|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
Decir que llevo ya unos 4 dias con la version 2.1, mucho mejor que la 1.0, noto una barbaridad el tema de la duracion de la bateria y es mas estable, aunque si la metes caña se atonta jejeje. Ahora viene una duda que seguramente me llameis cazurro.... se supone que con este tipo de ROMs las apps se instalaban integramente en la SD, pero a mi me baja memoria interna cuando instalo apps... ¿alguna cosilla por la que pueda ser? ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No.yo iba ha hacer:
Agotar la batería.enchufarla,entrar en recovery,y hacer wipe. Pero con la batería agotada.tu de dices que con la batería a tope. A mI me han dicho que lo haga con ella gastada.y ahora hablan que si borrar no se que del system,2 horas después...vamos,nada que ver con lo que no pensaba hacer.saludetes Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo ya estoy en ello, vamos que ya esta calibrada. Ahora a esperar...... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vivo al límite jajajajajaja
Edito: se apagó al instante de subir la foto joer jajajajajajaja bueno it's something xdd ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por mazorka15 Día 16/02/12 a las 23:01:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo la niña sin tatuajes.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||