ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/12, 20:08:10
Array

[xs_avatar]
sbupas sbupas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012

Si, devuelve CID: 11111111

Creo que ya he flasheado el Eng Boot y ya me estoy descargando la room que indicabas.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/12, 20:15:23
Array

[xs_avatar]
devnull devnull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD / HTC Sensation XE
Tu operador: Movistar
Hola!.
 Cita: Originalmente Escrito por sbupas Ver Mensaje
Si, devuelve CID: 11111111

Creo que ya he flasheado el Eng Boot y ya me estoy descargando la room que indicabas.

Saludos!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/12, 20:16:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Séguiré informando...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 21:52:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues tras haberlo pasado bastante mal, parece que ya está todo como debía con el XE funcionando correctamente, a 1,5 y con las actualizaciones OTA .

Espero que tanto esfuerzo haya valido la pena, pero por lo que he visto me parece que si.

Por último, agradecer a devnull su inestimable ayuda .

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 22:09:57
Array

[xs_avatar]
lafiera85 lafiera85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
 Cita: Originalmente Escrito por devnull Ver Mensaje
Hola!.

Aquí te dejo el stock lock ring para el Sense 3.0:

http://dl.dropbox.com/u/58904139/Sto...ock%20Ring.zip

Se flashea desde el Recovery igual que en el caso anterior, te aviso que nunca lo he probado, lo tenía por si las moscas, así que te aconsejo que primero hagas un nandroid backup desde el Recovery...

P.D: Para la próxima vez haz un nandroid backup antes de flashear algo, por si luego los resultados no son los esperados o no se puede revertir...

Un saludo!.
Y este para que es?. Olle dime se puede luego quitar? De que modo?

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 11:40:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola!.
 Cita: Originalmente Escrito por sbupas Ver Mensaje
Bueno, pues tras haberlo pasado bastante mal, parece que ya está todo como debía con el XE funcionando correctamente, a 1,5 y con las actualizaciones OTA .

Espero que tanto esfuerzo haya valido la pena, pero por lo que he visto me parece que si.

Por último, agradecer a devnull su inestimable ayuda .

Salu2
Me alegro de que haya salido todo bien!, ahora a disfrutarlo!!!...
Si te gusta escuchar música, nada más que por el beats audio merece la pena, y si a eso se añade micro a 1.5 GHz, la ROM que es más fluida, con cero reinicios del Sense a no ser que le metas mucha mucha caña (Asphalt 6 o algo así y con la memoria del sistema muy cargada), consumiendo menos batería... ¿Sigo?.

Cita: Originalmente Escrito por lafiera85 Ver Mensaje
Y este para que es?. Olle dime se puede luego quitar? De que modo?

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
Pues para lo que me pedistes, para quitar el anillo del beats que no te gustaba y poner el original que trae el Sense 3.0 de casa.

A ver, este tipo de cosas cuando las pones no se pueden quitar a no ser que las machaques con otras o uses un nandroid backup para volver atrás... Por eso para quitar el anillo del beats te hace falta flashear desde el Recovery el anillo original.

Un saludo!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/12, 11:52:37
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
Aquí están los kernel para los que flashearon con rom ICS para XE :

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1424345

salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 16:29:20
Array

[xs_avatar]
lafiera85 lafiera85 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S8
 Cita: Originalmente Escrito por pacof Ver Mensaje
Aquí están los kernel para los que flashearon con rom ICS para XE :

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1424345

salu2

Que diferencia hay con el Kernel del tuto??
Otra pregunta, la RUU del XE que casi todos hemos utilizado en este tuto, trae la sense 3.0 y no las mas altas 3.5 o 3.6. Es que no son tan estabels como la 3.0?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 16:48:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola!.

1.- Pues que el kernel del tuto es para ROMs basadas en Gingerbread y los que ha puesto el amigo pacof son para ROMs basadas en ICS, cada cosa para su cosa...

2.- Se ha usado una base de Gigerbread porque es la última versión estable, las ROMs basadas en ICS con Sense 3.5 y superior son betas, si te fijas en las RUU.exe al final ponen la palabra "test", cuando se libere la oficial se modificará el tuto para quien quiera pasar su Sensation a XE con la nueva base, para los que ya hayan seguido este tuto y puedan recibir OTAs porque no sean root no les hará falta, el sistema se les actualizará solo!.

Un saludo!.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 16:14:22
Array

[xs_avatar]
Javier Gil Javier Gil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Vodafone
Duda con RUU_Pyramid_LE_ICS

Buenas tardes.

He pasado de sensation a sensation XE con una ROM: RUU_PYRAMID_LE_ICS_S_HTC_Europe_3.25.401.101_Radio _11.68.3504.00U.11.21.6504.13_2_TEST_237696.exe
Con versión 4.0.3 y sense3.6
También con CID y MID modificados a XE, todo me funciona correctamente aunque se nota que es una versión beta no se cuelga ni hace reinicios.
Se supone que soy OTA aunque me dice que no hay actualizaciones disponibles, me imagino que entrarán cuando las lance HTC.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 16:56:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas.

Alguien me puede decir cómo instalar el kernel para 1.72 Ghz, he intentado desde recovery con el archivo zip pero se me queda en el famoso triángulo rojo.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 20:29:40
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Javier Gil Ver Mensaje
Buenas tardes.

He pasado de sensation a sensation XE con una ROM: RUU_PYRAMID_LE_ICS_S_HTC_Europe_3.25.401.101_Radio _11.68.3504.00U.11.21.6504.13_2_TEST_237696.exe
También con CID y MID modificados a XE, todo me funciona correctamente aunque se nota que es una versión beta no se cuelga ni hace reinicios.
Se supone que soy OTA aunque me dice que no hay actualizaciones disponibles, me imagino que entrarán cuando las lance HTC.

Saludos.
pues me da que no, no me hagas mucho caso pero esta ruu no es la del tuto, pero mejor que te lo digan los expertos, o alguien que la halla provado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/12, 11:44:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola!.

Buenas.

Alguien me puede decir cómo instalar el kernel para 1.72 Ghz, he intentado desde recovery con el archivo zip pero se me queda en el famoso triángulo rojo.

Muchas gracias.
Eso es porque tienes el Recovery oficial puesto para poder recibir OTAs, primero debes volver a flashear el Recovery ClockWorkMod, desde él flashear el kernel y luego volver a flashear el Recovery oficial si quieres OTAs, en el tuto está explicado cómo hacerlo todo.

Buenas tardes.

Saludos.
Efectivamente cuando haya OTAs las recibirás aunque lo que hayas instalado sea una beta, sólo tienes que esperar a que HTC lance algo oficial y superior a lo que llevas para probarlo...

Un saludo!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/12, 15:08:00
Array

[xs_avatar]
yo_malibu yo_malibu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 Negro
Hola a todos, llevo ya un mes o mas con la sensation modificada segun este tutorial y la verdad estoy contentisimo, menudo cambio a dado el bicho jeje ni cuelgues ni nada, solo me queda una duda... a la camara se le podria aplicar algun tipo de mejora teniendo esta rom oficial?? no se si me explico, he podido ver por el foro que existen mejoras para la camara que disminuyen la compresion de las fotos y aprovechan la calidad de la camara al maximo posible, pero no me queda claro si ese archivo flaseable es valido solo para roms cocinadas o vale para todas, es que la verdad si le puedo poner alguna pega a este super telefono es su camara, vengo de un Iphone y puff aun teniendo solo 5 megapixeles es que no hay color, la sensation me da menos nitided y colores poco fieles a la realidad, ni en condiciones optimas he conseguido acercarme a la calidad del iphone, entonces por eso me encantaria poder mejorar la camara todo lo que fuera posible jeje
Bueno espero vuestras sabias respuestas, un saludo y muchas gracias de antemano...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 13:20:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Problema con la 3.25

Buenas.

Como ya expliqué la ruu 3.25 va fenomenal pero me he encontrado con que esta versión filtarda te rootea el teléfono y así me imagino que se pierde ota.
A ver si alguien puede decirme porqué es y como solucionarlo, aparte de perder ota queda al descubierto el programa cerberus gracias al cual recuperé el teléfono cuando me lo robaron.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 17:46:58
Array

[xs_avatar]
chilyMc chilyMc no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Senstion
Bueno tras explotar bastante mi terminal, voy a ponerme manos a la obra, porque lo único que no me ha gustado del movil es como se escucha con auriculares, y es un aspecto bastante importante para mi. Y como esto lo mejora, pues ahora me pongo..
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 18:09:59
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Buenas.

Como ya expliqué la ruu 3.25 va fenomenal pero me he encontrado con que esta versión filtarda te rootea el teléfono y así me imagino que se pierde ota.
A ver si alguien puede decirme porqué es y como solucionarlo, aparte de perder ota queda al descubierto el programa cerberus gracias al cual recuperé el teléfono cuando me lo robaron.

Muchas gracias.
No sabría asegurarte pero esa versión creo que es la Ice Cream Sandwhich, que es una versión preliminar vamos para test, con lo que no es 100% operativa como la del XE, yo te aconsejaría que te descargaras la RUU_Pyramid_LE_HTC_Europe_1.73.401.4_Radio_10.58.9 035.00U_10.15.9035.02_2_release_220036_signed, que esa es la ultima oficial de HTC y va de lujo ni un fallo ni reinicios de sense, sin operadoras, libre en fin todo aaaah y con beats audio muy importante.

Y con esta versión y siguiendo el tutorial de enol tendrás otas seguro, y dentro de poco nos actualizaran a ICS, y no eres root con esta rom.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 18:13:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chilyMc Ver Mensaje
Bueno tras explotar bastante mi terminal, voy a ponerme manos a la obra, porque lo único que no me ha gustado del movil es como se escucha con auriculares, y es un aspecto bastante importante para mi. Y como esto lo mejora, pues ahora me pongo..
Yo al principio dudaba, pero cuando vi lo sencillo que era y como esta este tuto y lo maravillosamente explicado que esta, aparte que si tienes cualquier duda no te faltara ayuda, te digo por experiencia propia que no te arrepentirás, ni punto de comparación el antes y el después y el beats audio se nota aun con unos cascos que no sean del todo buenos, ya con unos en condiciones ni te lo imaginas.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 19:59:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Toca esperar.

Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
No sabría asegurarte pero esa versión creo que es la Ice Cream Sandwhich, que es una versión preliminar vamos para test, con lo que no es 100% operativa como la del XE, yo te aconsejaría que te descargaras la RUU_Pyramid_LE_HTC_Europe_1.73.401.4_Radio_10.58.9 035.00U_10.15.9035.02_2_release_220036_signed, que esa es la ultima oficial de HTC y va de lujo ni un fallo ni reinicios de sense, sin operadoras, libre en fin todo aaaah y con beats audio muy importante.

Y con esta versión y siguiendo el tutorial de enol tendrás otas seguro, y dentro de poco nos actualizaran a ICS, y no eres root con esta rom.
Hola.

Al final he puesto la RUU_Pyramid_LE_HTC_Europe_1.72, aunque no es ICS va fenomenal y se echa de menos alguna que otra cosa.
Espero que pronto lancen la actualización tan esperada por todos, espero que me funcione OTA. Cómo podría comprobar si realmente soy OTA o no de manera fehaciente ?

Muchas gracias.

Por cierto, tengo la 1.72 y no actualiza OTA a la 1.73 ¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 17/02/12, 02:19:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola.

Al final he puesto la RUU_Pyramid_LE_HTC_Europe_1.72, aunque no es ICS va fenomenal y se echa de menos alguna que otra cosa.
Espero que pronto lancen la actualización tan esperada por todos, espero que me funcione OTA. Cómo podría comprobar si realmente soy OTA o no de manera fehaciente ?

Muchas gracias.

Por cierto, tengo la 1.72 y no actualiza OTA a la 1.73 ¡¡¡¡¡¡
Yo te recomendaria que instalaras directamente esta RUU_Pyramid_LE_HTC_Europe_1.73.401.4_Radio_10.58.9 035.00U_10.15.9035.02_2_release_220036_signed que es la ultima y no a dado ningun fallo en cuanto a actualizaciones OTA, porque las anteriores al ir a instalarlas y luego actualizar ha habido gente que le ha fallado el wifi despues aunque en el tutorial viene como instalarlo y solucionarlo.

Una vez reinstalas el recovery oficial y quitas el recovery clockwordmod, podras actualizar por OTA, yo lo hice pero con la version que te he mencionado antes, y me salio actualizaciones oficiales, una del cliente de twitter, y si lees por las paginas atras veras que mucha gente ha hecho lo mismo y le funcionan las actualizaciones perfectamente, es la forma mas segura de saber que todo esta perfecto.

Pero antes de reinstalar el recovery, tienes que seguir todos los pasos del tuto anteriores y si todo lo tienes OK ese seria ya el ultimo paso para tener tu sensation como una sensation XE.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 11:35:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /