ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/02/12, 11:23:51
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por el_ninyo Ver Mensaje
Ok ok, es que ya te digo... he estado mirando en esta web y no sale nada en concreto ni con qué programas empezar, no sé... lo único que he visto ha sido en Xda, pero a parte de estar en inglés todo me van saliendo enlaces para ir de una página a otra y ahí es donde me pierdo.
No es por desanimar, pero sin inglés poco vas a hacer en esto...

Por no hablar de ciertos conocimientos de informática.

Salud!

Enviado desde mi cacharro HD

Viejo 16/02/12, 12:01:13
Array

[xs_avatar]
el_ninyo el_ninyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xiaomi 13T PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
No es por desanimar, pero sin inglés poco vas a hacer en esto...

Por no hablar de ciertos conocimientos de informática.

Salud!

Enviado desde mi cacharro HD
De informática me defiendo bastante bien, ahora... lo que es de inglés estoy un poco pez. Pero vamos... nada que no arregle el traductor de google. No me podéis recomendar un hilo por el cual empezasteis vosotros?
Viejo 16/02/12, 12:10:46
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
De informática me defiendo bastante bien, ahora... lo que es de inglés estoy un poco pez. Pero vamos... nada que no arregle el traductor de google. No me podéis recomendar un hilo por el cual empezasteis vosotros?
Cuando dice conocimientos de informatica, se refiere tener un minimo en conocimientos en C++ y en java. Ya te digo que yo no segui ningun hilo, simplemente mirar, preguntar y ponerme con ello. No puede haber un tutorial de como cocinar ROMs, porque seria un tutorial enorme.

Si quieres dejar una propinilla por mi trabajo, pulsa en el boton Donar

Viejo 16/02/12, 12:15:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titoodj Ver Mensaje
Cuando dice conocimientos de informatica, se refiere tener un minimo en conocimientos en C++ y en java. Ya te digo que yo no segui ningun hilo, simplemente mirar, preguntar y ponerme con ello. No puede haber un tutorial de como cocinar ROMs, porque seria un tutorial enorme.
Juas, entonces seguiré investigando aunque le veo un corto camino si no acabo de encontrar nada. Gracias por la información.
Viejo 16/02/12, 12:26:31
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Juas, entonces seguiré investigando aunque le veo un corto camino si no acabo de encontrar nada. Gracias por la información.
Los aspectos mas configurables para una persona que quiere empezar a cocinar ROMs, eso si, basadas en otras ROMs, como cogiendo una rom MIUI y metiendole tu tus cosas, no cocinandola por ti mismo, son el build.prop, que se encuentra en la carpeta system. Abrelo con un editor de textos (te recomiendo notepad ++) y ahi tienes varios tweaks de mejora de bateria, refresco del wifi, nombre de la ROM etc. Lo siguiente puede ser el init.d que es una carpeta que se encuentra en system/etc/init.d. Ahi dentro se meten ciertos tweaks que son de init.d y para los cuales necesitas saber un minimo de programacion. Lo siguiente importante es el updater.script, que es encuentra en la carpeta META-INF/com/google/android. Ahi se configura lo que se va a instalar desde el recovery, es decir, si quiero que se wipe el cache, si quiero que se instale la carpeta system, la carpeta data, se ejecutan script, etc etc etc etc. Cojete varias ROMs, y vas comparando estas cosas que te he dicho entre ellas, y si tienes alguna pregunta enviamela por mp, pero te digo que no es una cosa que se tarde 2 dias en investigar, al no ser que cojas una rom ya echa, le cambies el nombre y digas que es tuya

Si quieres dejar una propinilla por mi trabajo, pulsa en el boton Donar

Gracias de parte de:
Viejo 16/02/12, 12:43:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los aspectos mas configurables para una persona que quiere empezar a cocinar ROMs, eso si, basadas en otras ROMs, como cogiendo una rom MIUI y metiendole tu tus cosas, no cocinandola por ti mismo, son el build.prop, que se encuentra en la carpeta system. Abrelo con un editor de textos (te recomiendo notepad ++) y ahi tienes varios tweaks de mejora de bateria, refresco del wifi, nombre de la ROM etc. Lo siguiente puede ser el init.d que es una carpeta que se encuentra en system/etc/init.d. Ahi dentro se meten ciertos tweaks que son de init.d y para los cuales necesitas saber un minimo de programacion. Lo siguiente importante es el updater.script, que es encuentra en la carpeta META-INF/com/google/android. Ahi se configura lo que se va a instalar desde el recovery, es decir, si quiero que se wipe el cache, si quiero que se instale la carpeta system, la carpeta data, se ejecutan script, etc etc etc etc. Cojete varias ROMs, y vas comparando estas cosas que te he dicho entre ellas, y si tienes alguna pregunta enviamela por mp, pero te digo que no es una cosa que se tarde 2 dias en investigar, al no ser que cojas una rom ya echa, le cambies el nombre y digas que es tuya
jajajaja, eso es lo que voy a hacer, haré plagios de roms y diré que son mias hechas desde 0. Ahora en serio, miraré todo esto que me comentas y empezaré a investigar. Gracias por todo!!
Viejo 16/02/12, 13:03:48
Array

[xs_avatar]
el_kaosoner el_kaosoner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Yo llevo puesta esta 12.65.60.29P_26.14.04.28_M y me va bien
UUUUM grracia tito, pero aora ke la kiero actualizar me pregunto komo se actualiza la Radio, es decir desde donde se Flashea o komo va el tema de las Radios. Gracias por averme kontestado.
Viejo 16/02/12, 14:54:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta para quien lo sepa, ésta claro que sí aumentas la velocidad de CPU gastará más batería, pero, cual es la velocidad max del CPU de la DHD sin que te cargues el aparato?
Por cierto alguien ha probado el antutu benkmarch o algo así? Es que a mi me da unos valores bajísimos comparándolos con lo de más gente que tiene la misma aplicación.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Viejo 16/02/12, 17:18:40
Array

[xs_avatar]
HectorGlez HectorGlez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 128 black
Yo la he tenido mes y medio a 2017 y de lujo. Apenas he notado calentamiento ni consumo excesivo de batería.

Viejo 16/02/12, 19:40:34
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por el_kaosoner Ver Mensaje
UUUUM grracia tito, pero aora ke la kiero actualizar me pregunto komo se actualiza la Radio, es decir desde donde se Flashea o komo va el tema de las Radios. Gracias por averme kontestado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202300
Viejo 16/02/12, 19:42:41
Array

[xs_avatar]
eduard75 eduard75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906 y Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por HectorGlez Ver Mensaje
Yo la he tenido mes y medio a 2017 y de lujo. Apenas he notado calentamiento ni consumo excesivo de batería.

2.017 Ghz se me hace un overclock muy exagerado para un procesador a 1 Ghz yo la tengo a 1.305 Ghz con no-frills y me jala perfecto

Última edición por eduard75 Día 16/02/12 a las 19:52:33.
Viejo 16/02/12, 19:53:31
Array

[xs_avatar]
HectorGlez HectorGlez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Modelo de smartphone: iPhone 14 128 black
 Cita: Originalmente Escrito por eduard75 Ver Mensaje
2.017 Ghz se me hace un overclock muy exagerado para un procesador a 1 Ghz yo la tengo a 1.305 Ghz con no-frills y me jala perfecto
Actualmente con miui 2.2.10 lo tengo a 1.5Ghz

Viejo 16/02/12, 20:38:57
Array

[xs_avatar]
eduard75 eduard75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906 y Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por HectorGlez Ver Mensaje
Actualmente con miui 2.2.10 lo tengo a 1.5Ghz

Desde que empecé a hacer overclock a celulares (desde un mpx200) he leido y he percatado que un overclocking a más de 3 puntos de aumentos de la velocidad marcada como real del procesador provoca a la larga y poco a poco consecuencias en el dispositivo como culgues, fallas, ralentizaciones y consumo alto de la batería por eso es que yo cuando lo hago procuro nunca pasarme de ese rango como ahora. Lo comprobe desde ese entonces con mi mpx200, después un mpx220 después un HTC touch, HTC wizard a sí hasta ahora con un omnia II y ahora con la Desire, 1.5 Ghz aunque no se caliente mucho el dispositivo se me sigue haciendo una velocidad excesiva para el procesador sobre todo si consideramos que los moviles no cuentas con ningún sistema de enfriamiento por lo que la exigencia de calor al procesador es alta aunque no se detecte a simple tacto.

1.305 Ghz como yo tengo el overclock se me sigue haciendo alta pero me he percatado que ha esa velocidad el equipo todavía guarda bastante la batería, mantiene una buena velocidad, no sufró cuelgues y tampoco calentamientos del equipo por eso lo mantengo como máximo a esa velocidad y solo cuando lo necesito para algo si no lo dejo a 1.152 Ghz máximo.

Última edición por eduard75 Día 16/02/12 a las 20:45:12.
Viejo 16/02/12, 20:55:29
Array

[xs_avatar]
D3MoN64 D3MoN64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Primer problema con la Rom Si apago el telefono o lo reinicio, ya no se me inicia...

Me sale el bootanimation y de ahí no pasa ( lo he tenido así unos diez minutos dos o 3 veces ).
Ahora he hecho un formateo del boot tambien... pro no se que le puede pasar. Si la reinstalo todo ok, pero a la que lo apago pasa lo mismo

Por mi no lo apagaria, pero es que tengo dos baterias para aguantar bien el dia, que putada que no las podré usar si no lo soluciono :S

Suerte que arreglé los botones del volumen y pude entrar al bootloader que sino se me queda así el mobil XD

He leido unas cuantas páginas de este post y no he visto que le haya pasado a alguien.. Si sabeis algo, o como solucionarlo estaré encantado de escucharos. Gracias ^^

Edit: Hice FullWipe 1.5 por si sirve de algo, pero me decia que la cache no estaba montada, la monté y le hice wipe manual... igual tiene algo que ver!
Viejo 16/02/12, 20:58:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por D3MoN64 Ver Mensaje
Primer problema con la Rom Si apago el telefono o lo reinicio, ya no se me inicia...

Me sale el bootanimation y de ahí no pasa ( lo he tenido así unos diez minutos dos o 3 veces ).
Ahora he hecho un formateo del boot tambien... pro no se que le puede pasar. Si la reinstalo todo ok, pero a la que lo apago pasa lo mismo

Por mi no lo apagaria, pero es que tengo dos baterias para aguantar bien el dia, que putada que no las podré usar si no lo soluciono :S

Suerte que arreglé los botones del volumen y pude entrar al bootloader que sino se me queda así el mobil XD

He leido unas cuantas páginas de este post y no he visto que le haya pasado a alguien.. Si sabeis algo, o como solucionarlo estaré encantado de escucharos. Gracias ^^

Edit: Hice FullWipe 1.5 por si sirve de algo, pero me decia que la cache no estaba montada, la monté y le hice wipe manual... igual tiene algo que ver!
Yo que tú volvía a flashearlo todo de nuevo, haciendo fullwipe 1.5 y luego flasheando la 2.3. Seguramente te evites esos problemas
Viejo 16/02/12, 21:00:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eduard75 Ver Mensaje
Desde que empecé a hacer overclock a celulares (desde un mpx200) he leido y he percatado que un overclocking a más de 3 puntos de aumentos de la velocidad marcada como real del procesador provoca a la larga y poco a poco consecuencias en el dispositivo como culgues, fallas, ralentizaciones y consumo alto de la batería por eso es que yo cuando lo hago procuro nunca pasarme de ese rango como ahora. Lo comprobe desde ese entonces con mi mpx200, después un mpx220 después un HTC touch, HTC wizard a sí hasta ahora con un omnia II y ahora con la Desire, 1.5 Ghz aunque no se caliente mucho el dispositivo se me sigue haciendo una velocidad excesiva para el procesador sobre todo si consideramos que los moviles no cuentas con ningún sistema de enfriamiento por lo que la exigencia de calor al procesador es alta aunque no se detecte a simple tacto.

1.305 Ghz como yo tengo el overclock se me sigue haciendo alta pero me he percatado que ha esa velocidad el equipo todavía guarda bastante la batería, mantiene una buena velocidad, no sufró cuelgues y tampoco calentamientos del equipo por eso lo mantengo como máximo a esa velocidad y solo cuando lo necesito para algo si no lo dejo a 1.152 Ghz máximo.
Lo que hablais del overclock es entrando en ajustes/performance, verdad?? No notais mucho consumo más?
Viejo 16/02/12, 21:04:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo que tú volvía a flashearlo todo de nuevo, haciendo fullwipe 1.5 y luego flasheando la 2.3. Seguramente te evites esos problemas
sisi he hecho FullWipe, estoy restaurando la copia de seguridad de mis apps, ya comentaré si me vuelve a suceder, gracias por responder ;)
Viejo 16/02/12, 21:05:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que hablais del overclock es entrando en ajustes/performance, verdad?? No notais mucho consumo más?
Hombre un poco de consumo si la verdad, yo solo lo uso para jugar a juegos potentes y que vaya de lujo, pero sino siempre lo tengo a 768 Mhz, y me va genial
Viejo 16/02/12, 21:23:26
Array

[xs_avatar]
jbony7 jbony7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Yoigo
conexion mediante usb

Hola wenas! una pregunta para todos...hay alguna manera de conseguir que nuestras HDHD utilicen la conexion wifi de un portatil mediante usb???
Muchas gracias saludos.

Viejo 16/02/12, 21:30:45
Array

[xs_avatar]
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por junitor Ver Mensaje
Como estoy al loro del tema cuando veo que no conecta lo pongo un momento en modo avión, lo quito y solucionado. De momento paso de cambiar la clave (posible solución) porque tengo más gente enganchada.
Hasta ahora reiniciaba el tlf
Probare con el modo avion, a ver si me tiran los datos. Gracias por el aporte
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 22:23:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /