|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizar froyo con orange siendo root ?
hace poco hice root al movil teniendo froyo y ahora sale la actualización con orange,puedo actualizar sin problemas ? merece la pena ?se puede volver a rootear con la nueva ? algún hilo al respecto ?lo siento si lo hay,no lo he visto....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes actualizarlo con lg update sin problemas, ginger aún no se puede rootear, si merece la pena, para algunos parece que si para otros no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como dice el compi de arriba, la pc suite lo hara atravez del lg update pero corrijo... Ginger si se puede rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer un poco mas (De preferencia en ingles y en Xda) Ya hay un metodo eficaz(y algo riesgoso) para roootear 20a y 20b ( tambien se uso con 20n pero yo no me arriesgaria).
Busca en la seccion de Roms y desarrollo optimus black. Los post se llaman: Root 2.3.4. y Root 20 N |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo reotee mi 2.2.2 y la V10d, todo bien, como ya ha salido la 2.3.4 para Orange, pues nada, lo he podido updatear sin problemas desde el froyo con root
Tengo la V20f, y e intentado rootearla pero no se puede, me da error todo el rato, incluso desconecte el LG modem virtual en el administrador de dispositivos y nada. Habra que esperar a una buena |
|
|
||||
|
||||
|
Yo reotee mi 2.2.2 y la V10d, todo bien, como ya ha salido la 2.3.4 para Orange, pues nada, lo he podido updatear sin problemas desde el froyo con root
Tengo la V20f, y e intentado rootearla pero no se puede, me da error todo el rato, incluso desconecte el LG modem virtual en el administrador de dispositivos y nada. Habra que esperar a una buena ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, han podido "cuatro" usuarios contados... No hay un método comprobado que sirva 100% en todos los supuestos (2.3.4 libre, 2.3.4 orange, actualizando desde froyo, viniendo de alguna ROM modificada...)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||