Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/12, 01:02:55
Array

[xs_avatar]
luisonjero luisonjero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Otra
Un poquito de ayuda

Buenas a todos:

Acabo de comprarme el SGS2. Vengo de un Xperia x10 y todo me parecía más fácil, pero ahora me pierdo entre tanto kernel, método de hacer root etc. así que a ver si me podéis echar una mano.

He intentado hacer root siguiendo el tutprial de superoneclick pero no hay manera. Esta es la tercera vez que lo intento y siempre se me queda en el paso 7 y ahí se pilla.

Sé que hay mas métodos, como el de flashearle un kernel y una vez hecho se rootea, pero no consigo descargar el stock kernel que corresponde a mi teléfono (ni ningún otro, ya que todos los enlaces de xda están caídos), así que vuelvo a estar pillado por este lado.

No sé que más hacer, así que si alguien pudiera echarme una manilla se lo agradecería millones!

Un saludo!

EDIT: Por otra parte, y ya para que alguien me saque de dudas. Puedo meter cualquier kernel para hacer el root? Me gustaría poder activar (creo haber leído por ahí que se puede) los otones luminosos como leds de notificación. Qué kernel tendría que meterle? Puedo meter cualquier kernel sin haber rooteado? Es que ando algo pez en el tema este.

Perdonad la ignorancia

Última edición por luisonjero Día 17/02/12 a las 01:12:15.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/12, 01:15:59
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisonjero Ver Mensaje
Buenas a todos:

Acabo de comprarme el SGS2. Vengo de un Xperia x10 y todo me parecía más fácil, pero ahora me pierdo entre tanto kernel, método de hacer root etc. así que a ver si me podéis echar una mano.

He intentado hacer root siguiendo el tutprial de superoneclick pero no hay manera. Esta es la tercera vez que lo intento y siempre se me queda en el paso 7 y ahí se pilla.

Sé que hay mas métodos, como el de flashearle un kernel y una vez hecho se rootea, pero no consigo descargar el stock kernel que corresponde a mi teléfono (ni ningún otro, ya que todos los enlaces de xda están caídos), así que vuelvo a estar pillado por este lado.

No sé que más hacer, así que si alguien pudiera echarme una manilla se lo agradecería millones!

Un saludo!

EDIT: Por otra parte, y ya para que alguien me saque de dudas. Puedo meter cualquier kernel para hacer el root? Me gustaría poder activar (creo haber leído por ahí que se puede) los otones luminosos como leds de notificación. Qué kernel tendría que meterle? Puedo meter cualquier kernel sin haber rooteado? Es que ando algo pez en el tema este.

Perdonad la ignorancia
Prueba a ver este,salu2
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/12, 13:50:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni con esas lo he conseguido... Gracias de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 15:29:16
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
has probado aqui, creo que los enlaces no estan caidos, haber si encuentras el que corresponde a tu version
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1103399
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/12, 17:40:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese lo tengo, pero me falta el stock kernel para quitar lo del triangulo de aviso
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 17:49:27
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
tambien lo puedes quitar con el jig, en caso de que no te lo quite sera porque tienes el bootloader nuevo, solo tendrias que meterle el antiguo y ya podrias resetear el contador y quitar el triangulito.
aqui te dejo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=bootloader
descargatelo del mirror, va colocado en la casilla pda del odin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/12, 20:12:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecto, ya he conseguido rootear! Ahora sólo necesito un consejo: Qué kernel recomendáis a alguien que lo único que busca es un buen consumo de batería y que active el BLN?

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:47:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /