Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 16/02/12, 19:45:33
Array

[xs_avatar]
VictorJuas Ebay VictorJuas Ebay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Ainol, Onda, Cube, momo
Tu operador: Movistar
Gracias Alvaro por pegarme el link, desde el movil me estaba costando mucho encontrar el hilo.

Después de varios atrasos, uno de ellos debido a errores de pantalla (con devolución a fábrica) damos por hecho que las tablets llegarán en perfecto estado. Muchas de las veces que me han encargado unidades a fábrica ha habido devoluciones, para eso están los proveedores, para controlar antes de enviar y, aunque nunca he tenido tantos problemas como con las Aurora y las Vi40 estos dias, nunca me han enviado desde HK ningun paquete con unidades en mal estado.

Los errores siempre acaban apareciendo, en productor comprados en China y en el Corte Inglés, pero siempre cuento con que esos defectos serán porcentajes pequeños, practicamente los mismos que cuando compras en ECI, pero nunca errores generalizados.

De cualquier manera ya sabeis, los que habeis comprado con nosotros teneis algunas ventajas que estais pagando, a diferencia que las compras directas, una de ellas es que en el caso de defectos de ese tipo se os devuelve el 100% del precio o una unidad nueva desde España, así que olvidaos de los euros del envio y las semanas de espera.

Si alguno no tiene claro las condiciones de venta sólo teneis que volver a los primeros posts de los hilos donde se expusieron, por favor no os pongais nerviosos, si dentro de poco salen unidades con Android 5.0 y Tegra 3, todos tendrán que pasar por el mismo proceso, desgraciadamente, que estamos pasando nosotros ahora, las fechas de lanzamiento no coinciden con las fechas de disponibilidad, no para productos de bajo precio.

Para el que no lo sepa, podeis escribirme todos a mi email, suelo responder 7 dias a la semana.

Un saludo,
Víctor
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a VictorJuas Ebay su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #302  
Viejo 16/02/12, 19:59:19
Array

[xs_avatar]
karliky karliky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por VictorJuas Ebay Ver Mensaje
Gracias Alvaro por pegarme el link, desde el movil me estaba costando mucho encontrar el hilo.

Después de varios atrasos, uno de ellos debido a errores de pantalla (con devolución a fábrica) damos por hecho que las tablets llegarán en perfecto estado. Muchas de las veces que me han encargado unidades a fábrica ha habido devoluciones, para eso están los proveedores, para controlar antes de enviar y, aunque nunca he tenido tantos problemas como con las Aurora y las Vi40 estos dias, nunca me han enviado desde HK ningun paquete con unidades en mal estado.

Los errores siempre acaban apareciendo, en productor comprados en China y en el Corte Inglés, pero siempre cuento con que esos defectos serán porcentajes pequeños, practicamente los mismos que cuando compras en ECI, pero nunca errores generalizados.

De cualquier manera ya sabeis, los que habeis comprado con nosotros teneis algunas ventajas que estais pagando, a diferencia que las compras directas, una de ellas es que en el caso de defectos de ese tipo se os devuelve el 100% del precio o una unidad nueva desde España, así que olvidaos de los euros del envio y las semanas de espera.

Si alguno no tiene claro las condiciones de venta sólo teneis que volver a los primeros posts de los hilos donde se expusieron, por favor no os pongais nerviosos, si dentro de poco salen unidades con Android 5.0 y Tegra 3, todos tendrán que pasar por el mismo proceso, desgraciadamente, que estamos pasando nosotros ahora, las fechas de lanzamiento no coinciden con las fechas de disponibilidad, no para productos de bajo precio.

Para el que no lo sepa, podeis escribirme todos a mi email, suelo responder 7 dias a la semana.

Un saludo,
Víctor
Hola Victor, muchas gracias por la información.
¿Tenéis noticias de donde se encuentran nuestras tablets? Yo la compré por eBay en vuestra tienda antes de registrarme aquí.

Saludos!
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 16/02/12, 20:01:23
Array

[xs_avatar]
_mpg_ _mpg_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 128

Yo también creo que no deberíamos preocuparnos, precisamente para evitar problemas de ese tipo hemos comprado a Carlos y Victor. Las garantías que nos ofrecieron al respecto eran claras.

En enero ya comenté en aquel hilo que se cerró que había estado siguiendo lo que se decía en el foro chino de imp3 y ya se hablaba de problemas en las pantallas. En mi caso fue la principal razón por la que fui de cabeza a por esta compra.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 16/02/12, 20:01:24
Array

[xs_avatar]
alvarorc alvarorc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por VictorJuas Ebay Ver Mensaje
Gracias Alvaro por pegarme el link, desde el movil me estaba costando mucho encontrar el hilo.

Después de varios atrasos, uno de ellos debido a errores de pantalla (con devolución a fábrica) damos por hecho que las tablets llegarán en perfecto estado. Muchas de las veces que me han encargado unidades a fábrica ha habido devoluciones, para eso están los proveedores, para controlar antes de enviar y, aunque nunca he tenido tantos problemas como con las Aurora y las Vi40 estos dias, nunca me han enviado desde HK ningun paquete con unidades en mal estado.

Los errores siempre acaban apareciendo, en productor comprados en China y en el Corte Inglés, pero siempre cuento con que esos defectos serán porcentajes pequeños, practicamente los mismos que cuando compras en ECI, pero nunca errores generalizados.

De cualquier manera ya sabeis, los que habeis comprado con nosotros teneis algunas ventajas que estais pagando, a diferencia que las compras directas, una de ellas es que en el caso de defectos de ese tipo se os devuelve el 100% del precio o una unidad nueva desde España, así que olvidaos de los euros del envio y las semanas de espera.

Si alguno no tiene claro las condiciones de venta sólo teneis que volver a los primeros posts de los hilos donde se expusieron, por favor no os pongais nerviosos, si dentro de poco salen unidades con Android 5.0 y Tegra 3, todos tendrán que pasar por el mismo proceso, desgraciadamente, que estamos pasando nosotros ahora, las fechas de lanzamiento no coinciden con las fechas de disponibilidad, no para productos de bajo precio.

Para el que no lo sepa, podeis escribirme todos a mi email, suelo responder 7 dias a la semana.

Un saludo,
Víctor
Muchas gracias Victor asi da gusto la verdad. ue o pues hemos pagado mas pero con la ventaja de estas garantias.
Ya queda menos gente. Ultimo empujando de espera. Y dentro de poco lo disfrutaremos.

Lo del android 5... Pues bueno hasta que llege, lo desarrollen y tal...
Bueno pues tranquilidad que esto esta a punto de terminar.

Volver a agradecer a Victor y Carlos por su interes y dedicacion.

Saludos


Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 16/02/12, 20:04:40
Array

[xs_avatar]
leopr leopr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jerez
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarorc Ver Mensaje
Muchas gracias Victor asi da gusto la verdad. ue o pues hemos pagado mas pero con la ventaja de estas garantias.
Ya queda menos gente. Ultimo empujando de espera. Y dentro de poco lo disfrutaremos.

Lo del android 5... Pues bueno hasta que llege, lo desarrollen y tal...
Bueno pues tranquilidad que esto esta a punto de terminar.

Volver a agradecer a Victor y Carlos por su interes y dedicacion.

Saludos


Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
++1
__________________
Sl2 y Gracias

Responder Con Cita
  #306  
Viejo 16/02/12, 20:24:03
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
Os comento una cosa mas para completar lo que ha dicho Victor,

Todo el retraso que hemos sufrido ha sido porque detectaron ese error y no nos pudieron hacer entrega de los tablets a tiempo. Los nuestros (que por cierto se encuentran pasando el tramite de aduana ahora mismo) se supone que ya estan corregidos.

Como dice Victor, siempre existe un % en toda fabricación con errores, pero es pequeña y para eso nos teneis a nosotros.

Dicho esto, me voy a arriesgar dando una opinion personal respecto a el tema del vendedor Vovin de FC, repito que es una opinion personal y que no lo digo con segundas hacia nadie de ese foro (choloxinzo, etc).


Me parece muy muy extraño que a estas alturas Ainol le venda a nadie 150 unidades de un tablet y los 150 lleven un error tan evidente.... aunque es verdad que en una foto no puedo verlo con claridad y asegurarlo, de verdad que esto me parece un poco absurdo, yo tengo mi teoria; Vovin solo ha sacado fotos en el almacén de Ainol para justificarse y ha buscado las defectuosas que estan en el almacen o ha sacado una foto de una mala junto a 100 buenas pero que no le venden porque tiene que esperar como todo el mundo. O realmente le han querido tomar el pelo dándole las defectuosas.

Repito es una opinion personal ¿Que opinais vosotros? ¿Tiene lógica que te vendan 150 tablets defectuosos sabiendo que todo el mundo las revisa?

Última edición por percheron1537 Día 16/02/12 a las 20:50:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #307  
Viejo 16/02/12, 20:26:23
Array

[xs_avatar]
txabicrack txabicrack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

se que las negociamos con unas fechas etc... pero tranquilos todos..... ;)
todos conocemos el problema que ha habido, y ante eso no se puede hacer mas que asumirlo esperar un tiempo mas y no hay mas. fijo que carlos y victor tb se han vuelto como locos con todo esto, tienen negocios montados en esto y querran lo mejor para ellos tambien.
que jode esperar.... esta claro pero no se acaba el mundo hombre! animo que cada dia que pasa es un dia menos!
Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #308  
Viejo 16/02/12, 20:37:36
Array

[xs_avatar]
alvarorc alvarorc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por txabicrack Ver Mensaje
se que las negociamos con unas fechas etc... pero tranquilos todos..... ;)
todos conocemos el problema que ha habido, y ante eso no se puede hacer mas que asumirlo esperar un tiempo mas y no hay mas. fijo que carlos y victor tb se han vuelto como locos con todo esto, tienen negocios montados en esto y querran lo mejor para ellos tambien.
que jode esperar.... esta claro pero no se acaba el mundo hombre! animo que cada dia que pasa es un dia menos!
Un saludo a todos!
+1

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 16/02/12, 20:41:09
Array

[xs_avatar]
alvarorc alvarorc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Os comento una cosa mas para completar lo que ha dicho Victor,

Todo el retraso que hemos sufrido ha sido porque detectaron ese error y no nos pudieron hacer entrega de los tablets a tiempo. Los nuestros (que por cierto se encuentran pasando el tramite de aduana ahora mismo) se supone que ya estan corregidos.

Como dice Victor, siempre existe un % en toda fabricación con errores, pero es pequeña y para eso nos teneis a nosotros.

Dicho esto, me voy a arriesgar dando una opinion personal respecto a el tema del vendedor Vovin de FC, repito que es una opinion personal y que no lo digo con segundas hacia nadie de ese foro (choloxinzo, etc).


Me parece muy muy extraño que a estas alturas Ainol le venda a nadie 150 unidades de un tablet y los 150 lleven un error tan evidente.... aunque es verdad que en una foto no puedo verlo con claridad y asegurarlo, de verdad que esto me parece un poco absurdo, yo tengo mi teoria; Vovin solo ha sacado fotos en el almacén de Ainol para justificarse y ha buscado las defectuosas que estan en el almacen o ha sacado una foto de una mala junto a 100 buenas pero que no le venden porque tiene que esperar como todo el mundo.

Repito es una opinion personal ¿Que opinais vosotros tiene lógica que te vendan 150 tablets defectuosos?
Hombre la verdad esque si es un poco raro que haya 150 tablets con el mismo error. Pero bueno haya cada uno y sus chinurris. Pero yo cuando trabaje en la cadena de volkswagen, se cometia un error en una puerta, para la siguiente ya sabias que era. Asique estos chinos...

Ehhh gente de forocoches, de buen royo y sin que siente mal. ;)

EDITO: GRACIAS CARLOS Y VICTOR. Si alguien lee esto y duda entre comprar a ellos o no. Os lo recomiendo 200%
;)

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 16/02/12, 21:09:18
Array

[xs_avatar]
asce asce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,356
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Jazztel
bueno, pues una alegría que estén en aduanas, a ver si mañana las dan de paso, y las podemos tener el martes mas menos =)
Un saludo, y un gran trabajo de Carlos y Victor =)
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 16/02/12, 21:15:01
Array

[xs_avatar]
goliath goliath no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Victor y Carlos, gracias por darnos tranquilidad!

Pero las aduanas, son las de España? Osea, ya estan en España? Bueno, el caso es que seguro que ya queda menos...
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 16/02/12, 21:31:44
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Os comento una cosa mas para completar lo que ha dicho Victor,

Todo el retraso que hemos sufrido ha sido porque detectaron ese error y no nos pudieron hacer entrega de los tablets a tiempo. Los nuestros (que por cierto se encuentran pasando el tramite de aduana ahora mismo) se supone que ya estan corregidos.

Como dice Victor, siempre existe un % en toda fabricación con errores, pero es pequeña y para eso nos teneis a nosotros.

Dicho esto, me voy a arriesgar dando una opinion personal respecto a el tema del vendedor Vovin de FC, repito que es una opinion personal y que no lo digo con segundas hacia nadie de ese foro (choloxinzo, etc).


Me parece muy muy extraño que a estas alturas Ainol le venda a nadie 150 unidades de un tablet y los 150 lleven un error tan evidente.... aunque es verdad que en una foto no puedo verlo con claridad y asegurarlo, de verdad que esto me parece un poco absurdo, yo tengo mi teoria; Vovin solo ha sacado fotos en el almacén de Ainol para justificarse y ha buscado las defectuosas que estan en el almacen o ha sacado una foto de una mala junto a 100 buenas pero que no le venden porque tiene que esperar como todo el mundo. O realmente le han querido tomar el pelo dándole las defectuosas.

Repito es una opinion personal ¿Que opinais vosotros? ¿Tiene lógica que te vendan 150 tablets defectuosos sabiendo que todo el mundo las revisa?
+1. Hoy tengo que darte la razon. A mi me parece tb muy raro que despues del retraso que hubo con las pantallas, Ainol envie 150 pantallas defectuosas. Todo el lote! Pero bueno ya veremos.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 16/02/12, 21:35:29
Array

[xs_avatar]
alvarorc alvarorc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
+1. Hoy tengo que darte la razon. A mi me parece tb muy raro que despues del retraso que hubo con las pantallas, Ainol envie 150 pantallas defectuosas. Todo el lote! Pero bueno ya veremos.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Jaja porfin nos llevamos bien en algo XD (es broma ee) que tal vais vosotros? Espero que bien

Oye por cierto. Con lo de las aduanas y ral. Hay riesgo de tener que pagar tasas y tal?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 16/02/12, 21:44:14
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
Esperemos que no!! . En realidad no nos llevamos mal porque no tenemos porqué. Una confusion ayer solucionada y listo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 16/02/12, 21:53:24
Array

[xs_avatar]
alvarorc alvarorc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Esperemos que no!! . En realidad no nos llevamos mal porque no tenemos porqué. Una confusion ayer solucionada y listo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Lo se lo se. Enfin... Que llegen cuanto antes porfavor!!!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 17/02/12, 11:41:36
Array

[xs_avatar]
karliky karliky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

Rezando para que salgan de aduanas nuestras amadas tablets
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 17/02/12, 12:02:37
Array

[xs_avatar]
alvarorc alvarorc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por karliky Ver Mensaje
Rezando para que salgan de aduanas nuestras amadas tablets
Amen

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 17/02/12, 20:02:04
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
Lo siento, nada de nada

Ya esta claro que las recibo el lunes....


Como ya este fin de semana voy a dejarlo todo preparado para la llegada, quiero que me digais que pensais si os instalo en las Auroras esta ROM ICS 4.03 cocinada a la que ya le han incluido el Market y aplicaciones oficiales y le han quitado las aplicaciones chinas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333762

A mi me da igual poner esta ROM o el Script

Pondria la version v.03 con las mejoras que han puesto, este es el hilo oficial:

http://www.slatedroid.com/topic/2928...03-for-aurora


Mejoras:

Change List:

02-17-2012 - 4.0.3 v0.3 Release

Fixed "No Internet Connection" Issues
Added Status Bar Volume Soft Key (Volume Down so Laggy...)
Updated NovaLauncher
Updated GoogleBackupTransport, GoogleLoginService
Updated Email Application (Mark All Read Mod)
init.rc Tweak (Wi-Fi Optimization, external init.d Script Support)
put a script for system/etc/init.d directories. NOT TESTED
Added Bravia Engine (Works?)
Remove Unused Library (OpenWnn)

02-14-2012 - Plus Package v0.2 Release

Fix Typo (Thanks Knyazev)

02-13-2012 - Plus Package v0.1 Release

Flash Support Package (Opera Only)
3G Service Enabler
Wipe Dalvik Cache

02-13-2012 - 4.0.3 v0.2 Release

Delete Unused Library (Fruit Ninja, The Last Defender, Flash Player and some pre-installed apps)
Full Market Access (Faked Galaxy Tab 7.0 Plus)
"No Internet Connection" Strings Deleted (English Only, problem not solved)
Default launcher to switched NovoLauncer
coming back 2160p player and File Explore Apps
Market v3.4.4 Updated
3G Services are Stopped. (Enabler Include)

02-10-2012 - 4.0.1 Rom First Release

Última edición por percheron1537 Día 17/02/12 a las 20:08:46.
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 17/02/12, 20:23:30
Array

[xs_avatar]
icanto icanto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Por mi perfecto!!! Llegarían para el miércoles x la mañana que me voy de viaje?
Graciassss
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 17/02/12, 20:27:46
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

La version que funcione mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora



Hora actual: 06:29:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /