|
||
|
|
||||
|
||||
|
New version on first page
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a teammat3 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yes you need to format and wipe. Use All-Backup or/and titanium backup to create some backups, and then restore them.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok,thanks my friend, seriously this is the best ROM I've proven so far and which have been longer.
I'm already downloading, Titanium makes a backup with the Backup app, and then update it and will comment this update ROM. thank you very much |
|
|
||||
|
||||
|
he echo un backup en el recovery (de la rom de benru89)
ahora he metido esta rom en la sd si despues de instalar esta rom no me gusta, para recuperar mi rom antigua y todas mis aplicaciones y configuraciones tal y como estaban, basta con el backup que he echo en el recovery o tambien me hace falta otro mas (he echo uno con titanium pero solo de las aplicaciones)??? saludos
|
||||
|
||||
|
he echo un backup en el recovery (de la rom de benru89)
ahora he metido esta rom en la sd si despues de instalar esta rom no me gusta, para recuperar mi rom antigua y todas mis aplicaciones y configuraciones tal y como estaban, basta con el backup que he echo en el recovery o tambien me hace falta otro mas (he echo uno con titanium pero solo de las aplicaciones)??? saludos ![]() Con el Backup del recovery te basta para restaurar todo como lo tenias antes de la instalación de la nueva ROM ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ... que bien pues ahora mismo me pongo con esta rom
pd: entonces para que sirven las backups que se hacen con titanium o all-backup??? no es mejor hacerlo siempre con el recovery?
|
||||
|
||||
|
Con el titanium restauras aplicaciones antiguas a la nueva rom. |
|
|
||||
|
||||
|
El Titanium Backup solo hace backup de aplicaciones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aaa vale muchas gracias por la explicacion
asi me quedo mas tranquilo y con ganas de probar mas roms porque no tenia ni idea de lo de las backups y no queria perder mi configuracion y apps luego comento mi experiencia con esta rom saludos
|
||||
|
||||
|
it is nice rom,thanks man
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nights, tngo un problem, instalo el link2sd, lo abro, creo el script de montaje y al reiniciar, tengo que volver a montar el script, alguna solucion? esk no entiendo muy bien ahun las cyano y nose si habra otra cosa que haga el mismo trabajo que el link2sd, ya incorporado en la rom, y la media horita que llevo con ella la veo, muy rapida estable y bastante memoria ram libre, un saludo!!!! y muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hacfe falta hacer tambien los wipes aparte de los format??
|
||||
|
||||
|
Yo lo eh echo todo,pero tmbien son manias mias, pero creo que con los wipe haces lo mismo pero en menos pasos, un saludo!!!1
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya actualice la ROM y de nuevo vuelvo a repetirlo jejej me encanta esta ROM,se nota que ahora va mas fluida aun con el ZeamLauncher(mucho mas sencillo pero tiene lo justo y lo necesario),para mi perfecto.
De ram me sobra como 90-85 de RAM incluso con Whatsapp abierto...uf para mi una barbaridad jejej. Muchas gracias teammat3,nada mas que sigue el problema típico de las cyano jejej el sonido multimedia,que se distorsiona cuando esta a tope,teammat3 ¿crees que esto se pueda solucionar? Saludos ---------------------------------------------------------------------------------------- Well I updated the ROM and again I repeat jejej I love this ROM, it shows that now goes smoothly even with the ZeamLauncher (much easier but it just and necessary) for my perfect. Of 90-85 ram as I have enough RAM WhatsApp even open for me ... ugh jejej outrageous. Teammat3 thank you very much, nothing more than follow the typical problem of the cyano jejej multimedia sound, which is distorted when the butt, teammat3 do you think this can be solved? Thanks,Great Work Buenas nights, tngo un problem, instalo el link2sd, lo abro, creo el script de montaje y al reiniciar, tengo que volver a montar el script, alguna solucion? esk no entiendo muy bien ahun las cyano y nose si habra otra cosa que haga el mismo trabajo que el link2sd, ya incorporado en la rom, y la media horita que llevo con ella la veo, muy rapida estable y bastante memoria ram libre, un saludo!!!! y muchas gracias!!!
![]() Última edición por MJMaster Día 17/02/12 a las 01:32:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, alomejor es problema de mi targeta SD que es classe 4, voy a probar lo que m has dicho, sino pos ajoyagua un saludo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya actualice la ROM y de nuevo vuelvo a repetirlo jejej me encanta esta ROM,se nota que ahora va mas fluida aun con el ZeamLauncher(mucho mas sencillo pero tiene lo justo y lo necesario),para mi perfecto.
De ram me sobra como 90-85 de RAM incluso con Whatsapp abierto...uf para mi una barbaridad jejej. Muchas gracias teammat3,nada mas que sigue el problema típico de las cyano jejej el sonido multimedia,que se distorsiona cuando esta a tope,teammat3 ¿crees que esto se pueda solucionar? Saludos ---------------------------------------------------------------------------------------- Well I updated the ROM and again I repeat jejej I love this ROM, it shows that now goes smoothly even with the ZeamLauncher (much easier but it just and necessary) for my perfect. Of 90-85 ram as I have enough RAM WhatsApp even open for me ... ugh jejej outrageous. Teammat3 thank you very much, nothing more than follow the typical problem of the cyano jejej multimedia sound, which is distorted when the butt, teammat3 do you think this can be solved? Thanks,Great Work Ves probando con los diferentes EXT,eso me paso a mi hace tiempo hasta que di con el EXT adecuado,ahora mismo no recuerdo cual es lo siento. ![]() Una pregunta ¿Cuando te llaman tarda mucho en poner la pantalla donde te deja descolgar y ver quien te llama? A mi tanto con esta como con la Italiana de Joseph me tardaba horrores
|
||||
|
||||
|
A mi me da muchos fc, hasta el launcher. Hice todos los format, y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacerle varios ajustes en cyano (que por cierto nadie postea )------------------------------------------------------------------------ Instala la actualizacion del primer post para arreglar bugs de la antigua version |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||