|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kiaser Z su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me paso varias veces, es por que reiniciar tu telefono y deja de servir la SD por el problema del Kernel, puedes hacer os cosas: o cambias al LP6 (no recuerdo exactamente, pero es el otro que no es el Lpb) y reinstalar tu app, con eso servirá pero perderás la radio. O puedes desmontar tu SD externa, reinstalar tu app y volver a montar la SD, esto ultimo si tienes el Kernel lpb, con el otro no hay problema, un saludo.
Kaiser Z ![]() Por cierto, en este último reinicio he perdido el icono de la batería de la barra de estado |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso fue lo que hice, pero gracias por la aclaración Nacho, seguro que le servirá a más de uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que changelog va a traer la nueva 5.3, se sabe algo? Ya estoy ansioso jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he instalado la rom y al arrancar no me reconoce la tarjeta sim, no me pide clave y claro no tengo red disponible, he los 4 wipes como dios manda varias veces y no hay manera, tengo un backup del efs, sabeis si la restauro me reconocera la tarjeta sim?, gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
turbina45
tutorial para la restauracion efs gracias a intronauta y lorse http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675 |
|
|
||||
|
||||
|
turbina45
tutorial para la restauracion efs gracias a intronauta y lorse http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de que perdiste el icono, supongo que si reinicias queda bien.... prueba así, si no pues, yo lo que hago es reinstalar la ROM con solo wipe de dalvik y wipe cache, y me ha solucionado muchas cosas, ya si de plano no queda, hago los cuatro wipes, total, tardo en dejar mi ROM igual como 5 minutos XD. U otra cosa que hago es hacer una copia desde el recovery y queda toso igualito, esa copia la hago cuando todo ya funciona de diez, así si le hago algo raro y se descompone solo reinstalo mi backup y listo, a trabajar como sie pre y ya no instalo lo que me ha descompuesto la ROM XD, un saludo y pues estos son algunos consejos que te doy para que hagas mas ágil la reinstalación de la ROM y la corrección de errores. Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
v5.3
* Agregado Swype (funcionando) * Agregado Nuevo Flash Player * Agregado Video Editor * Arreglado TTS (Text to Speech) * Arreglados iconos de señal 3g, H, etc * Agregado Launcher Trebuchet.apk (Nueva version) * Agregado Launcher Nova.apk (Nueva version) * Arreglado Polaris Office * Arreglado DSP Manager * Arreglos en el Framework y Settings... * Más suave y mas estable * Más cosas... Lo unico que por ahora sigue igual es el error al eliminar un Contacto...
Última edición por adesirello Día 16/02/12 a las 20:30:37. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
, yo ya deje de perder mensajes y cada que actualizo la ROM, al ponerla por el Titanium me la deja igual, con tema, en español y todo tal cual estaba , y lo mejor es que su contador de caracteres en el mensaje funciona de maravilla, nunca me ha fallado.Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
v5.3
* Agregado Swype (funcionando) * Agregado Nuevo Flash Player * Agregado Video Editor * Arreglados iconos de señal 3g, H, etc * Agregado Launcher Trebuchet.apk (Nueva version) * Agregado Launcher Nova.apk (Nueva version) * Arreglado Polaris Office * Arreglado DSP Manager * Arreglos en el Framework y Settings... * Más suave y mas estable * Más cosas... Lo unico que por ahora sigue igual es el error al eliminar un Contacto... ![]() Pues un error que ya me ha pasado en tres ocasiones es que, cuando bajo la barra de notificaciones para prender el led como linterna, mientras el telefono esta bloqueado, lo que pasa es que el telefono se queda en negro, trabado vaya, y se reiniciar después de un rato, ya van tres veces que lo hace, prendo el cel (sin desbloquearlo) bajo la barra de notificaciones, enciendo la luz y en unos cinco o seis segundo se apaga la luz y el telefono se traba..... No se si a alguien mas le pase, y si es un poco molesto esperar al reinicio. Y aparte esa solución que te ha Iván me contado de dejar el TWlauncher original para evitar el error de los contactos, un saludo maestro y a ver si ahora si le atinas a ese DSPmanager que nada mas no quiere funcionar, un saludo y grax por tan excelente ROM, vi que hasta vinieron los"agresores" ha felicitarlo por su excelente trabajo ![]() P.d. Tiene un MP. Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os consulto a todos ustedes!
TENGO PRONTA LA v5.3 USTEDES DECIDAN SI LA SACO MAÑANA O ESPERAMOS EL NUEVO LEAK QUE SUPUESTAMENTE SACARÁ SAMSUNG HOY EN LA NOCHE? RECUERDEN QUE DEMORARÉ UNOS DIAS EN SACAR MI ROM SOBRE EL NUEVO LEAK PORQUE DEBO IMPLEMENTAR TODO. DECIDAN AMIGOS! Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Chicos os consulto a todos ustedes!
TENGO PRONTA LA v5.3 USTEDES DECIDAN SI LA SACO MAÑANA O ESPERAMOS EL NUEVO LEAK QUE SUPUESTAMENTE SACARÁ SAMSUNG HOY EN LA NOCHE? RECUERDEN QUE DEMORARÉ UNOS DIAS EN SACAR MI ROM SOBRE EL NUEVO LEAK PORQUE DEBO IMPLEMENTAR TODO. DECIDAN AMIGOS! Gracias!! ![]() Enviado desde mi casa usando el wifi de mi vecino. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo los cambios de la nueva LEAK:
Changes. (Only more stable in case of LPB) Interface: Kind of 3D effect when scrolling. Battery: Lost better than early ones. Faster: Feels the same as LPB Touch: Not so good as LPB. Overall: Better score in our eyes than LPB . Facelock: Same as LPB working fine. Task: Same as version LPB. Yes you can use this as daily ROM. Andesirill, ya que tienes lista la 5.3 dejanos que la probemos, no me quites el caramelo de la boca, que ya lo estoy saboreando jeje En cuanto a la nueva leack pone que la función tactil no va tan fina como en la LPB, sería grandioso si utilizas esta rom y mejoras la respuesta tactil, ya que el resto de características son todo mejoras. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enfer1987 su comentario: | ||
|
|
![]() |