Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/12, 14:35:50
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por seimu Ver Mensaje
Bueno aquí dejo los cambios hechos en Light Theme, ICS Dark y Minimalistic (en estos dos últimos para favorecer la lectura en la lista de contactos):

Esta tarde cuelgo los enlaces y actualizo el primer post.

Un saludo a todos
Fuah, el minimalist cae de canteo xdd

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/02/12, 19:33:46
Array

[xs_avatar]
GalaXXXy GalaXXXy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Yoigo
He instalado uno de los temas wp7,queria saber si los iconos personalizados de los contactos como en las capturas vienen por defecto o se tiene que instalar otro archivo.

Saludos y buen aporte.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 19:43:12
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Seimu, esos temitas los subes esta noxe no?

Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 20:26:57
Array

[xs_avatar]
seimu seimu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por GalaXXXy Ver Mensaje
He instalado uno de los temas wp7,queria saber si los iconos personalizados de los contactos como en las capturas vienen por defecto o se tiene que instalar otro archivo.

Saludos y buen aporte.
Estan realizados con Androidify, lo puedes encontrar en el market gratis.

Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Seimu, esos temitas los subes esta noxe no?

Pues ahora mismo me dedico a subirlo y editar

Edito: Actualizado primer post, última versión de whatsapp y dos temas nuevos. El resto he eliminado el enlace, a medida que los termine los vuelvo a ir subiendo.

Última edición por seimu Día 16/02/12 a las 20:53:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a seimu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/02/12, 21:30:30
Array

[xs_avatar]
hblaster hblaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
mmmm m puesto el dark ics, y creo q tiene 1 fallo.
cuando tocas lo que alguien a dicho en un grupo, se queda en negro, y si el fondo es negro, no se ve lo que a dicho.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 21:46:55
Array

[xs_avatar]
flasheadorcompulsivo flasheadorcompulsivo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: note 3
bffffff el dark ICS esta crema crema jajajaja lo unico que en la lista de contactos el nombre en vez de negro lo pondria en blanco igual que en lo de las conversaciones... no se si me explico :S
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 23:39:08
Array

[xs_avatar]
arkangel1984 arkangel1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia T, OnePlus-one, Galaxy S8+
seimu mi novia esta hecha un mar de dudas, no sabe cual ponerse, dice que le gustan casi todos, pero ala vez se enfada conmigo, porque no le ayudo a decidirse cual poner.
Gracias a ti esto acabara en divorcio
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 00:03:51
Array

[xs_avatar]
JRL83 JRL83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,

He visto un par de detalles a tener en cuenta:
-Como ya hemos hablado anteriormente, se puede modificar el color de los nombres de los contactos con los que tienes chat abierto, pero al meterte en los contactos con Whatsapp, viene siempre si o si en color negro, y es algo que parece que no se puede modificar (al igual que el color gris de la frase que tengan puesta). Lo digo para que se tenga muy en cuenta a la hora de hacer themes, ya que ese detalle arruina por completo algunos como pueden ser los de fondo oscuro muy oscuro o negro.

-Otro detalle MUY IMPORTANTE es que me acabo de dar cuenta que con los themes que llevan bocadillo, la letra de las conversaciones en grupo también cambia a color negro (como pasa por ejemplo en el theme ICS dark o minimalist). Lo comento porque alomejor la solución es hacer con estos temas precisamente eso, ponerles un bocadillo de color y dejar la letra en negro o bien ponerles un bocadillo de un color y la letra de otro, y aunque cambie a color negro, se podrá leer porque llevará un bocadillo entre el fondo negro y la letra negra (algo así como el theme de WP7, pero queda mucho mejor los bocadillos redondeados que no los cuadrados).

-En los themes subidos ahora, hay otro error. No hace el "doble check" ya que no salen las 2 aspas, sino que cuando llega al otro dispositivo sale un cuadrado detrás del aspa. Supongo que se ha debido a un error y se han cruzado las imágenes de un theme con el otro, ya que ambas en principio son el simple check en 2 themes distintos. Lo comento para que la gente lo sepa y no se crea que es que no llegan los mensajes, sino que al ser practicamente igual uno que otro, parece que no cambia.

Otro detalle más:
-En la zona de contactos de Whatsapp la cabecera se corta, dejando la palabra Whatsapp por la mitad, sería cuestión de ampliar dicho recuadro para que entre por completo la palabra y sea legible. Es algo sin importancia pero son pequeños detalles que van sumando.

Última edición por JRL83 Día 17/02/12 a las 03:24:24.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 01:04:05
Array

[xs_avatar]
darblack darblack no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 551 L
Tu operador: Movistar
Que bien ahora tendré mi Whatsapp tuneado. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 04:00:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He estado buscando y he encontrado un theme que se parece muchísimo a la idea que propuse hace tiempo sobre un theme en azul y negro, es este:

(imagen sacada de del foro de xda, es de un theme que ha creado un usuario),

Para solucionar los problemas con el color negro de los textos y ambientar el listado de contactos y de chats que tenemos haría los siguientes cambios:
-Los bocadillos de las conversaciones en color azul del theme y el texto en negro de los contactos y el propio nuestro en blanco (el bocadillo pondría uno somilar al del theme de chat-on que tiene los bordes redondeados o como el de la propia imagen).
-El panel de conversaciones y contactos poner el fondo del color azul del tema en dos tonalidades que no se diferencien mucho, así quedaría algo similar al theme original con 2 tonos de grises, pero en este caso con azules, y no habría problema en leer los textos de color negro de los contactos ni el gris de sus mensajes de estado. Y tampoco hay problema en leer el texto en color blanco si se pone así en los chats abiertos.

Última edición por JRL83 Día 17/02/12 a las 05:05:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JRL83 su comentario:
Viejo 17/02/12, 04:57:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, después de mucho aburrimiento y de pegarme una currada para hacer un simple photoshop (no tengo ni idea de usarlo) he conseguido hacer un boceto de la idea que propongo. He usado la base del anterior theme y lo he modificado un poco para que se vea a grandes rasgos la idea que propuse.

Espero que os guste la idea a todos y te animes a hacer un theme así. jejeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Idea de Whatsapp versión azul.jpg (54.7 KB, 219 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JRL83 su comentario:
Viejo 17/02/12, 11:54:52
Array

[xs_avatar]
GalaXXXy GalaXXXy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
 Cita: Originalmente Escrito por seimu Ver Mensaje
Estan realizados con Androidify, lo puedes encontrar en el market.
Ya editado varios monigotes,ya seria la hostia si me dicen como se editan al contacto porque por mas que pruebo no se.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 12:02:12
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JRL83 Ver Mensaje
Bueno, después de mucho aburrimiento y de pegarme una currada para hacer un simple photoshop (no tengo ni idea de usarlo) he conseguido hacer un boceto de la idea que propongo. He usado la base del anterior theme y lo he modificado un poco para que se vea a grandes rasgos la idea que propuse.

Espero que os guste la idea a todos y te animes a hacer un theme así. jejeje
ese si me moooola

Haber si se animan, los cracks

salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 15:32:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arkangel1984 Ver Mensaje
seimu mi novia esta hecha un mar de dudas, no sabe cual ponerse, dice que le gustan casi todos, pero ala vez se enfada conmigo, porque no le ayudo a decidirse cual poner.
Gracias a ti esto acabara en divorcio
Jajaja, yo no quiero saber nada , y lo malo es que le elijas uno y diga: "en verdad queria el otro..."

Cita: Originalmente Escrito por JRL83 Ver Mensaje
Hola,

He visto un par de detalles a tener en cuenta:
-Como ya hemos hablado anteriormente, se puede modificar el color de los nombres de los contactos con los que tienes chat abierto, pero al meterte en los contactos con Whatsapp, viene siempre si o si en color negro, y es algo que parece que no se puede modificar (al igual que el color gris de la frase que tengan puesta). Lo digo para que se tenga muy en cuenta a la hora de hacer themes, ya que ese detalle arruina por completo algunos como pueden ser los de fondo oscuro muy oscuro o negro.

Tienes razón y si te fijas en los últimos temas he cambiado eso mismo, para no tener ese problema.

-Otro detalle MUY IMPORTANTE es que me acabo de dar cuenta que con los themes que llevan bocadillo, la letra de las conversaciones en grupo también cambia a color negro (como pasa por ejemplo en el theme ICS dark o minimalist). Lo comento porque alomejor la solución es hacer con estos temas precisamente eso, ponerles un bocadillo de color y dejar la letra en negro o bien ponerles un bocadillo de un color y la letra de otro, y aunque cambie a color negro, se podrá leer porque llevará un bocadillo entre el fondo negro y la letra negra (algo así como el theme de WP7, pero queda mucho mejor los bocadillos redondeados que no los cuadrados).

La única solución es la que comentas y lo habia pensado, pero es algo que no me termina de convencer, afea mucho, sería cuestión de ir probando.

-En los themes subidos ahora, hay otro error. No hace el "doble check" ya que no salen las 2 aspas, sino que cuando llega al otro dispositivo sale un cuadrado detrás del aspa. Supongo que se ha debido a un error y se han cruzado las imágenes de un theme con el otro, ya que ambas en principio son el simple check en 2 themes distintos. Lo comento para que la gente lo sepa y no se crea que es que no llegan los mensajes, sino que al ser practicamente igual uno que otro, parece que no cambia.

Esto no es nuevo, ya lo venia haciendo desde que saqué el tema de ChatOn y por el momento nadie lo ha comentado, así que supongo que nadie se habra hecho la picha un lio

Otro detalle más:
-En la zona de contactos de Whatsapp la cabecera se corta, dejando la palabra Whatsapp por la mitad, sería cuestión de ampliar dicho recuadro para que entre por completo la palabra y sea legible. Es algo sin importancia pero son pequeños detalles que van sumando.

Esto no es culpa mia , viene así de serie vamos, lo que si creo que podría acortarlo y dejarlo en un sencillo "Contactos".

Sobre el tema que has puesto, puedo hacer algo similar, dejame unos días a ver que sale

Cita: Originalmente Escrito por GalaXXXy Ver Mensaje
Ya editado varios monigotes,ya seria la hostia si me dicen como se editan al contacto porque por mas que pruebo no se.

Gracias.
Tienes que guardarlos como foto o como contacto, y te vas a los contactos y en la opción de editar añades la foto.

Actualizo el primer post con el tema Basic actualizado, dejo las capturas:

Viejo 17/02/12, 15:56:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo,

Voy a probar el nuevo Basic que has colgado

Te mando un privado con el enlace del sitio de donde saqué el theme por si te lo quieres descargar, así aprovechas alguna imagen del mismo y ahorras algo de tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 16:22:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, pero no te preocupes, conozco el hilo de xda, en cuanto termine un temilla nuevo que voy a hacer para un compañero del foro me pongo con ese, espero que te guste
Viejo 17/02/12, 16:27:54
Array

[xs_avatar]
yorzua yorzua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: i9505
aqui va mi nueva version ICSYorzua

https://sites.google.com/site/androi...sapp-icsyorzua

Sigue asi, Seimu, tus temas son cada dia mejores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/12, 16:38:03
Array

[xs_avatar]
Sheyk90 Sheyk90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Para cuando el tema ChatOn??
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 16:45:09
Array

[xs_avatar]
Neophron Neophron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yorzua Ver Mensaje
aqui va mi nueva version ICSYorzua

https://sites.google.com/site/androi...sapp-icsyorzua

Sigue asi, Seimu, tus temas son cada dia mejores
Excelente trabajo Yorzua .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/02/12, 17:10:57
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
El minimalistic estas muy chulo, pero tiene algún fallo, los contactos lo se distingue bien los nombres, y cuando pulsas encima de la conversación se queda negro, al final he vuelto al basic, y tengo que decirte que te ha quedado de p... M.....

Gracias otra vez

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Hora actual: 20:24:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /