|
||
|
|
||||
|
||||
|
censo htc magic
Nick: josrai13
HTC: Magic Adquisicion: migracion, 149 € Hola compañeros, mi experiencia ha sido muy buena, puesto que al ser una migracion, la hice en una tienda fisica, aqui en Granada y fue cuestion de 1 hora. De momento estoy encantado con ella, la bateria me dura poquito de momento, pero es que estoy todo el dia enganchado. Ah, por cierto, a vosotros no se os calienta al ponerla a cargar? ![]() Un abrazo para todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Orgullosa propietaria desde ayer, aunque con problemillas... Pero bueno, espero se solucione en breve..
Nick: Boudicca HTC: Magic Adquisicion: portabilidad. 109 € (eran 139 pero lo pillé en Internity y me dieron 30 eurillos por mi n70 escacharrao |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: odefruto
HTC Nueva: Magic HTC Anterior: Diamond Adquisicion: Amago 0€ |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Vaoran
HTC Nueva: Magic Adquisicion: Portabilidad desde Orange 199€ |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: cloneroner
Htc anterior: P3300 (siniestrada) Htc nueva: magic blanca Adquisicion: amago 2 lineas 0 € + 5800 |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: masfrio
HTC: magic Forma de Adquisición:amago a yoigo 19€ +500 puntos+ 50% descuento 6 meses en factura2 dias en llegar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el amago de portabilidad a yoigo con mi novio.Me la han dado por 500puntos y 0 la Magic, me quedaban 4 meses de portabilidad. Lo que si que es cierto es que gastamos bastante solo en llamadas, haber si con el google talk ahorramos algo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Juanra
HTC: magic (anterior Diamond) Forma de Adquisición:promocion autonomos, 53€ |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Arantxaaa
HTC: Magic HTC anterior: -- Adquisición: Puntos particular Oro (1500 puntos + 149€) Tarifa de Voz: Plan Tarde Tarifa de Datos: 12€/mes (la he contratado de prueba pero creo q me daré de baja en breve pq no la utilizo...) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me presento en el foro en este mensaje. Ayer por fin terminé contrato con Orange y ya he iniciado una portabilidad online en Internity por una HTC magic Negra. 199 € con tarifa plana de 12 euros y plan 90x1 a todos. Tengo unas ganas de tenerla ya....espero q llegue todo bien. Nos vemos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nick:carter15
HTC: htc magic Htc anteriores: Htc touch Forma de adquisicion: amago de portabilidad 19€ Tarifa de datos: 12€ Primera Impresión: no me he equivocado en apostar por google android |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=carter15;387442]Nick:carter15
HTC: htc magic Htc anteriores: n70 Forma de adquisicion: amago de portabilidad 19 Tarifa plana |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
HTC: Magic Forma de adquisición: Portabilidad, pedido el 11/05/2009 vía web (cuando se puso disponible para canarias) viernes 22/05/2009 llamada de SEUR a última hora, recogido el sábado 23/05/2009 en sus oficinas. Importe: 139€ con tarifa plana a todos y obligación de permanecer 6 meses con la misma tarifa (según la página de vodafone, al ir a SEUR me cobraron 136.50€). Liberado y usando aún con mi antigua compañia (no podía esperar :P), aún no he recibido el sms con la fecha de activación de la tarjeta SIM. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: agus_cdb
HTC: htc magic Htc anteriores: ... Forma de adquisicion: amago de portabilidad 19€ Tarifa de datos: 12€ Más contento que nada XD |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto tambien en el censo:
Nick: Mreyes HTC: Magic HTC anterior: Touch HD (sigo con ella, soy un viciosillo, jeje) Adquisición: Amago a Yoigo (0€ y números Vips) Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NIck: Oswill
HTC: HTC Magic HTC Anterior: .... Forma adquisición: amago portabilidad 139€ Tarifa de datos: 12€ Encantado con el nuevo juguete! |