|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nuuu... eso no es lo que quiero saber.,.. de hecho, eso ya lo sabia.. pero crear carpetas, por ejemplo en donde estan las aplicaciones.. a eso me refiero..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Nacho, y como le pongo el idioma español al swype?, no me da para elegir, y lo malo es que ya borre mi otro swype que tenía XD, como vi que este tenía pues lo borré....
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ps yo ya lo baje y lo instale no cambie el kernel x eso de las apps...!! ire a mi cama a probar y a configurar unas cosas
![]() buenas madrugadas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algún link alternativo no me deja descargar el que hay un salud
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom como siempre sin hacer WIPE y ahora a esperar la 4 o 5 cargada pq se está devorando la batería como suele suceder. Todavía no he probado el anclaje de red pq antes se me quedaba pegado cuando lo activaba.. Y ya por ultimo lo que me agrada más es que traiga 2 launch :-D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la tengo instalada desde hace unas 4 horas... al principio cero errores y todo normal.
pero en la ultima media hora he tenido muchos "EL proceso android.process acore se ha detenido" ya lo reinicie varias veces pero esta saliendo el errorcito cada vez mas seguido, :S sera que se esta asentando y amañando el error?? :S Hice los 4 wipes antes de instalar y le puse el kernel mas nuevo apenas instale la rom. Sale principalmente cuando uso el market y cuando lo tengo conectado en el pc en modo MTP. Tambien se me ha reiniciado de repente unas 5 o 6 veces desde que instale la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
la tengo instalada desde hace unas 4 horas... al principio cero errores y todo normal.
pero en la ultima media hora he tenido muchos "EL proceso android.process acore se ha detenido" ya lo reinicie varias veces pero esta saliendo el errorcito cada vez mas seguido, :S sera que se esta asentando y amañando el error?? :S Hice los 4 wipes antes de instalar y le puse el kernel mas nuevo apenas instale la rom. Sale principalmente cuando uso el market y cuando lo tengo conectado en el pc en modo MTP. Tambien se me ha reiniciado de repente unas 5 o 6 veces desde que instale la rom. ![]() Ahora te puedo decir que desde la 5.0 no me da mas errores que al borrar un contacto, ni un solo FC.... bueno si, cuando activo la linterna se apaga y se reinicia el cel XD, has una instalación limpia e instala las apps que uses mas y prueba, no digo que pongas dos o tres, ya que yo cada que hago los 4 wipes con el Titanium reinstalo 39 aplicaciones, las que mas uso XD, igual y tu usas menos. Kaiser Z |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El swype acaba de decirme:
This version of swype has an invalid license an will operate with limited functionality. Beta users please run the installer again. All others contact swype about this isue. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
grax Kiazer, voy a probar y te cuento.
Y lo de los errores, noto que salen mas cuando estoy pasando datos del pc al celu via USB.... y no son las apps porque si le he instalado 5 son muchas jeeje |
![]() |