|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde ajustes y desde el taskbar.
Y no tendría mayor importancia, pero sí que es cierto que y cuando estoy en casa "funciono" con el Wi-Fi, aparte de usarlo para bajarme las actualizaciones que vayan saliendo para las distintas apps que tengo instaladas. SalU2. Palm.
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Desde ajustes y desde el taskbar.
Y no tendría mayor importancia, pero sí que es cierto que y cuando estoy en casa "funciono" con el Wi-Fi, aparte de usarlo para bajarme las actualizaciones que vayan saliendo para las distintas apps que tengo instaladas. SalU2. Palm. ![]() En la 1 te pasaba?
|
||||
|
||||
|
Elite la app del BLN da error. El kernel que lleva la rom hace falta la app? En las V3 no necesitabas la app para las notificaciobes
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
Y nó. En ninguna de tus dos versiones anteriores he tenido problemas con el Wi-Fi. Solo, y como ya he comentado antes, con la 4.0.3 rev2 de Onecosmic's, pero le metimos un fix (WiFiFix se llamaba), y asunto arreglado, hasta que sacarón la versión definitiva. Y ese WiFiFix es el que he probado antes y no pasaba del boot de ICS, por lo que he tenido que volver a flashear la ROM. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias ELITEMOVIL.
Y nó. En ninguna de tus dos versiones anteriores he tenido problemas con el Wi-Fi. Solo, y como ya he comentado antes, con la 4.0.3 rev2 de Onecosmic's, pero le metimos un fix (WiFiFix se llamaba), y asunto arreglado, hasta que sacarón la versión definitiva. Y ese WiFiFix es el que he probado antes y no pasaba del boot de ICS, por lo que he tenido que volver a flashear la ROM. SalU2. Palm. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Saludos
|
||||
|
||||
![]() ![]() SalU2. Palm. P.D: Lo dicho. Yo tengo para un rato aún delante del P.C. Si puedes hacer algo...bien. Y muchisimas gracias. Y si no puedes hacer nada, muchisimas gracias también. Pero por favor...NO te lies más de lo estrictamente necesario, que no sé si mañana debes madrugar.
|
||||
|
||||
|
Última edición por Andruco Día 17/02/12 a las 01:42:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy en ello, pero estoy investigando y creo que no tiene nada que ver con el framework...
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy volviendo a poner la v3 Plus de nuevo (será la tercera vez que la pongo), a ver si ahora va bien. Por probar que no quede, jejeje. Gracias de nuevo ELITEMOVIL. SalU2. Palm. EDITO: Nada. Sigue igual. El botón del Wi-Fi se mueve más que un flan en un tren de cercanías.
![]() Última edición por PALMATRON Día 17/02/12 a las 02:33:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decirte elite que yo tambien me e decidido a dar el salto de la anterior a esta la plus y que el wifi no me funciona bien..me pasa como a los demas compañeros..se me queda el interruptor parpadeando a toda pastilla y no ahi manera de hacerlo ir..en la version anterior si que me iva de maravilla...Que pena esta vez avias acertado con la personalizacion jeje salvo que nose si serà fallo en mi movil oque pero en el escritorio los interruptores que aparecen abajo..se pueden poner como en la anterior? esque me parecian mucho mas practicos y esteticamente mas wapos tener ahi la lista de llamadas..los sms etc...
un saludo y gracias por tu trabajo Última edición por metratiko Día 17/02/12 a las 02:46:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me respondo ami mismo en el tema de los interruptores en el escritorio..soy ---- jaja no savia que esos tambien se podian personalizar sorry!!
ahora solo falta arreglar el wifi y la rom definitiva hasta que saques la v4 jeje (Xcierto cuando e ido a pasar el zip a la tarjeta me dado cuenta que si me a salido en el pc la micro SD y en las anteriores ICS que e probado nunca me salio..Pero para sorpresa ahora que iva a pasarme cositas con la version plus..No a salido podrias mirar eso tambien?gracias tio Última edición por metratiko Día 17/02/12 a las 03:02:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos solo quiero avisar q a mi si me funciona perfecto el wifi, no me da problemas para nada. Por cierto han probado cambiando el modem?
PD:Tengo un sgs i9000t de movistar y eh probado muchas roms ics pero todas daban FC y lag, hasta q probe esta me encanta la rom elite, eres un crack!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi con la alarma no se me enciende la pantalla y no la puedo parar no funciona ningún botón con lo cual lo único que puedo hacer es apagarlo.se estaba cargando. Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk