ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/12, 11:53:14
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
rom He rebajado a froyo mi 2.3.6 camara pelirroja Y ya tengo corriendo pikachu en mi ex 2.3.6 por cierto una currada de einsteinno y sus chicos y de nuestro querido sesme y los suyos con los paortes

HOLA AMIGOS AQUI LES DEJO EL LINK DE DESCARGA PARA FLASEAR COMPLETO MI LENTE NO ES VER ES PELIROJA OTRO CHICO DE CUISTOM ANDROID ME DIJO SU LENTE SER ROJA
LINK XDA:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1486731

DESCARGA SFB COMPLETA:http://www.mediafire.com/?ccrnoyc738078aq
CHICOS VOY A INSTALAR LA ROM QUE SUBIO SESME DE PIKACHU Y OS CUENTO SI FUNCIONO¡¡ PERO MI TELEFONO MARCA 2.2.2

Mi camara funciona normal hice lo siguiente instale la china, luego un backup de la original 2.3.4 hice wipes y le flasee el boot de 2.3.4 arranco y mi camara va bien¡¡
si van instalar pikachu u otra directamente rootear la sfb china y despues instalar la rom

Última edición por manuelamadeo Día 10/02/12 a las 17:05:53.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/12, 13:25:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y ahora pretendo volver a 2.3.4 aver si todo va bien por sfb¡¡¡ y asi no problema de tener de base la de lente verde no creen? y hacuiendo eso ya despues confirmo¡¡

Pues confirmo que no arranca... asi que denuevo a instalar la de lente verde

Última edición por manuelamadeo Día 10/02/12 a las 13:37:38.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 13:58:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ahora probar otra cosa... meter mi nandroid 2.3.4 original y ver aver que suceder intentar flaseal el boot 2.3.4 aver si coje el boot

Buenos pues me a cojido el boot al reinciar no me arrancaba se quedaba en el logo chino y el boot me la cojido cosa que antes con el flaseo original no cogio¡¡ ahora falta ver si enrealidad volvio a 2.3.4 y al flasear el sfb me lo coge

No resulto...no lo coje... pero bueno podemos instalar todo en estos momentos eso es lo bueno lo de la lentes nose.. aver si dan mas informacion

Última edición por manuelamadeo Día 10/02/12 a las 14:39:46.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 19:00:41
Array

[xs_avatar]
lodoku lodoku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Simyo

A Froyo de nuevo??? GRAN NOTICIA!!! sobretodo si quieres enviar al sat! Yo con 2.3.6. estoy perfect y por lo pronto ni pruebo! pero es bueno saber que no estaba todo perdido!!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 19:48:13
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
manuel metete en bootloader en setcpusettings y mira cuantas marchas tiene tu móvil 3 o 4

2.2.2 es 3 marchas 300 600 800 y el 2.3.4 tiene 4 300 600 800 1000
Viejo 11/02/12, 21:23:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora mismo estoy con pikachu y tengo tres marchas q porcierto de paso le subir a 1100 kajajaja
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 18:46:13
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

Hola, podrias explicar mejor los pasos ???

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 20:14:26
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

vale funciona perfecto ya e probado miui y cm7 para froyo y va perfecto... la unica duda que tengo es si ahora tuviera algun defecto en el movil si podria poner el .sbf oficial de vodafone para mandar al sat pero dudo que se pueda todavia... a no ser que se modificara el .sbf oficial de vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 21:57:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thebinary Ver Mensaje
vale funciona perfecto ya e probado miui y cm7 para froyo y va perfecto... la unica duda que tengo es si ahora tuviera algun defecto en el movil si podria poner el .sbf oficial de vodafone para mandar al sat pero dudo que se pueda todavia... a no ser que se modificara el .sbf oficial de vodafone.
Esperemos que moto saque otro sfb que nos permita volver limpiamente o que encuentren la solucion al bootloader¡¡ pero pbueno hay gente en el foro que sabe cacherrear los tlefonos que da gusto y los arregla a la perfec. asi que el sat tampco es hoy por hoy lo mejor porq ademas nunka tentra en garantia...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 20:15:30
Array

[xs_avatar]
n0_alterNative__ n0_alterNative__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo no entiendo nada de esto ... Es decir, aclaro:

Yo tengo una Defy, flashé a una versión Gingerbread de esas que eran indowngradeables y hasta ahora estaba usando una Nightly de CM7.2 ...

Me he instalado el SBF este que pone el autor del Hilo, y luego, me he instalado la CM9 del kernel de Froyo, vale, no funciona. Me instalo la versión 7 y tampoco funciona. Instalo un SBF de la Froyo, y ni me arranca el terminal, sólo puedo conectarlo al USB para reflashearlo con el RSD Lite .

Podéis especificar más los pasos un poco ? Es que alguien se va a a llevar un susto como yo o a cargarse el terminal ...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 20:19:01
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

Tienes que instalar el sbf chino y luego poner el 2init es decir el recovery, luego instalar los .zip una vez hagas eso ya podrás poner cm7 cm9 y miui

Enviado desde mi MB525

Última edición por thebinary Día 16/02/12 a las 20:21:25.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 21:33:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por n0_alterNative__ Ver Mensaje
Yo no entiendo nada de esto ... Es decir, aclaro:

Yo tengo una Defy, flashé a una versión Gingerbread de esas que eran indowngradeables y hasta ahora estaba usando una Nightly de CM7.2 ...

Me he instalado el SBF este que pone el autor del Hilo, y luego, me he instalado la CM9 del kernel de Froyo, vale, no funciona. Me instalo la versión 7 y tampoco funciona. Instalo un SBF de la Froyo, y ni me arranca el terminal, sólo puedo conectarlo al USB para reflashearlo con el RSD Lite .

Podéis especificar más los pasos un poco ? Es que alguien se va a a llevar un susto como yo o a cargarse el terminal ...

Saludos.
sigue estos pasos ok
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333192
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 02:29:20
Array

[xs_avatar]
leandro137 leandro137 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
HOLA AMIGOS AQUI LES DEJO EL LINK DE DESCARGA PARA FLASEAR COMPLETO MI LENTE NO ES VER ES PELIROJA OTRO CHICO DE CUISTOM ANDROID ME DIJO SU LENTE SER ROJA
LINK XDA:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1486731

DESCARGA SFB COMPLETA:http://www.mediafire.com/?ccrnoyc738078aq
CHICOS VOY A INSTALAR LA ROM QUE SUBIO SESME DE PIKACHU Y OS CUENTO SI FUNCIONO¡¡ PERO MI TELEFONO MARCA 2.2.2

Mi camara funciona normal hice lo siguiente instale la china, luego un backup de la original 2.3.4 hice wipes y le flasee el boot de 2.3.4 arranco y mi camara va bien¡¡
si van instalar pikachu u otra directamente rootear la sfb china y despues instalar la rom
hola mi amigo tengo un defy mb525 que tras un flasheo con el rsd lite se me quedo en la pantalla del bootloader y no logro revivirlo con ningun sbf que bajo si podrias ayudarme te agradeceria enorme mente
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 09:44:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro en lo que se pueda... De todas las cosas solo hay una en la que tendrias que mandar tu cell al sat, seria este caso (Si desenchufaste tu telefono del pc y el rsdlite todavia no habia acavado) si no as echo esto tiene arreglo, aqui en el foro hay varios post con este contenido, puedes buscar en el buiscador de htcmania, por otro lado si has bajado alguna sfb bl7 ya no podras volver a bl anteriores, pero vamos ha dia de hoy ya hay rom para que funcione la lente verde en caso que sea tu caso, asi que tampoco es ya un gran problema¡ ok
1 enchufa tu cell al pc
2 Quitale la bateria
3 ahora ponle la bateria al time que presionas el boton de volumen arriva y el boton de encendido
4 Disculpa no te dije q teneias que tener el rsdlite abierto, teaparecera las letras blancas de bootloader en el telefono
5 flasea la sfb
6 si al reinciar no te pasa de la m de moto kita la bateria
7 ponla denuevo y presiona el boton de volumen avajo, y la tecla de encendido durante 30 segundos aproximadamante
8 aparecera un muñequito android
9 ahora ya puedes soltar y debes de apretar los dos botones de volumen al tiempo para poder entrar en el recovery original de moto
10 una vez dentro haz tanto wipes de data como cache
11 reincia, tardara pero ya te deberia de ir ok
12 Nota si cuando metes un sfb al terminar el proceso el rsdlite se queda la pantalla en negro es porque estas metiendo un bl inferior y no te funcionara, ya que anteriormente metiste un bl posterior al que ahora esta metiendo ok.
Espero que con esto se te solucione
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 23:10:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /