HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/12, 20:11:21
Array

[xs_avatar]
hecuregon hecuregon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3, HTC wildfire, ASUS Tf-101
Tu operador: Vodafone
¿cuanto tiempo esperáis mantener vuestras Wildfires?

Hace ya un año y algo (14meses o así) que tengo la pequeñaja.. y aunque he tenido tentaciones de cambiarme a moviles mas modernos/de gama superior... he pensado que ¿para que?

-Pensándolo fríamente no necesito más para el uso que la doy: no mas pantalla, no juego a nada que tire mucho, lo basico me va genial.
-Funciona a las mil maravillas, cero problemas en este año largo de software/apagones...
-La batería ha bajado su duracion, pero sigue llegando al día asique para qué mas.
-Exteriormente (y con una simple pegatina de pantalla) perfecta como el primer día.. y alguna vez se me ha caido al suelo.. pero aguanta estoicamente
-Me entra en el bolsillo a la perfección. El note de un amigo malamente.
-Ningun problema en conectarse a cualquier wifi
-No actualizaremos a Icecreamm ¿para que?Si asi va genial (no soy root ni nada)
-Un movil de más alta gama no hace nada que yo no pueda hacer:es decir, tendrá mas resolucion de pantalla y navegará más rapido y mas megapixeles... pero no es nada añadido, a lo sumo son cosas que hacen mejor, pero que todas ellas lo hago con mi pequeña
-No pago internet, teniendo wifi 90% del tiempo del dia no lo echo en falta..y moviles gratis me han ofrecido pero no voy a atarme a una factura de datos de tropocientos euros

CONCLUSION:He decidido aguantar hasta el infinito (o hasta que se muera mi Wild).. y me he preguntado ¿vosotros que opinais del tema?

Saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 16/02/12, 20:29:21
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
Es una suerte que tu puedas decidir,
en mi caso el cambiar de movil o seguir con el mismo depende de la situacion economica que tenga en ese momento,
ahora mismo me es imposible cambiar a un movil mas moderno,
asi que tengo que conformarme con la Wildfire INDEFINIDAMENTE
saludos

Última edición por Josemaesra Día 16/02/12 a las 21:39:47.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 20:34:46
Array

[xs_avatar]
martinleon97 martinleon97 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4
Otro q esta encantado con su wildfire
Tambien como tu (sin root ni cosas raras )
En cuanto a android.......................lo mejor que he visto en mi vida
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 21:12:45
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
Si ha aguantado hasta ahora....La voy a tener hasta que explote y si eso sucede seguro que la arreglo ya que me va de P.M..Está rooteada y de vez en cuando me entretengo probando roms y aplicaciones,aparte del uso normal que se le da a estos trasto.
Lo dicho,en principio hasta que reviente...

Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 23:06:41
Array

[xs_avatar]
hecuregon hecuregon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3, HTC wildfire, ASUS Tf-101
No lo he puesto explicitamente.. pero el factor economico claro que me importa tambien...

que duren y duren nuestras pequeñas!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 23:12:46
Array

[xs_avatar]
alex1912 alex1912 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Movistar
Yo estoy contentísimo con mi pequeñita, de hecho, ayer me ofrecieron renovar con Vodafone (misma tarifa porque me están ametrallando de otras compañías a cambiarme...) dándome la Wildfire S... y dije un rotundo ¡NO! para qué un poco más si estoy contento con lo que tengo? Además (soy root) estamos viviendo una "Edad de Oro" con las ROMS para Wildfire, y de hecho, dentro de poco disfrutaremos con una nueva ROM de xda-developers del SENSE 2.1 (el de la Wildfire S) ESTABLE AL 100% en nuestra pequeña, y a mí, con eso me sobra.

Eso sí, les he dicho a las compañías que me han dicho de cambiarme que si me quieren en su empresa, me den la Desire S y con mi tarifa... cosa imposible, así que WILDFIRE 4EVER!!!!!!!!!! HASTA QUE EXPLOTE!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 23:46:38
Array

[xs_avatar]
masqueyoquese masqueyoquese no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung s20 fe 5g 256gb
Tu operador: Otra
Jajajaja pues yo estaba supercontento con la wild, La duracion de su bateria me encanto y las fotos..bueno, eran decentes , pero yo es que tambien busco muchos juegos y hago muchisimas fotos con el movil asi que no pude aguantar mucho más con la wild y la vendi..
La verdad es que la echare de menos, aun más porque probe todo tipo de cosas de este foro, todas las roms que hay!!, jaja
Y bueno..pues su pantalla no me convencia mucho era bastante mala es cuestion a definicion y me compre un Galaxy Ace...
No es un movil muy bueno, pero esta muy bien Calidad-precio.
Solo que la bateriaa... :S
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 00:08:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por alex1912 Ver Mensaje
Yo estoy contentísimo con mi pequeñita, de hecho, ayer me ofrecieron renovar con Vodafone (misma tarifa porque me están ametrallando de otras compañías a cambiarme...) dándome la Wildfire S... y dije un rotundo ¡NO! para qué un poco más si estoy contento con lo que tengo? Además (soy root) estamos viviendo una "Edad de Oro" con las ROMS para Wildfire, y de hecho, dentro de poco disfrutaremos con una nueva ROM de xda-developers del SENSE 2.1 (el de la Wildfire S) ESTABLE AL 100% en nuestra pequeña, y a mí, con eso me sobra.

Eso sí, les he dicho a las compañías que me han dicho de cambiarme que si me quieren en su empresa, me den la Desire S y con mi tarifa... cosa imposible, así que WILDFIRE 4EVER!!!!!!!!!! HASTA QUE EXPLOTE!!!!!
Hola compañero,
Lo del sense 2.1 100% estable no me ha parecido muy creible,
Puedes dejar aqui el link del post de xda para leerlo?
Gracias,un saludo.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 00:27:15
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Yo la renové hace 2 meses, y sinceramente hice bien en hacerlo...

era muy lenta para todo, para navegar por la web, para usar el tuenti, para escribir en el teclado...!

Pero el diseño es muy bonito, y la calidad de los materiales es muy buena, aun la conservo y la uso a diario como 2do terminal... La renove por un Xperia Neo, nada que comparar :S
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 00:28:32
Array

[xs_avatar]
alex1912 alex1912 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
Hola compañero,
Lo del sense 2.1 100% estable no me ha parecido muy creible,
Puedes dejar aqui el link del post de xda para leerlo?
Gracias,un saludo.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1269485

Está desde diciembre inactivo, pero el creador ha vuelto diciendo que si puede en breve sacará la versión v.05b, con nuevas mejoras.

http://forum.xda-developers.com/show...269485&page=53

Yo creo que si esperamos, o quizá ayudamos, esta ROM se puede convertir en el Sense 2.1 100% estable para nuestra pequeña. La he probado, y falta arreglar algunas cosillas serias, pero se encontrará solución (GPS está arreglado ya que por la página cuarenta y pico pusieron la solución solo faltarían, hablando de temas serios Bluetooth y el hotspot del WIFI)

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 08:35:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por alex1912 Ver Mensaje
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1269485

Está desde diciembre inactivo, pero el creador ha vuelto diciendo que si puede en breve sacará la versión v.05b, con nuevas mejoras.

http://forum.xda-developers.com/show...269485&page=53

Yo creo que si esperamos, o quizá ayudamos, esta ROM se puede convertir en el Sense 2.1 100% estable para nuestra pequeña. La he probado, y falta arreglar algunas cosillas serias, pero se encontrará solución (GPS está arreglado ya que por la página cuarenta y pico pusieron la solución solo faltarían, hablando de temas serios Bluetooth y el hotspot del WIFI)

Saludos!
Ok,
si,conozco ese proyecto desde hace muuuuuuuucho tiempo,
dificil veo que alguna vez esté 100% estable,pero ojalá me sorprendan
saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 08:44:05
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
Yo la he cambiado hace 3 días, después de tener mi Wildfire un año. He comprado una desire s, la he comprado en este foro y precintada, ya que no quiero atarme a ninguna compañía. El cambio ha sido muy grande.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 09:34:59
Array

[xs_avatar]
jagarciavi jagarciavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me tiene que durar un año más por lo menos... y si me dura más, pues mejor
Viejo 17/02/12, 15:19:22
Array

[xs_avatar]
javieere javieere no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC wildfire
yo hasta que vodafone me ofrezca algo mejor... o otra compañia. eso si, mas de 20 euros no pago de tarifa al mes!
el otro dia me llama movistar ofreciendome el galaxy mini jajajaja q graciosos no les colgue el telefono x respeto pero vamos.. se creen q somos tontos o algo. si tengo un wildfire como voy a aceptar un galaxy mini.... (--¿ es mas le dije q tenia el wildfire s q me ofrecieran algo mejor q eso

yo estoy contentisimo con este movil, para hablar x el whatsapp alguna foto y alguna aplicacion q otra va sobrao... lo malo es q no se cuanto tiempo aguantara la bateria, yo creo q año y medio seguro no¿? me refiero a que aguante lo mismo siempre, xq como sabeis las baterias poco a poco empiezan a durar menos..
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 15:59:58
Array

[xs_avatar]
kanalenio kanalenio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire HTC DesireS
Tu operador: Pepephone
Mas de 1 año con Wildfire, y lo que queda.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 16:24:02
Array

[xs_avatar]
beje beje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues yo si consigo liberarla ( creo que hay que quitar el root no? que pereza!!!) no creo que la cambie. Tengo pensado cambiar de compañia y si la libero la seguire utilizando. Que va muy bien para lo que la uso yo, ademas soy consciente de que no la exprimo al 100%. Asi que para que mas?
Hombre si me regalan una desire...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 16:35:46
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 7]
Pues gracias a las roms de este foro, en especial a la Galaxy Nexus de JM que es la llevo actualmente, tengo Wildfire para rato. Cuando cumpla permanencia intentaré sacar un buen cacharro a Vodafone y sino es posible aguantaré con el Wildfire hasta que me llegue una oferta interesante por parte de las compañías.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/12, 17:09:58
Array

[xs_avatar]
mrfrank mrfrank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Pues yo no pensaría en cambiarla porque va muy bien, pero un punto muy en negativo para este terminal es que no hay manera de que funcione el skype decentemente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 18:29:02
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Yo soy de los que aguantan los móviles hasta la próxima generación... Cuando las aplicaciones que uso habitualmente ya no se puedan instalar en la Wild, entonces me plantearé el cambio de movil... Para que os hagais una idea, el 3310 me duró 5 años, hasta que salió Symbian, con la N-Gage 2 años y medio, hasta que cambié a Symbian S3, con el 6110 navigator 2 añitos, hasta que cambié a Winmo6, y el que menos me ha durado ha sido la Touch2, que aguantó un añito como una campeona y ahí sigue, dando el callo como GPS secundario. Ahora llevo casi un año con la Wild, y mucho tiene que cambiar la cosa para que no aguante por lo menos otro añto más )

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/12, 19:54:09
Array

[xs_avatar]
overlof overlof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: mi5
bueno pues yo despues de mirar y remirar moviles, compañias y tarifas, he llegado a la conclusion de que no puedo pagar ni 200 euros por un movil con el galaxy nexus , el sgll o alguno por el estilo, tampoco una tarifa de 40 o 50 euros. Asi que he liverado nuestra maquinita por 8 euros y me he cambiado a simyo,que podia haber sido pepephone, llevaba ya el año y medio con vodafone.
Creo que el movil es muy bueno y para cambiarlo por algo como el sansumg ace, o un xperia neo m quedo con este , con una tarifa buenisima.
Lo de la duracion de la bateria que dicen algunos, yo sere un bicho raro , pero a mi me dura entre tres y cuatro dias. La verdad es que no lo uso mucho pero mis dos o tres llamadas y varias mensajes al dia no hay quien me los quite. Asi como un ratito de noticias por la mañana y un ratito(20 minutos) de juegos y actualizaciones por la noche.
Si no le pasa algo raro tengo movil para otro año y medio minimo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 11:33:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /