|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevaba tiempo sin entrar y al parecer veo que hay algún problema de pantallas negras y reinicios.
Por si sirve de algo, estoy con la V3.1N y nunca me ha ocurrido nada así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
To tengo la v 3.2 desde el día que salió y sólo me a pasado el pantallazo al poco de tenerla instalada. El peor problema que tengo es que consigo hablar más de 10 o 20 minutos seguidos de llamadas, siempre me pasa algo como que se deja de oír o se cuelga y es molesto. No se sí le pasa a alguien más.
enviado desde mi LG anete negrete
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la 3N y , salvo el tema del consumo de batería ya comentado, no he tenido hasta ahora el problema de "pantalla " ni ningún otro.
Última edición por ghosse55 Día 16/02/12 a las 17:42:34. |
|
|
||||
|
||||
|
To tengo la v 3.2 desde el día que salió y sólo me a pasado el pantallazo al poco de tenerla instalada. El peor problema que tengo es que consigo hablar más de 10 o 20 minutos seguidos de llamadas, siempre me pasa algo como que se deja de oír o se cuelga y es molesto. No se sí le pasa a alguien más.
enviado desde mi LG anete negrete ![]() que se empieza a oir mal? o qe no escuchas a la otra persona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx me ha pasado algo extraño, mi movil se quedo con la pantalla negra, tuve que quitar la bateria y oooooo sorpresa al encenderlo de nuevo, se me han borrado muchas aplicaciones, esto nunca me habia pasado, ya intente reiniciarlo para ver si volvian aparecer las aplicaciones pero no, por que perderia esos datos, no se si a alguien mas le halla pasado esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea siempre hablo en el mismo sitio y antes no ocurría. enviado desde mi LG anete negrete
|
||||
|
||||
|
Huexxx me ha pasado algo extraño, mi movil se quedo con la pantalla negra, tuve que quitar la bateria y oooooo sorpresa al encenderlo de nuevo, se me han borrado muchas aplicaciones, esto nunca me habia pasado, ya intente reiniciarlo para ver si volvian aparecer las aplicaciones pero no, por que perderia esos datos, no se si a alguien mas le halla pasado esto.
![]() Enviado desde mi dispositivo móvil.
|
||||
|
||||
|
Al parecer y según leí hace tiempo en otro foro... eso es algo que puede ocurrir cuando no se apaga el teléfono correctamente. Se pueden perder datos (algo parecido a lo que sucede en el PC sí no cierras Windows antes de apagarlo). Lo que no sabía es que puedan perderse también algunas aplicaciones.
Enviado desde mi dispositivo móvil. ![]() Si eso me imagine, pero pues no habia otra forma de apagar el telefono debido a los pantallasos negros, la unica forma fue quitar la bateria y debido a eso perdi datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi OptimusBlack Zeus v3.2b con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos les comento yo instalé esta ROM funciona bien, no he tenido ningun bug, es muy rápida, las aplicaciones jalan al 100, espero nuevas mejoras, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me pasa una cosa curiosa con el cel, no puedo navegar con ningun browser q no sea el q trae por default, ni por 3g ni por wifi. Yo uso normalmente el Dolphin, ya instale varios el Boat, Opera mini, Opera Mobile, busque las APN de telcel y las reinstale de un backup. Y sigue igual. Hasta la v3.1b si podia navegar normalmente en el dolphin, el problema fue hasta la v3.2b q es la q tengo actualmente. Lo comento solo por si a alguien mas le ha pasado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Huexx por si sirve de algo:
Yo he instalado todas las versiones desde la V1 hasta la V3.2 haciendo lo wipes o no según tus instrucciones del primer post, ayer salto el pantallazo y reinicio, lo unico que hice fuera de lo normal unas horas antes fue activar/desactivar el BT mediante su---->Zeus. Una vez sucedido esto lo que hice fue el olvidarme de restaurar la copia que habia hecho y flasee limpia (con todos los wipes) la V3 y despues de instalarla flasee el parche V3.2. LLevo 36 horas con ella y ningún problema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo solo paso nuevamente a comentar que estoy feliz al fin con mi optimus black gracias a Zeus v3.2n la verdad es que se siente mas rapido y no me ha dado problemas Pero seguire comentanto mis dudas o inquietudes La verdad es un excelente trabajo!!! Gracias Huevxxx!!!
|
||||
|
||||
|
Hola Tengo la V3.2b ya hace mas de unos dias, hasta hoy no me habia dado problema del pantallazo negro, pero me paso 2 veces la primera vez fue hace como 1 hora y lo reinice apretando el boton power y +... despues lo deje tranquilito y volvio a pasar!!! ahora mismo usare el fix haber si se soluciona
Tambien tengo los problemas de las llamdas!!, algunas veces no me escuchan y se cuelga.. Crei que era problema de mi Operadora (TELCEL Basura) pero al parecer a varios les pasa!! SAludos ya les comento!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tengo la V3.2b ya hace mas de unos dias, hasta hoy no me habia dado problema del pantallazo negro, pero me paso 2 veces la primera vez fue hace como 1 hora y lo reinice apretando el boton power y +... despues lo deje tranquilito y volvio a pasar!!! ahora mismo usare el fix haber si se soluciona
Tambien tengo los problemas de las llamdas!!, algunas veces no me escuchan y se cuelga.. Crei que era problema de mi Operadora (TELCEL Basura) pero al parecer a varios les pasa!! SAludos ya les comento!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Queria comentar a la vez si existe un Lookscreen alternativo algo parecido a los de Cyanogenmod, estoy buscando en los foros pero no encuentro nada relacionado y al usar google la primera opcion es esta jajaja Saludos y de antemano gracias!
|
||||
|
||||
|
==> Widgetlocker $38.00 ==> Magicloker gratis |
|
|
|
|
||||
|