versión 2.0.0 e iniciar el móvil, el sonido bajó mucho hasta el punto de quedar casi inapreciable. Sin embargo creo que un reinicio o un reflasheo del mismo kernel me solucionó el problema (no recuerdo el qué exactamente). Hay que decir que antes de todo eso, yo venía de un Franco Kernel.

Y para acabar, hoy mismo instalé la versión 2.0.1 y afortunadamente no he notado ningún problema con el sonido
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 13:31:29
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Yo tuve problema con el sonido al hacerle uv por eso volvi a la 1.10

Viejo 17/02/12, 13:34:57
Array

[xs_avatar]
ardeban ardeban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
Yo estoy con la 2.0.1 exp 2 a ver que tal

Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 14:24:23
Array

[xs_avatar]
Betatester

El problema de la version 2.0.0 era que al bajar voltages se perdia el sonido en las llamadas y en las notificaciones, pero solo si se hacia UV.

Imoseyon lo a arreglado con una actualización a la version 2.0.1 y ahora se puede bajar el voltage de la cpu sin problemas.

Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 14:29:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mucha gracias, ahora estoy mas liado, ajajajaj

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 15:02:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si señor esto es rapidez! jaja a volver a flashear
Viejo 17/02/12, 20:52:39
Array

[xs_avatar]
elshekar elshekar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 2
Si con la 1.10 ya era un mecherito, sobre el 0,5% por hora con wifi y datos, veremos que nos depara esta 2.0.1

PD: UV, interactivex

[ROM] Miui Stenka 2.8.24
[KERNEL] Stock 4.1.1
[RADIO] XXLF1
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 21:04:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por n3stor1 Ver Mensaje
A mi esos voltajes me acaban de petar en lean 1.10, pero en el 2.0.1 que le acabo de meter, va como la seda (interactivex)

[ROM] Miui Stenka 2.8.24
[KERNEL] Stock 4.1.1
[RADIO] XXLF1
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 21:10:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elshekar Ver Mensaje
Si con la 1.10 ya era un mecherito, sobre el 0,5% por hora con wifi y datos, veremos que nos depara esta 2.0.1

PD: UV, interactivex
Yo tengo la misma configuracion, bueno estoy con la build 22 esperando el salto , q voltajes llevas tu? Yo estoy con estos, voy bajando poco a poco menos en 1350 y 1200 q siguiendo al compañero logi no voy a bajar mas , ya tuve reinicios una vez...
Aprovexo para preguntar, estos voltajes son referencia no? pq el procesador va siempre a velocidades diferentes segun necesidad, no es asi?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-02-17-21-09-32.jpg (46.5 KB, 100 visitas)

Última edición por tueurises Día 17/02/12 a las 21:13:15.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 21:34:57
Array

[xs_avatar]
Betatester

De momento el consumo navegando es sumamente bajo, este kernel pinta bien

Enviado desde mi SGnex air

Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 21:56:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tueurises Ver Mensaje
Yo tengo la misma configuracion, bueno estoy con la build 22 esperando el salto , q voltajes llevas tu? Yo estoy con estos, voy bajando poco a poco menos en 1350 y 1200 q siguiendo al compañero logi no voy a bajar mas , ya tuve reinicios una vez...
Aprovexo para preguntar, estos voltajes son referencia no? pq el procesador va siempre a velocidades diferentes segun necesidad, no es asi?
realmente el consumo que puse como ves es casi siempre en deepsleep, por lo tanto no creo que importen apenas los voltajes.

Para tu info, la captura tiene unos dias, tenia unos voltajes de 125mv mas por la parte baja, de hecho hasta la 2.0.1 no he podido bajarlo tanto como lo tengo ahora, que por cierto lo tengo como tu

Lo importante es que "activa" y "pantalla encendida" vaya mas o menos a la par. Como el telefono esté mucho mas tiempo con el primero que con el segundo... malo.... eso quiere decir que el telefono no duerme bien porque algun evento o programa lo esta despertando, con el consiguiente gasto

[ROM] Miui Stenka 2.8.24
[KERNEL] Stock 4.1.1
[RADIO] XXLF1
Responder Con Cita

Viejo 17/02/12, 22:00:43
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Vamos a probar este kernel a ver que tal, porque con el Trinity cuando se me bloquea la pantalla me quedo de vez en cuando sin cobertura, y una vez activo la pantalla la tengo a tope, a ver si con este kernel se arregla, alguno habeis tenido algun problema asi con este kernel??

Una pregunta ese Voltage Control cual es???, es que me he bajado uno del market pero no es igual, aparte que no me deja bajar mas de 850mV y despues otra cosa que no veo clara en los voltajes:
1200----- 1025mV
920------- 1050mV

O sea a 920 mas altos los mV que a 1200???? yo creo que lo suyo seria 1125mV para 1200

Última edición por tiggerbcn Día 17/02/12 a las 22:17:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 00:20:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /