|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay problemas para la actualización del nova después de intentar tres instalaciones, tuve
que desinstalar la sd reiniciar el móvil y así me instaló gracias Enviado desde el imperio S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Los Fumetas
Al final voy a ser yo el único que no pone ICS, me vais a dejar solo Sent from my GT-I9100 using Forum Runner ![]() Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Samsung Galaxy S2
|
|
||||
|
||||
|
Edito;actualizado nova launcher 15 sin problema,lo único que me ha mandado a la galería y al cerrarla al pone.apk,al cerrar el phone .apk y comprobar el nova ya tenia el15 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por 666roi666 Día 17/02/12 a las 02:07:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Wow q cambio con la v03 en todo lo estético me gusta hasta ahora nada de problemas vamo a darle un break a lo q se asienta bn pero van bn gente
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el unico problema que tengo es que no esta cogiendo internet , solo por wifi...
no reconose la data del cel....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión Swype con soporte ics...
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-sandwich.html Saludos Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype
|
|
||||
|
||||
|
te paso una página que viene todo muy claro, si no en las firmas de phoenix, josechufa y lunazap seguro que también las tienes http://www.elandroidelibre.com/2010/...u-android.html NOTA: Leed un poquito más que lo de las apn creo que es el tema más comentado del hilo y se repite más que el ajo ![]() Saludos Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype
Última edición por Franjua Día 17/02/12 a las 07:38:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Digo con esto que se nota y mucho el esfuerzo en cocina y y de manera espectacular la ilusion y el trabajo de unos betas.....es imposible que genios como Cris o Servan (dos personas) saquen algo tan pulido en tan solo tres versiones....se nota el testeo previo antes de su lanzamiento...mucho..mucho. Edito por justicia: ...además de que esos betas no son simplemente eso, encima colaboran en la cocina como pinches (hasta donde tengo conocimiento). Impresionante equipo....un lujazo Gracias betas desde el tapatalk
Última edición por fran Día 17/02/12 a las 08:40:26. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la primera...lo que pasa es que despues de la actualización no reconoce el launcher y se me pone el teclado del movil, contactos... reiniciando se soluciona.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo mismo.
Última edición por josechufa Día 17/02/12 a las 08:59:19. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te cuento fran,desde beta1.
creo que estoy con Cris desde la ginger v5 mas o menos, y creo recordar no solo por mi experiencia personal con la rom sino por lo leído, que a esas alturas la gente reportaba mas fallos que que con esta tercera de ICS.
Digo con esto que se nota y mucho el esfuerzo en cocina y y de manera espectacular la ilusion y el trabajo de unos betas.....es imposible que genios como Cris o Servan (dos personas) saquen algo tan pulido en tan solo tres versiones....se nota el testeo previo antes de su lanzamiento...mucho..mucho. Edito por justicia: ...además de que esos betas no son simplemente eso, encima colaboran en la cocina como pinches (hasta donde tengo conocimiento). Impresionante equipo....un lujazo Gracias betas desde el tapatalk ![]() ![]() PD:y Servan en brebe tendra que ser operado,pero tiraremos adelante,para eso formamos un gran equipo.
|
|
||||
|
||||
|
criskelo estaba enfermo,desde la beta1,no ha vuelto a postear nada, ni esta en contacto con nosotros, solo un mail que estaba mal sin ganas de nada,todo lo demas a partir de ahi,es todo labor de Servan y el equipo,la beta2-3-ICS,Ginger.LP4.themes,mod,en fin para que lo sepais todos,saludos.
![]() PD:y Servan en brebe tendra que ser operado,pero tiraremos adelante,para eso formamos un gran equipo. ![]() desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así descansan y dejan libre la cabeza y cuando vuelvan lo cogen con más ganas... mucho ánimo, pronta recuperación y enhorabuena al resto.
Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Battery Monitor Widget Pro y no te preocupes que no melestas
![]() Compañeros perdonad por el Offtopic una pregunta ¿ Sabeis si hay algun programa para grabar video de lo que hacemos en nuestro movil ? Me explico, lo que quiero saber es si hay algun programa parecido a los que hay en PC para hacer video-tuto, seria una cosa muy muy util , pregunto por si acaso pero seguro que no hay, yo ya he hechado un vistazo y no vi nada ... Repito perdon por poner esto aki, pero kien mejor que vosotros que lo manejais todo ![]() P.D: Si alguien tiene o sabe de alguno please, por privado pa no saturar esto, gracias ![]() Pues siento ilusionarte asi, pero SI hay un programa para ello, Screencast. Con este programa los betas del ServanTeam del SGS I estuvimos y estamos trabajando para enviarnos cosas por whatsapp, fallos, problemas etc.. ya que es muy comodo, y ocupa poco la grabacion.. (a veces jeje..) Pruebalo y si tienes alguna duda me comentas ok? Por otro lado, del nuevo launcher he visto un unico fallo (al menos a mi) y es con el multipicture.. de momento me funciona bien pero ya no, me pone un numero de pantallas que no tengo marcadas.. seguire investigando.. Siguiendo con el Offtopic: Un abrazo enorme al jefe Criskelo desde este su humilde beta y compañero.. espero se recupere muy pronto. Y para Servan (mi hermano) pues lo mejor como siempre (de este ya os ire contando como va con su operacion..) Espero los dos se tomen una temporada de descanso ahora que la cosa esta totalmente parada.. y vuelvan con las mismas ganas como los que aqui quedamos, les estaremos esperando..
![]() Última edición por Andro Día 17/02/12 a las 10:41:49. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de parado nada.
ya tenemos filtrado nuevo firmware, oficial sammovile-XXLPH-4.0.3 y estamos trabajando en el,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, pienso que la evolución de ICS va siendo muy buena , he ido instalando las tres que han salido y me funcionan perfectamente, quedán por pulir y añadir cosas que con el rodaje se irán solucionando. Algunas de estas cosas en mi caso son :
Un saludo y gracias por vuestro trabajo y esfuerzo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el sistema ha cambiado en ICS.
Hola a tod@s, pienso que la evolución de ICS va siendo muy buena , he ido instalando las tres que han salido y me funcionan perfectamente, quedán por pulir y añadir cosas que con el rodaje se irán solucionando. Algunas de estas cosas en mi caso son :
Un saludo y gracias por vuestro trabajo y esfuerzo ![]()