![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para las stock son los CF-root los kernels a flashear.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual me recomiendas para la ROM 2.3.4 unbranded ??
|
|
|
|
esta el cf-root 82 (no tiene OC)
y el 84 que si tiene OC aunque si te preocupa la bateria esta mejor el 82 ![]() saludos;:_ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno compás comento tengo de base la kp7 + the ene 2.5 + turboboost + slaidmod3 + lagfree3 .. con el kernel oc de blackhawk ( el último) y el acepta vuela.. uso la deoxed de Ethernet end.. aquieta una sceeen en quadrant
![]() PD: je llegado a 2693 .. lo máximo con oc 883/245 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos alguien me podria decir como instalo Framework mod by nabildanial
es q no lo tengo muy claro he mirado algo por ahi pero no me aclaro jejeje gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Download the frameworkmod.zip from the attachment. Mount /system. Flash it via ClockWorkMod. Enjoy. esto es lo que pone en el post original. es sencillo. descargar el script. luego en el recovery hacer mount system. flashear el scritpt y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
StockROM: S5830LUBKP7 2.3.4
Modem: S5830LUBKP7 CustomROM: The End 2.5 (Updated 26/01/2012) (CM 7.2 RC0 KANG) Kernel: Blackhawk kernel by ketut.kumajaya Frecuencia del CPU (Con SetCPU) Max. 902 MHz - Min. 245 MHZ ondemand Y un perfil screen off :Max. 245 MHz - Min. 122 MHZ conservative |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
instala el fix market de gingercruzt o flashea otra rom, la the end esta bien
saludos;:_ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Despues de probar y probar y probar ahora tengo esta cobinacion:
[ROM] Deodexed CM7.2 RC0 by vo-1 & CM7.1 RC1 by Grif incl. PDroidPatch & Frameworkmod [KERNEL] Blackhawk by Ketut.kumajaya + Blackhawk-Kernel Patch [RECOVERY] ClockWorkMod 5.0.2.6 +[SCRIPT] TurboBoost V8.5 by GadgetCheck +[SCRIPT] LagFree V3 By Slaid480 +[SCRIPT] Journaling Disabler by Slaid480 +[PATCH] GPS and Sensors Fix by Lagloose +[PATCH] Pdroid Patch incl. FrameWork Mod CM 7.2 Deodex La combinacion la vi en una firma en otro foro la he probado y mi bateria ha durado mas de 6 horas con tweeter, whatapp y Messenger WithYou, la bateria no pasa de 35ºC en las otras combinaciones que he probado la bateria no bajaba de 40ºC, soy sincero soy nuevo en esto no se que tenia mal o que no configuraba bien pero con esta combinacion la puse y no hice nada y me ha resultado excelente S! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por musko Día 18/02/12 a las 00:15:57 |
|
|
|
La odexed.. la deodexed son para desarrolladores
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque es solo para desarrolladores? no veo ninguna mencion que diga eso, asi que no tendria ningun problema en probarla, suelen ser mas rapidas al abrir apps.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema