|
||
|
|
||||
|
||||
|
joer, esto no se hace, pedí la devolucion del dinero y ahora veo esto....
pues me jodo yo, y me alegro por vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quito el sombrero
No hay palabras que expresen el agradecimiento que siento hacia NVSBL por el trato que ha tenido con nosotros durante todo este tiempo, personalmente la gemini apside me pareció un tablet con un buen precio y prestaciones, ademas quise apostar por NVSBL porque la empresa es española y creo que apostando por empresas españolas es como podemos salir de la crisis. Veo que no me equivoqué con la apuesta, ya solo con la información que nos daban día a día del progreso del proyecto seguí adelante con él; pero lo que han hecho mejorando la tablet al mismo precio no tiene precedentes.
NINGUNA empresa que yo conozca ha hecho por un cliente lo que está haciendo NSVBL, aun a riesgo de perder dinero. Solo puedo decir GRACIAS a Mario, Ángel y resto del personal de NVSBL. Seguid así y ganareis un puesto entre las empresas grandes (para mi ya lo tenéis) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mario_nvsbl combiar en la web
http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es...ni-apside.html la capacidad de la memoria interna q teneis puesto 8 gb en lugar de 16gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, estoy pensando NVSBL que podríais haber mantenido la oferta hasta finalizar los 850 pedidos de la Gemini Apside. La gente no podía predecir que esto podía llegar a pasar, y en estos tiempos de crisis que corren hay muchos que ni aún queriendo pueden permitirse estar 2 meses con 250€ en el aire.
En mi opinión, deberíais considerar como mínimo volver a activar el descuento de 40€ hasta llegar a esas 850 tablets del segundo lote. 279€ es un precio muy tentador por esas mejoras que habéis incluido... Pensad que eso reforzaría la primera hornada de comunidad de apoyo a la Geminis (más gente usándola, testeándola, desarrollando...), y os podría traer a muchos otros clientes, además de hacer algo de justicia y darles otra oportunidad a aquellos que se vieron forzados a recuperar el dinero o simplemente les planteó serias dudas los defectos que surgieron en el primer lote. Es solo mi humilde opinión... Saludos. Última edición por Kalin Día 16/02/12 a las 22:42:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos los que habeis aguantado y habeis confiado en Nvsbl. (Yo incluido)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es infinítamente mejor que todo lo que había imaginado. Creia que ibais a delantar la entrega, o a regalar alguna chooradita, pero esto es infinítamente mejor!
Si hasta ahora estaba que me subía por las paredes de ganas de tenerla, ahora si que no voy a poder dormir.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, estoy pensando NVSBL que podríais haber mantenido la oferta hasta finalizar los 850 pedidos de la Gemini Apside. La gente no podía predecir que esto podía llegar a pasar, y en estos tiempos de crisis que corren hay muchos que ni aún queriendo pueden permitirse estar 2 meses con 250€ en el aire.
En mi opinión, deberíais considerar como mínimo volver a activar el descuento de 40€ hasta llegar a esas 850 tablets del segundo lote. 279€ es un precio muy tentador por esas mejoras que habéis incluido... Pensad que eso reforzaría la primera hornada de comunidad de apoyo a la Geminis (más gente usándola, testeándola, desarrollando...), y os podría traer a muchos otros clientes. Es solo mi humilde opinión... Saludos. ![]() Uno que lamentandolo se queda aqui, el precio ya se va, que os vaya bien a todos y me tiro a la archos.
|
||||
|
||||
|
Jamás había visto algo así...
Todos los que decidimos apostar por el proyecto y mantenernos a las duras y a las maduras, hemos obtenido un gran premio!!! Mi opinión personal es que ahora, no se les puede pedir que mantengan o hagan descuentos, porque con lo que nos han cobrado a los que nos hemos mantenido, van a ganar muy poco, si es que ganan algo, y hombre... no sería lógico! pobre gente!!! han querido tener un detallazo con los que aguantamos, y me parece que ha sido increíble!!! Sois unos cracks!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alaitxu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sonara surrealista y podeis criticarme todo lo que querais, pero os juro que llevo unas semanas de mierda por varias circunstancias de mi vida y ESTO, que es una tontería me ha echo levantarme. MUCHAS GRACIAS.
sin uñas me voy a quedar de aki a que llegue. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jose pepe 86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy flipando.... soys unos cracks...yo ya confiaba en vosotros pero ahora me he quedado sin palabras
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos máquinas!! espero que nos digas a los que ya la tenemos cuando nos la cambiareis
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo había solicitado que se cambiara mi unidad esta misma tarde por privado a Mario porque me ha empezada a dar problemas esta semana, antes de saber esto claro y ahora lo leo. Entiendo con ese "procederemos a reemplazar TODAS las unidades y reservas que han aguantado contra viento y marea apostando por el proyecto" que los que los 90 que recibimos las primeras unidades de la primera remesa también se nos cambiarán ¿no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras estoy con las mejoras de la tablet ,estaba entrando cada poco para leer lo del viaje a china y me encuentro con esto.
Un 10 para la gente de nvsbl asi es como se hace una muy buena imagen de empresa premiando a la gente que siguio confiando en el proyecto pese a los fallos de la 1ª remesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo había solicitado que se cambiara mi unidad esta misma tarde por privado a Mario porque me ha empezada a dar problemas esta semana, antes de saber esto claro y ahora lo leo. Entiendo con ese "procederemos a reemplazar TODAS las unidades y reservas que han aguantado contra viento y marea apostando por el proyecto" que los que los 90 que recibimos las primeras unidades de la primera remesa también se nos cambiarán ¿no?.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, me quito el sombrero.
Había recomendado la Gemini en el trabajo a varios que me habían preguntado cuando la llevé. Le dije que estaba muy bien, pero ahora le tengo que decir que está todavía mejor. ![]() ![]() Me voy a dormir con una sonrisa de oreja a oreja...
|
||||
|
||||
|
Una gran tablet a un precio verdaderamente acorde a sus caracteristicas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
:eek: simplemente
![]() Enviado Desde Mi Gemini ApSide!
|
||||
|
||||
|
Buff que pasada sobre todo para los afortunados que la hemos sacada al precio inicial.
Sin duda un dispositivo grandioso!! nunca he visto una atención al cliente así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así da gusto, la verdad, pocas empresas harían esto. Vale que hubo fallos y había que compensar a los clientes, pero muchos nos hubiésemos conformado con la gemini original sin fallos de montaje. No era "fanboy" de nvsbl, aunque me lo han llamado un par de veces, pero creo que me acabo de hacer
Enviado desde mi Gemini Apside
Estás aquí
|
||||||
|
||||||