|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis una captura, podéis ver que esta al 4%, lo dicho a m me funciona ese método.
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es la primera vez desde que has hecho eso que te ha bajado al 4? si es asi, esperate ala la segunda a ver, ami el otro dia tambien me bajo al 4 y ala segunda al 15, pero no hice eso, hice lo del battery calibrator
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto creo que el avatar de metnim es el mas guapo de todos
Tapatalking
|
||||
|
||||
|
tienes el avast? es necesario meter un antivirus al movil? yo no le meto ninguno, pue sno hay mejor antivirus para el movil que mirar lo que instalas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por zerocoolspain
Para el galaxy que yo sepa existe un metodo mejor y menos lioso. 1- dejas que el telefono se descargue del todo y se apague 2- Cargas el telefono al 100%, unas 2 horas despues con un explorador tipo rootexplorer (que sea para root) vas al directory data/system y borra el archivo batterystats.bin 3-deja que se descargue del todo de nuevo (no lo reinicies,ni apagues ni enchufes por usb,sino tocaria empezar de 0). |
|
|
||||
|
||||
|
error
Última edición por metnim Día 16/02/12 a las 19:09:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que te aporta?
|
||||
|
||||
|
No se si todos pero el batterystats.bin también lo borra el BatteryCalibration
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.-Cargar apagada y cuando este el led verde,encerder en recovery ,hacer wipibatery y reiniciar. 2.- El q describe el compi.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del icono activo es seguro porque en la instalación, dejaste atrás alguna apk de Facebook.
Has hecho la personalizada, verdad? Y lo de la batería al % que dices, es el debate casi diario. A unos les baja y a otros no..... Un saludo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() Si hice la personalizada y seguro sera eso q me he dejado algo. Y con respecto a lo de batería decirles, que a mi en particular me ha resultado lo de calibrarla con la app que viene en la rom y como por arte de magia, funciona!! ![]() Enviado desde mi CreativESense |
|
|
||||
|
||||
|
Agotar la batería.enchufarla,entrar en recovery,y hacer wipe. Pero con la batería agotada.tu de dices que con la batería a tope. A mI me han dicho que lo haga con ella gastada.y ahora hablan que si borrar no se que del system,2 horas después...vamos,nada que ver con lo que no pensaba hacer.saludetes Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No.yo iba ha hacer:
Agotar la batería.enchufarla,entrar en recovery,y hacer wipe. Pero con la batería agotada.tu de dices que con la batería a tope. A mI me han dicho que lo haga con ella gastada.y ahora hablan que si borrar no se que del system,2 horas después...vamos,nada que ver con lo que no pensaba hacer.saludetes Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() Yo en mi caso, voy a probar por última vez a calibrar con el battery, porques eso y el metodo de antes es lo mismo... Los demás ya los he probado todos y no me he comido nada desde que cojí el terminal con la Froyo.....vamos que no, que es ahorradora y ya está, JAjajaja ![]() Y no tengo problemas de bateria, eee? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si.yo probaré la que dije,y ya os contaré.hoy que inventado gastar la batería para hacerlo,parece que no quiere gastarse,jajaja,que cosas.aún esta al 45%desde las 8 de la mañana.
Que irónico no??? ![]() ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
Decir que llevo ya unos 4 dias con la version 2.1, mucho mejor que la 1.0, noto una barbaridad el tema de la duracion de la bateria y es mas estable, aunque si la metes caña se atonta jejeje. Ahora viene una duda que seguramente me llameis cazurro.... se supone que con este tipo de ROMs las apps se instalaban integramente en la SD, pero a mi me baja memoria interna cuando instalo apps... ¿alguna cosilla por la que pueda ser? |