|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De Madrid (Carabanchel Alto para más señas)..
Hola soy Manuel, y disfruto de mi cruise desde hace una semana.
De momento estoy encantado con ella. Espero que me dure y que el foro siga resolviendo mis dudas. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy de Barcelona y tengo una cruise desde abril del 2008, para mi que va perfecta esta semana pasada ya le cambié la Rom por la premium de Bepe y la verdad es que mejora bastante en velocidad.
Es un buen cacharro |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Albacete y la tengo desde Marzo (creo), y sustituye a una FJ loox 560 y una htc Touhc.
Una pregunta, mi SO es WM 6 ¿se puede actualizar a la 6.1? ¿merece la pena? ¿si actualizo la rom, gano algo?. A mi me va bien. Pregunto todo esto porque estoy pez en todo este tema. Gracias Saludos a todos Última edición por j.anto14 Día 08/07/08 a las 19:14:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy Fernando, de Madrid, tengo una touch find de movistar, y todavía no me atrevo a flasearla al 6.1, y eso que tengo una laaaarga experiencia con mi anterior S200 (no la quemé de milagro) y la 3300 que vendí para pillarme la find, que también le cambiaba la rom mas que yo de gallumbos, jejejejeje., pero con esta me dá un poco de yuyu por los problemas que dice la gente de cobertura 3g y demas que le ocurre, además que no he logrado enterarme, y eso que he leido, si se puede volver a dejar como nueva (por si hace falta llevarla al SAT).
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Censo y más censo
Estoy en Barcelona, tengo mi primera PDA, la Touch Find de Movistar, y antes de darle la vuelta quiero conocerla a fondo, de momento le he comprado una tarjeta de 8GB para que no se quede pequeña y cuando intenté instalar el TOM TOM original me dió problemas, así que instalé la V. 7 y fenomenal, me ha bajado el mapa y funciona bastante bien, ya lo probaré, le añadiré radares y demás a ver que tal va.
Gracias a todos por contar vuestras experiencias.
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy Santiago de Zaragoza y tengo la HTC touch find que proporciona movistar. He leído por ahí que es igual que HTC cruise, así que aquí estoy. Y como dice ansufe también de da un poco de yuyu cambiarle la rom y liberarla, aunque yo uno tengo ninguna experiencia y la verdad es que he leido bastante y la cosa no me queda todavía del todo claro, sobre todo el tema de las radios. Ciao Última edición por santiago.sanz Día 10/07/08 a las 20:55:41. |
|
|
||||
|
||||
|
soy de Madrid y la tengo desde mediados de Junio
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy Alberto, gallego y hace dos días que disfruto de la Cruise. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy Carlos de Buenos Aires - Argentina.
Este es mi primer post y me pareció bueno como para presentarme. MUY BUEN MATERIAL TIENE EL FORO - GRACIAS !!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy luis de oviedo , ayer me entrego la empresa una find , ya era hora de tener un buen cacharro pues lo primero decente que me dieron fue la primer blackberry ,luego me compre la sony ericcson p900 y era muy manejable, luego la palm treo que para trabajar fue muy aconsejable y ahora la touch find que por ahora voy poco a poco dominandola pero con tantos cambios de sistemas operativos me voy a volver loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡uuuaaauuu! cuantos usuarios de la Cruise. Esto crc y crece
![]() Binevanidos a todos
|
||||
|
||||
|
hola soy de madrid, y la tengo desde mediados de junio
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy de madrid y llevo 7 dias con ella a ver si me entero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Aquí otro que acaba de evolucionar, de una p3300 Vomistar (pasada a wm6+sd4gb) a una 3650 Oránch, todavía sin tocar... aunque no creo que dure mucho así. Por cierto, a ver si me aclaro ¿Tom-Tom 7 sí o Tom-Tom 7 no? Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
otro al censo.
Soy Alberto de Sevilla, vengo de una qtek 2020 y al ver esta preciosa maquina noto mucho mas la diferencia. un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
un moderador que borre este mensaje. gracias
Última edición por garth Día 17/07/08 a las 23:44:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC CRUISE desde hace 2 semanas, y sin saber instalar aun mapas para el tomtom que lleva.
Uuuuuuuuf que chungo es ser novatillo... |