ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/09, 23:37:17
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por pakytwo Ver Mensaje
Buenas, pues yo tengo la rom 1.59.42.15 y no me falla la cámara, hace fotos y las almacena en la tarjeta de memoria, y no he tocado nada, es más ni me salen las "esferas", el único problema que he visto es con los plugins del titanium, que no van muy finos que digamos, por ejemplo el de las imágenes sólo muestra las que están en el dispositivo, no las de la tarjeta, pero ni me he preocupado de ver por qué

Un saludo.
Pues chico, lo único que se me pasa por la mente es hacer un Hard-Reset. Listo. Reiniciando. Ahora os cuento.

Si de momento los plugins son 'así', ya hay un editor del Chome, ver. 1.6. Supongo que poco a poco se irá perfilando el asunto.

Salu2

PD. Esto sigue sin funcionar.

Una pregunat: Recuerdas que versión llevas, la a o b ?

Última edición por nikitto Día 21/05/09 a las 23:45:15.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/09, 02:25:42
Array

[xs_avatar]
paquebote paquebote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: mi5 / Nexus 7 3G 2013
Tu operador: Pepephone
lo que me preocupa es que haya estado esta mañana y anoche con la camara funcionando bien y luego a la tarde deje de funcionar.Es raro cuando menos...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/09, 07:44:55
Array

[xs_avatar]
pakytwo pakytwo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, Lumia 800, SGS II, Xperia U, BB Z10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Pues chico, lo único que se me pasa por la mente es hacer un Hard-Reset. Listo. Reiniciando. Ahora os cuento.

Si de momento los plugins son 'así', ya hay un editor del Chome, ver. 1.6. Supongo que poco a poco se irá perfilando el asunto.

Salu2

PD. Esto sigue sin funcionar.

Una pregunat: Recuerdas que versión llevas, la a o b ?
Buenos días, llevo la b, y lo de los plugins ya te digo que no me preocupa en cuanto tenga un poco de tiempo lo miro con el Chome y veré si se pueden arreglar, que seguro que es una tontería en el registro apuntando a la carpeta que no es o algo así.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/09, 11:08:49
Array

[xs_avatar]
thepost thepost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK HTC DIAMOND 2
Tu operador: Orange
Buenos días, llevo la b, y lo de los plugins ya te digo que no me preocupa en cuanto tenga un poco de tiempo lo miro con el Chome y veré si se pueden arreglar, que seguro que es una tontería en el registro apuntando a la carpeta que no es o algo así.

Si apuntan a program files y estan en archivos de programa... yo los he hecho funcionar casi todos bien.... pero al reiniciar o me da fallo el mort script o se le pira la pinza y dejan de funcionar bien.... Creo que al chome editor tambien le falta un herbor al igual que al titanicer....

Si alguien sabe algo mejor que ir cambiando los registros con las direcciones a mano,,,, tampoco estaria de mas....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/05/09, 12:39:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por thepost Ver Mensaje
Si apuntan a program files y estan en archivos de programa... yo los he hecho funcionar casi todos bien.... pero al reiniciar o me da fallo el mort script o se le pira la pinza y dejan de funcionar bien.... Creo que al chome editor tambien le falta un herbor al igual que al titanicer....

Si alguien sabe algo mejor que ir cambiando los registros con las direcciones a mano,,,, tampoco estaria de mas....

Saludos
Buenas, pues el Weather ya funciona, da un error al actualizar, pero el caso es que actualiza los datos, además si te creas una carpeta Program Files y lo copias de Archivos de Programa ya encuentra los iconos y salvo el error inicial que no he conseguido quitar, actualiza los datos bien.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/09, 14:03:29
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Yo ya llevo la NiAX Polaris 6.5.10c con el Titanium Weather incluido, sin fallos y parcialmente traducido. Digo parcialmente porque el contenido descargado de AccuWeather es en inglés y por ahora no le veo solución. Aunque seguro que pronto tendremos una. Como por ejemplo el uso de alguna base de datos o algo parecido.

No quiero subirla hasta que no se solucione el problema con la cámara y uno de los teclados.

Salu2

Última edición por nikitto Día 22/05/09 a las 14:25:20.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/09, 16:28:02
Array

[xs_avatar]
damianpb damianpb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsgun Galaxy S3
Tu operador: Personal
nikitto,
se podra hacer la ROM sin ninguna Home? (ya sea manila, HTCHome, SPB, etc) solamente la q trae W6.5 por defecto? asi cada uno pone la q le place o no pone ninguna :p

saludos
Viejo 22/05/09, 16:57:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, pues el Weather ya funciona, da un error al actualizar, pero el caso es que actualiza los datos, además si te creas una carpeta Program Files y lo copias de Archivos de Programa ya encuentra los iconos y salvo el error inicial que no he conseguido quitar, actualiza los datos bien.

Si a mi el Water Titanium me iva casi bien... Estoy probando con el commmanager, ya casi lo tengo preparado el cab para que lo instale todo bien y no de problemas.... Cuando lo acabe lo subo...

Lo de crear la carpeta program files me parece una cutrada... que se la queden los ingleses.... jeje

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/05/09, 17:23:21
Array

[xs_avatar]
Gladiaitor Gladiaitor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2008

Hola a todos.
Nikitto, esta rom es compatbile con la radio 1.65.30.09 o tendria que bajar a otra radio de las recomendadas.?
Saludos.
Gladiaitor
Responder Con Cita
Viejo 23/05/09, 02:11:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno como dije, espero que os gusten... he modificado unos cuantos cab para que se instalen perfectamente "espero" probados en esta ROM; supuestamente, perfectamente traducidos, y con sus correspondientes iconos.

Para algunos hace falta el MortScript concretamente con la version beta, la otra me daba fallo.... concretamente la 4.3b2..... no me hago responsable de quien no la instale....

Bueno al tajo:

ATContacts_v0.98 "Contactos Favoritos" http://rapidshare.com/files/23613909...ePost.cab.html

CComm-V0.22 "El CommManager" http://rapidshare.com/files/23613909...ePost.cab.html

COffice "No Me Acuerdo De La Version Original" (si a alguno le interesa mucho esta en la informacion del Cab.... que lo busque) Bueno este cab es el acceso directo al office http://rapidshare.com/files/23613909...ePost.cab.html
Responder Con Cita
Viejo 23/05/09, 11:28:16
Array

[xs_avatar]
kal__ kal__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc touch cruise, diamond 1 y topaz

Hola después de probar la rom, me ha gustado mucho y la mejora en el funcionamiento del gps es evidente (supongo que mejorará el acceso al chip y aunque conservo la misma radio el resultado mejora), pero hay parches y aplicaciones de xda para este windows que no consigo hacer funcionar, no se si los demas lo habreis conseguido.

Me refiero a los cab para hacer que se quede bloqueada cuando se apaga, el que pone los iconos en 4 columnas, entre otros que se encuentran colgados por xda.

En principio pense que sería cuestión de instalar el Flash Player pero no hay manera, alguno tiene en marcha las aplicaciones mencionadas?, y ya de paso que modificaciones del sistema teneis en marcha?

Gracias de antemano ;)

edito: thepost puedes colgar el enlace del mortscript.

Lo tengo:

http://mortscript.softonic.com/pocketpc

Última edición por kal__ Día 23/05/09 a las 11:32:36.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/09, 14:29:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien sabría traducir alguno de estos programas?

Porque cuantas mas pruebas hago mas la lio jejje

Los cuelgo y al menos los demas podrán probarlos ;)

edito: cuelgo el fp7 (flash player 7) porque sin él no funcionan.

Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Titanizer7.02.zip (622.4 KB, 5 visitas)
Tipo de Archivo: cab Showaco Chome Editor_Beta1.6.cab (232.5 KB, 7 visitas)
Tipo de Archivo: cab Quick Launcher Editor 1.0.cab (493.4 KB, 7 visitas)
Tipo de Archivo: cab fp7_ppc_en.cab (1.40 MB, 10 visitas)

Última edición por kal__ Día 23/05/09 a las 14:34:55.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/09, 21:23:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, pues yo tengo la rom 1.59.42.15 y no me falla la cámara, hace fotos y las almacena en la tarjeta de memoria, y no he tocado nada, es más ni me salen las "esferas", el único problema que he visto es con los plugins del titanium, que no van muy finos que digamos, por ejemplo el de las imágenes sólo muestra las que están en el dispositivo, no las de la tarjeta, pero ni me he preocupado de ver por qué

Un saludo.

Pakytwo
che instale esta radio en esta rom y me dice que no es compatible con el equipo, es mas la fotito es de la kaiser :S

saludos
Viejo 23/05/09, 22:03:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por damianpb Ver Mensaje
Pakytwo
che instale esta radio en esta rom y me dice que no es compatible con el equipo, es mas la fotito es de la kaiser :S

saludos
Buenas noches, es la radio que traía yo no se la he cambiado.

Lo del Program Files no es una cutrada es una chapuza como la copa de un pino, pero quería asegurarme de que era eso, no he tenido tiempo de modificar el cab para que lo instale en el otro sitio, ya he modificado el registro para que funcione desde archivos de programa.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/09, 11:30:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

<p>&lt;p&gt;un aviso, con el titanium weater, y he probado con 3 diferentes me enpieza a dar fallos el morscript, y dejan de funcionar los programas q lo usan, como el commanager.&lt;/p&gt;</p>
<p>&lt;p&gt;&amp;nbsp;&lt;/p&gt;</p>
<p>&lt;p&gt;si alguien sabe porque, por favor, q lo postee. cuando tenga tiempo lo investigare, creo q me suena haber visto un poroblemilla en el registro&lt;/p&gt;</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>el enlace al morscript lo posteo despues, ahora estoy desde la htc, pero como ayuda,es la pagina del creador.</p>

pakytwo los cab q he puesto ya estan modificados y traducidos

Última edición por thepost Día 24/05/09 a las 11:35:46.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/09, 11:42:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

kal, podrias postear los enlaces q has mencionado, el del bloqueo y el de los iconos; los he visto, pero ahora mismo no puedo buscarlos
Responder Con Cita
Viejo 24/05/09, 15:33:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola thepost los archivos que comentas los vi en xda en la sección de desarrollo y en est mismo foro, en la dirección que pongo ;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43629

al final del post en Utilidades.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/05/09, 19:01:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de instalar esta rom, y va como piña. Mis felicitaciona a nikitto por este gran trabajo.

aun me quedan algunas dudas, y quiza algun craneo de aqui me ayude a evacuarlas.

1-no se como se usa el titanium whater ademas de tirarme errores, como de localizacion.
2-instale el cab para agregar contactos favoritos al hoy y me desaparecio el acceso a el tiempo
3-no se como cambiar la ruta para ver las fotos desde otra carpeta o incluso las de la Tarjeta de almacenamiento.
4- se puede editar el Hoy? agregandole accesos por ejemplo?

PD: tampoco me funciona la camara :S

Saludos!
Viejo 24/05/09, 19:04:28
Array

[xs_avatar]
Juan Ma Juan Ma no está en línea
Usuario novato en la web

somos varios con el problema de la cam, yo estoy igual
Responder Con Cita

Viejo 25/05/09, 23:24:10
Array

[xs_avatar]
ambar_1900 ambar_1900 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

Buenas, a mí me funciona todo OK. La cámara, el Titanium...
Una duda que tengo: imagino que para toquiñear los iconos de Hoy se emplea el CHome Editor, pero no pillo su manejo. ¿Hay algún manual podéis dar algún consejo rápido de uso?

Gracias Nikitto, una pasada la ROM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise

Hora actual: 11:29:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /