|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un mes fuera del foro y ya no se que hacer
Hola Chic@s, por motivos personales no he podido entrar casi al foro este ultimo mes, y despues de ver todo lo que habeis subido me he dado cuenta de muchos fallos que he podido comprobar en mi telefono, como por ejemplo...el maldito eco de las llamadas pero, bueno...me da igual
yo no lo oigo y por lo que veo con la reduccion de ruido no se hace eco y sin funda tan poco...Mi pregunta es...¿Que ROM me pongo??? tengo la black mix de sergiofct, pero (no te enfades) me da fallos y la bateria no se la bebe...se la mete en vena... , y la criskelo no ha habido manera de ponerla, mi problema es que quiero el jkay, pero no se si con cyanogen se puede utilizar, la bateria es muy importante que me dure porque es que macho...se la bebe. Me gustaria cambiar los iconos de la barra de notificaciones y los de activar el wifi bluetooth etc..., me gustaria que fuera pelada como la que tengo que es de las mas peladas que he visto.Lo siento por este parrafo, pero esque ya no se cual ponerme enserio... Ayudadme por favor! Muchisimas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno...casi prefiero que sea gingerbread ahora que pienso, es que mi poblema es que no tnego ni idea que es lo de odexed, deodexed, zipaligned y todos los apellidos que les ponen a las roms jejej
. No quiero que me faciliteis el trabajo de buscar una rom, ya que me he buscado la vida en todo lo que he hecho pero de repente....PUFFF, bomba de roms para el galaxy y encima lo del eco en las llamadas que no me pasaba, pero como me han cambiado la pantalla ya unas tres veces y el blanco sigue sin ser blanco blanco pues ya no se si es cosa fisica del movil, del modem o a saber de que es. Solo espero que por favor leais este post porque realmente os necesito. I NEED YOUUUU!!!! Última edición por mj.rival Día 16/02/12 a las 20:17:15. Razón: porque soy un pesado y quiero dejarme el galaxy bonito pa siempre :D |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la NaRkDrOiD RcX3 que la verdad es que va de maravilla, además para lo que ya falta, casi que es mejor esperarse a la ICS oficial, no?
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la miui v7 de Migueldemon y todo bien, vale la pena el trabajo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual.mejor esperar. Yo llevo la FOIL y encantado. Lleva el jkay y cuando la bateria se asienta dia y medio sin problema y con uso medio
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora falta ver como irá el tema de la batería con ICS porque la verdad no creo que ganemos mucho en cuanto a fluidez, porque ya es muy fluido nuestro terminal con las rom's que llevamos. Si con la batería se gana algo merecerá la pena, en caso contrario no se yo...
|
||||
|
||||
|
El eco seguro que es por el hardware, además si dices que te han cambiado la pantalla estoy casi seguro. Si al volver a una rom oficial el eco persiste puedes descartar el sofware.
Es un fallo del micrófono ,normalmente se produce eco por el recubrimiento del microfono que no esta bien colocado o por que tiene el agujero muy pequeño. De todas formas si están en garantía deberías llevarlo al sat de samsung eso si pon una rom oficial y el contador de flasheos a cero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas IceCream de la mejor q e probado, la Simplistic, el unico detalle q le encontre fue q no esta de todo en español, y AndyXrom tiene uno q otro problemilla mas, tarda al principio en ajustarse, pero esta completamente traducida y mejor tematizada, su cocinero la esta actualizando constantemente....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo MIUI de MiguelDemon. Si la pruebas creo que te quedarás con ella.
Sobre el eco, sí, es un problema HW pero que se puede solucionar con un poco de Sw. El problema es que el auricular y el micro no están bien balanceados, con lo cual, si pones el auricular muy alto, la voz del que te habla vuelve a entrar por el micro. Bajando un poco el volumen se arregla. Con la reducción de ruido también pero hay que hacerlo en cada llamada. Existe un phone.apk por ahí que ya viene con ello implementado y se queda permanente. Pero si usas MIUI no te valdrá. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema del eco, he comprobado que activando la reduccion de ruido me oyen perfectamente y no provoca eco, pero en cada llamada tengo que activarla manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sincera opinión es que pruebes cualquiera de las de narkdroid, ya sea la RcX3 como la IcX.
Ámbas son rápidas, no gastan nadita y son superpersonalizables saludos!
|
||||
|
||||
|
El eco es por la funda, todas las fundas que tapen la parte de atras del telefono crean como un altavoz y repite lo que dices, esto el que habla desde el sgs2 no lo escuha sino el que esta al otro lado del telefono, yo compre uno x 3 eurillos,
y me decian que hacia un ecoo, que no soportaba, mire x internet, y vi una funda llamada flip front o algo asi, en el tjephonehause x 20 euros :S pero bueno eso me quito el eco, y la verda queda muy bonito esteticamente, y lo de la rom... Yo tengo la checkrom 4 y va... Buenisimaa!! Fluido, ect con el kerne redchilli. Un salu2Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk (Applanet xP) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la black mix genial,y la de lex,la gingercyan, también muy buena.
Debes probar, porque cada uno te vamos a dar una opinión distinta. La de neo también es muy buena. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||