|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale ayer probe la camara y la volvi a quitar asique para mi nulo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre igual con todas las ICS que están saliendo. Tienen buena pinta, me encantan las mejoras y los consumos parecen buenos, pero la cámara... y es una cosa que uso frecuentemente.
|
||||
|
||||
|
Niños, pero que haces tanto que necesitais la camara ?jeje
A ver : Camera has glitches - use aftermarket camera app and don't ask for fixes De momento se indica que la camara nativa continua dando fallos, pero se estan corrigiendo, y que para ello useis otro programa, yo con el camera360 las fotos las calificaria como un 9.5/10 No obstante, nunca o casi nunca hago fotos.
|
||||
|
||||
|
No está mal. Que montón de cositas nuevas que no se saben ni para lo que es, je,je,je!
A mi parecer un bug: Formatear SD desde dispositivo, después de formatear veo que al conectar al PC mi DHD modo almacenamiento masivo, todavia están mis archivos. Formateo desde el PC |
|
|
||||
|
||||
|
Niños, pero que haces tanto que necesitais la camara ?jeje
A ver : Camera has glitches - use aftermarket camera app and don't ask for fixes De momento se indica que la camara nativa continua dando fallos, pero se estan corrigiendo, y que para ello useis otro programa, yo con el camera360 las fotos las calificaria como un 9.5/10 No obstante, nunca o casi nunca hago fotos. ![]() ![]() Igualmente, utilizo mucho la cámara en el trabajo, es muy cómodo hacer una foto y crear un documento de Google, por ejemplo. De todas formas, llevar una cámara en el móvil es un tesoro, y si surge una ocasión de hacer una buena fotografía es una pena que acabe con un manchón verde o descuadrada... Ahora mismo ICS no aporta nada nuevo que merezca sacrificar la cámara, al menos para mí. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Camara 360 sustituye la nativa muy bien...el tema es grabar videos..alguien encontro una solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tropecientas apps para salir del paso con la cámara. Cam 360, Camera Zoom FX, Pano, HDR Cam+ etc. Aún así está verde, habrá que esperar a la oficial a ver qué trae. Nuevos KERNELS por desarrollar, nueva Radio, nuevos drivers con gestión individual de la GPU, etc.
Sent from DHD with MIUI FSE™ |
|
|
||||
|
||||
|
Como veras, aun no se puede. Ohhh entiendo pero como dice NeoCimek:
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, que seguro que si leo el post de xda me entero, pero me siento un poco vago.... alguna novedad con el tema de la radio fm en las ICS?
La verdad es que llevo tanto tiempo con la rom blackice que, aunque sea por principios, debería cambiarla...
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, que seguro que si leo el post de xda me entero, pero me siento un poco vago.... alguna novedad con el tema de la radio fm en las ICS?
La verdad es que llevo tanto tiempo con la rom blackice que, aunque sea por principios, debería cambiarla... ![]()
|
||||
|
||||
|
El problema de la radio FM en ICS, es de google, que no ha implementado nada, pero que si echamos un vistazillo atras, en el Nexus One o en el Nexus S, sin cambiar la ROM, es decir con la ROMs AOSP de google, tampoco tenia Radio FM, si no que ha sido el team cyanogen el que lo ha implementado, pero por ahora, no ahi nada.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
@eldelcau Yo las tengo todas instaladas, y la que menos uso es la de la MIUI, pero la Camera Zoom FX para mí es la que mejor resultados da seguida de la 360. Y según me da utilizo una u otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el camera360 y probare el ZoomFx
|
||||
|
||||
|
El problema de la radio FM en ICS, es de google, que no ha implementado nada, pero que si echamos un vistazillo atras, en el Nexus One o en el Nexus S, sin cambiar la ROM, es decir con la ROMs AOSP de google, tampoco tenia Radio FM, si no que ha sido el team cyanogen el que lo ha implementado, pero por ahora, no ahi nada.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado bastantes apps de cámara, entre ellas las que citáis, Camera 360 y ZoomFX. Y me acaba pasando como con la que viene por defecto, hay fotos que salen bien y otras con las esquinas como "sobrepuestas", o incómodas barras verdes en laterales, márgenes superiores, etc.
Al final esto va en el uso que le de cada uno, igual el grabador de voz tampoco va bien (en las versiones MIUI 4.0 por ejemplo, falla), pero es una cosa que no utilizo. Sin embargo para alguien que lo utilice a diario, la descartaría. Ya queda menos para que salgan las ICS oficiales de HTC, y veamos los primeros ports decentes.
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a probarla, no me importan los fallos que tienen y cuando salgan las oficiales supongo que desapareceran jejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado bastantes apps de cámara, entre ellas las que citáis, Camera 360 y ZoomFX. Y me acaba pasando como con la que viene por defecto, hay fotos que salen bien y otras con las esquinas como "sobrepuestas", o incómodas barras verdes en laterales, márgenes superiores, etc.
Al final esto va en el uso que le de cada uno, igual el grabador de voz tampoco va bien (en las versiones MIUI 4.0 por ejemplo, falla), pero es una cosa que no utilizo. Sin embargo para alguien que lo utilice a diario, la descartaría. Ya queda menos para que salgan las ICS oficiales de HTC, y veamos los primeros ports decentes. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() :enfadad isimo: ala, ahí van 3€ "al carallo", mira que configurandolo nada más me sale lo de la wifi me conecto a la wifi de la casa y cuando voy a desactivar los datos para que no se active cuando no tenga wifi...ala, ya veo 30kb consumidos, solo por conectarme ya me sopla 3€ robafone, para evitar estas cosas que solución hay? encender la primera vez sin sim y desactivarlo y dedues introducirla? porque vaya gracia me hace pagarles 3€ por esta tontería!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tengo una tarifa de tarjeta y cada vez que me conecto me soplan al día 3€, como si solo consumo 1Kb.... es un robo pero bueno..... en 5 meses les digo adios.
La próxima vez saco la SIM porque sino..ufh! Y de momento genial, las fotos no he comprobado que las haga tan mal, si que veo alguna cosa rara pero tampoco lo he probado a fondo, instalare alguna otra apli dedicada a ello pero me esta gustando mucho! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||