|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que lento va.... mo llego ni a 100Mb, pero toca esperar.
Kaiser Z |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo que dejar para mañana que ya me la ha jugado el archivito ese que me inutiliza la descarga por unas horas
|
||||
|
||||
|
A mi la 5.2 me sigue dando el error de android process, puede ser debido a no hacer todos los wipes o algo, es que a veces estoy en el what's app y el movil se me cuelga, incluso a veces se me reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando leo lo de los reinicios o errores no doy crédito, realmente solo me faltó el fix tts y el de Polaris, lo demás no me ha dado ni un sólo problema, y el consumo de batería gana por días, ayer me quedé sorprendida, 8 horas y me había consumido un 8% nada más con 3G, cierto que no usé mas que un par de veces el waastapp, pero ninguna rom me había ofrecido ese consumo
|
||||
|
||||
|
Otra vez lo mismo me bajo un archivo de 11 kb y ahora no puedo volver a bajarlo alguna solucion
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que desesperacion
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenemos la 5.2 y queremos poner la 5.3, hay que hacer también el dichoso wipe /data? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Gracias Adesirello!! un link alternativo por favor?? MUCHAS GRACIAS!!
![]() ![]() ![]() : aplausos:![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una solución.
Os bajais myponi, ponéis el enlace y si no os lo descarga tan fácil como reiniciar módem y pc
|
||||
|
||||
|
Genial yo me la voy a bajar ya. Dejo mi grantio de arena: http://rapid8.com con esta pag pego el enlace de uploading y baja más rápido como premium. Eso si, también tiene un límite eh!
Si afecta en algo editarme el post quien pueda o avisad y lo hago yo! Adesirello, en la barra de notificaciones cuando pulso el icono de datos funciona pero siempre queda como activado, no cambia el icono (estoy usando la 5.1). ¿Se arregla en la 5.2 o 5.3? El Swype de la 5.3 es el nuevo compatible con ICS? Acabo de ver que lo actualizaron por fin para ICS. Y me va muy bien la ROM, muchísimas gracias, disfrutando de ICS muy estable, de verdad, gracias
|
||||
|
||||
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si a nadie le molesta ahí esta el link con el nuevo kernel http://www.4shared.com/zip/6dZvtcgu/...PH-v52-CW.html , para que no tengamos problema en descargarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder Andy llevo unos dias sin estar por aqui y me sacas nueva version es para matarte a cervezas crack XDDDD.
Ya se que se recomienda hace los 3 wipes pero si no se quiere que wipe era para poner sobre la 5.2¿¿?¿?. |
![]() |