|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok, es que ya te digo... he estado mirando en esta web y no sale nada en concreto ni con qué programas empezar, no sé... lo único que he visto ha sido en Xda, pero a parte de estar en inglés todo me van saliendo enlaces para ir de una página a otra y ahí es donde me pierdo.
![]() Por no hablar de ciertos conocimientos de informática. Salud! Enviado desde mi cacharro HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dice conocimientos de informatica, se refiere tener un minimo en conocimientos en C++ y en java. Ya te digo que yo no segui ningun hilo, simplemente mirar, preguntar y ponerme con ello. No puede haber un tutorial de como cocinar ROMs, porque seria un tutorial enorme.
|
||||
|
||||
|
Cuando dice conocimientos de informatica, se refiere tener un minimo en conocimientos en C++ y en java. Ya te digo que yo no segui ningun hilo, simplemente mirar, preguntar y ponerme con ello. No puede haber un tutorial de como cocinar ROMs, porque seria un tutorial enorme.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los aspectos mas configurables para una persona que quiere empezar a cocinar ROMs, eso si, basadas en otras ROMs, como cogiendo una rom MIUI y metiendole tu tus cosas, no cocinandola por ti mismo, son el build.prop, que se encuentra en la carpeta system. Abrelo con un editor de textos (te recomiendo notepad ++) y ahi tienes varios tweaks de mejora de bateria, refresco del wifi, nombre de la ROM etc. Lo siguiente puede ser el init.d que es una carpeta que se encuentra en system/etc/init.d. Ahi dentro se meten ciertos tweaks que son de init.d y para los cuales necesitas saber un minimo de programacion. Lo siguiente importante es el updater.script, que es encuentra en la carpeta META-INF/com/google/android. Ahi se configura lo que se va a instalar desde el recovery, es decir, si quiero que se wipe el cache, si quiero que se instale la carpeta system, la carpeta data, se ejecutan script, etc etc etc etc. Cojete varias ROMs, y vas comparando estas cosas que te he dicho entre ellas, y si tienes alguna pregunta enviamela por mp, pero te digo que no es una cosa que se tarde 2 dias en investigar, al no ser que cojas una rom ya echa, le cambies el nombre y digas que es tuya
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para quien lo sepa, ésta claro que sí aumentas la velocidad de CPU gastará más batería, pero, cual es la velocidad max del CPU de la DHD sin que te cargues el aparato?
Por cierto alguien ha probado el antutu benkmarch o algo así? Es que a mi me da unos valores bajísimos comparándolos con lo de más gente que tiene la misma aplicación. ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he tenido mes y medio a 2017 y de lujo. Apenas he notado calentamiento ni consumo excesivo de batería.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
2.017 Ghz se me hace un overclock muy exagerado para un procesador a 1 Ghz yo la tengo a 1.305 Ghz con no-frills y me jala perfecto
Última edición por eduard75 Día 16/02/12 a las 19:52:33. |
|
|
||||
|
||||
|
1.305 Ghz como yo tengo el overclock se me sigue haciendo alta pero me he percatado que ha esa velocidad el equipo todavía guarda bastante la batería, mantiene una buena velocidad, no sufró cuelgues y tampoco calentamientos del equipo por eso lo mantengo como máximo a esa velocidad y solo cuando lo necesito para algo si no lo dejo a 1.152 Ghz máximo. Última edición por eduard75 Día 16/02/12 a las 20:45:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer problema con la Rom
Si apago el telefono o lo reinicio, ya no se me inicia...Me sale el bootanimation y de ahí no pasa ( lo he tenido así unos diez minutos dos o 3 veces ). Ahora he hecho un formateo del boot tambien... pro no se que le puede pasar. Si la reinstalo todo ok, pero a la que lo apago pasa lo mismo ![]() Por mi no lo apagaria, pero es que tengo dos baterias para aguantar bien el dia, que putada que no las podré usar si no lo soluciono :S Suerte que arreglé los botones del volumen y pude entrar al bootloader que sino se me queda así el mobil XD He leido unas cuantas páginas de este post y no he visto que le haya pasado a alguien.. Si sabeis algo, o como solucionarlo estaré encantado de escucharos. Gracias ^^ Edit: Hice FullWipe 1.5 por si sirve de algo, pero me decia que la cache no estaba montada, la monté y le hice wipe manual... igual tiene algo que ver! |
|
|
||||
|
||||
|
Primer problema con la Rom
Si apago el telefono o lo reinicio, ya no se me inicia...Me sale el bootanimation y de ahí no pasa ( lo he tenido así unos diez minutos dos o 3 veces ). Ahora he hecho un formateo del boot tambien... pro no se que le puede pasar. Si la reinstalo todo ok, pero a la que lo apago pasa lo mismo ![]() Por mi no lo apagaria, pero es que tengo dos baterias para aguantar bien el dia, que putada que no las podré usar si no lo soluciono :S Suerte que arreglé los botones del volumen y pude entrar al bootloader que sino se me queda así el mobil XD He leido unas cuantas páginas de este post y no he visto que le haya pasado a alguien.. Si sabeis algo, o como solucionarlo estaré encantado de escucharos. Gracias ^^ Edit: Hice FullWipe 1.5 por si sirve de algo, pero me decia que la cache no estaba montada, la monté y le hice wipe manual... igual tiene algo que ver! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que empecé a hacer overclock a celulares (desde un mpx200) he leido y he percatado que un overclocking a más de 3 puntos de aumentos de la velocidad marcada como real del procesador provoca a la larga y poco a poco consecuencias en el dispositivo como culgues, fallas, ralentizaciones y consumo alto de la batería por eso es que yo cuando lo hago procuro nunca pasarme de ese rango como ahora. Lo comprobe desde ese entonces con mi mpx200, después un mpx220 después un HTC touch, HTC wizard a sí hasta ahora con un omnia II y ahora con la Desire, 1.5 Ghz aunque no se caliente mucho el dispositivo se me sigue haciendo una velocidad excesiva para el procesador sobre todo si consideramos que los moviles no cuentas con ningún sistema de enfriamiento por lo que la exigencia de calor al procesador es alta aunque no se detecte a simple tacto.
1.305 Ghz como yo tengo el overclock se me sigue haciendo alta pero me he percatado que ha esa velocidad el equipo todavía guarda bastante la batería, mantiene una buena velocidad, no sufró cuelgues y tampoco calentamientos del equipo por eso lo mantengo como máximo a esa velocidad y solo cuando lo necesito para algo si no lo dejo a 1.152 Ghz máximo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sisi he hecho FullWipe, estoy restaurando la copia de seguridad de mis apps, ya comentaré si me vuelve a suceder, gracias por responder ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
conexion mediante usb
Hola wenas! una pregunta para todos...hay alguna manera de conseguir que nuestras HDHD utilicen la conexion wifi de un portatil mediante usb???
Muchas gracias saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Probare con el modo avion, a ver si me tiran los datos. Gracias por el aporte
|
| Gracias de parte de: | ||