|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: A traves de que medio has conseguido el note, como lo has comprado ?? Crear Encuesta | |||
| MOVISTAR |
|
9 | 10.98% |
| VODAFONE |
|
10 | 12.20% |
| YOIGO |
|
17 | 20.73% |
| ORANGE |
|
1 | 1.22% |
| LIBRE |
|
45 | 54.88% |
| Votantes: 82. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A traves de que medio has conseguido el note, como lo has comprado ??
Pues eso para llevar una estadistica me gustaria saber como habeis adquirido el note, a traves de operadora o libre ??
Última edición por overlander Día 16/02/12 a las 21:28:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me planteé conseguirlo a través de una operadora...pero al final pase de ataduras y haciendo un pequeño esfuerzo lo compré libre...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon =P
|
|
|
||||
|
||||
|
"mola",esto les vendria bien a las operadoras,a ver quien es la mejor,en ofertas respecto al "note"
|
|
|
||||
|
||||
|
Oferta phonehause tu edad tu descuento
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Libre, spainphone 550:P
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con yoigo:Portabilidad con tarifa plana de 30 precio de 249 pero me a venido libre.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me lo he pillado en las mismas condiciones... esta por llegar el mio... como has sabido que viene libre ? vienen todos libres ??
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si vienen todos sino que prove a meter una tarjeta movistar de un familiar y funcionaba bien
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalizo la portabilidad hacia Yoigo el martes y ya he probado el note con mi tarjeta movistar. Libre 100% y sin logos de operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre y sin ataduras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre en el corti.
Aproveche el día de 18% de descuento en el corti y ellos aprovecharon para subir el precio 100€ hahahaha Total 532- menos el IVA que me lo des gravó 450 Enviado desde el Note XXXL
|
||||
|
||||
|
yo lo compré libre en TPH con una oferta del 20% y entregando un par de móviles me salió por 459€
|
||||
|
||||
|
con movistar por puntos ,, 0 euros y un consumo minimo de 15 euros..... es lo que hace no disponer de 550 pavos ,, eso si viene sin logos y sin aplicaciones de movistar... no he probado aun si viene libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como algún compañero, a buen precio con la oferta del descuento por edad con the phone house, y por medio de orange, pero al analizar el teléfono: libre completamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por puntos con movistar. Consumo mínimo y 35€.
Enviado desde mi super NOTE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con TPH y Yoigo por 129 € + 3 € x 18 meses de permanencia. Con la plana de 30
|
|
|
||||
|
||||
|
The phone house con Yoigo, plana 30, es libre, 249 - 59 que me hicieron en TPH menos 45 de un 5800 = 145 lereilos.
Mandao desde'l Galcsi Nout |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con renuevo de Yoigo, 149 euros, pero libre, saludos
|
![]() |