|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que me recomendais, swype o touchpal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando, que nunca lo había hecho, y es alucinante.. escribo a toda ostia
D y eso que llevo solo 20 minutos jaja eso sí.. para sms no me sirve y es un poco feo.. pero para el resto es perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede subir el .apk???
Yo estoy registrado, y al descargarme el apk, se me instala bien y eso, pero el teclado no me ocupa toda la pantalla, solo me ocupa la mitad... :S
|
||||
|
||||
|
este teclado aprende cómo el swyftkey?
|
|
|
||||
|
||||
|
increible !
vamos a probar swype oficial
|
||||
|
||||
|
¿Que problema tiene el swype normal con ICS? A mi me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que escribiendo deslizando va fenomenal, increible, pero si escribo de forma normal no me hace mucha gracia que la barra espaciadora sea tan pequeña. Hay alguna manera de hacerla mas grande como en otros teclado (quitando el boton de introduccion de voz por ejemplo) ?
Saludos!
|
||||
|
||||
|
en la web te inscribes,te mandan un email,lo abres desde el movil y te instala una aplicacion,esa aplicacion te instala el teclado,no es nada dificil,la web esta en ingles pero se entiende facil,si no con chrome lo traduces rapidamente
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí está , probarlo los vagos que no os registráis
( si está mal dime )http://dl.dropbox.com/u/30853880/com...utmethod-1.apk
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gustaba casi más el hackeado, el funcionamiento era igual y te admitía el dictado por voz, en la beta oficial no lo admite si no te bajas la aplicación de nuance, que sólo está en ingles de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden poner skins o cambiar el tema?
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente no, pero hay apk hackeados modificados,
Para esta versión no se si ya hay alguno... Respecto al tema del hilo, sigue siendo la beta, que tiene la misma limitación que tenia antes, solo ingles y castellano (No permite descargar paquetes de otros idiomas) Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||