Blackberry playbook Blackberry playbook

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/12, 16:05:32
Array

[xs_avatar]
ATR002 ATR002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sofocles Ver Mensaje
si leyeramos un poco antes de aventurarnos a segun que cosas, ¿quien te ha dicho que android funciona?, que yo sepa se rumorea que eso sera a partir del dia 17 osea la semana proxima y como santotomas si no lo toco no lo creo, asi que no se como pretendes que te funcione si aun no lo han actualizado.

las betas son lo que son, mientras no salga el oficial es poco serio criticar algo que no existe, pero criticar es gratis , no hacen pagar por ello.
Hombre criticar es gratis, pero es que no es una critica en la forma, es una realidad que android el uso que tiene es meramente testimonial debido a que no es mas que una maquina virtual, un emulador, etc, como lo quieras llamar.

Efectivamente la idea sera que las opciones de uso android y sus aplicaciones vendran implementadas para usuarios finales a partir del dia 17, pero no va a diferir mucho de la version beta que esta actualmente en uso para desarrolladores. Efectivamente eso lo se, tambien lo he probado.

Para que me entiendas, Android no sera "usable" en la playbook, esa no es la linea de desarrollo de BB, lo que estan haciendo a dia de hoy es lo que segun parece van a sacar al mercado una actualizacion donde se puedan instalar algunas aplicaciones que estan programadas para android pero que tras el uso de un "conversor" pasar de formato .apk a formato .bar a traves de un launcher android, que como te digo no es mas que una maquina virtual o emulador, como quieras, y no un sistema operativo por si solo.

Y a ver lo que te digo es que efectivamente android no funciona ni ahora ni a partir del 17 y que el market es para android, no tambien para blackberry, lo que dicen los de BB es que pondran en su Appworld las aplicaciones que hayan sido reconvertidas con exito, eso es todo, nada de android, de ICS, de Honeycomb ni nada.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 10/02/12, 16:39:14
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
ya.........eso ya lo sabia y tu tambien veo que lo sabias asi que no entiendo cual es la decepcion ¿es que pretendias engañarte a ti mismo y has visto la luz?.

a mi me sobra casi.......... con lo que tiene, vamos que si le ponen correo y alguna tonteria mas me es suficiente, con eso no quiero ni pretendo que a ti te sea suficiente, ni al resto de la gente, habra quien como a mi le baste y habra quien vera que se le queda corto, lo que no entiendo es tu sorpresa sabiendolo como si se te hubiese caido el mundo encima.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 19:52:56
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Bueno tampoco hay que darle muchas vueltas. Es un producto nuevo, es la primera tablet de Rim, pero es que ademas lleva un SO nuevo asi que es logico que haya fallos, carencias, etc, lo bueno es que estas cosas se solucionen y en este sentido creo que Rim es una gantia, no creo que vayamos a tener nunca tantas aplis como android o ios, pero lo importante es que se solucionen cosas (el bluetooth A2DP), aparezcan aplis esenciales (como Whatsapp o Tomtom) y se siga mejorando la tableta porque la base (procesador, pantalla, ram, camaras, etc) es muy buena, y esas mejoras se pueden inducir desde foros como este cuando los usuarios informan de sus problemas y de lo que les gustaria que se implementase.

Quiza Rim se equivoco con el precio de salida y con el hecho de pensar que todos los potenciales compradores tendrian una BB para hacer bridge, pero tras el golpe inicial ahora toca segunda parte.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 17:00:58
Array

[xs_avatar]
Davorish Davorish no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nokia 5800
Tu operador: Simyo
hola! despues de ver que en algunos sitios han rebajado el precio de la playbook a 200 euros y que se pueden instalar aplicaciones android, se a convertido, para mi, en una opcion interesante. El problema es que no me queda muy claro el tema de las aplicaciones de android. Se que se pueden instalar algunas, pero no se si se puede hacer de forma oficial, ni que requisitos tienen q tener esas aplicaciones para q se puedan instalar. si alguien me puede informar sobre seto se lo agradecere.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 20:10:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues de momento como bien dices algunas se pueden instalar y funcionan, se descargan del app de blackberry que viene instalado ya de fabrica, segun dicen o se rumorea el viernes dia 17 se actualizara al nuevo os 2 y ya se instalaran cosillas que le hacen falta y que no viene como agenda, correo etc ademas de que ya se vayan implementando mas apps de android aun que no todas, pero vamos que la maquina con alguna cosa mas como correo y alguna cosita mas va mas que sobrada porque para trabajar tiene como digo casi todo lo que le hace falta.

Última edición por sofocles Día 12/02/12 a las 20:13:44.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 20:12:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

un link con analisis de algunas apps, alguna me ha parecido interesante y me la he descargado.

http://www.zarblackberry.com/bbzar/c...erry-playbook
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/12, 16:50:37
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por sofocles Ver Mensaje
un link con analisis de algunas apps, alguna me ha parecido interesante y me la he descargado.

http://www.zarblackberry.com/bbzar/c...erry-playbook
gracias por el enlace.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 17:06:10
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

como sabeis la playbook es una tablet un poco especial, al no llevar android y por consiguiente un sistema operativo propietario de blackberry es un poco minoritario su uso, aunque con la bajada de precios que ha habido muchos se han hecho con una, por la cantidad de 149€ (16 gb) que han liquidado en el Carrefour para quitarse de enmedio las existencias, puede ser por alguno de estos motivos, o que ya no vayan a traer más ese modelo, o que venga detrás de este otra playbook2 más potente o con algun tipo de mejora, pero todo esto es pura especulación y rumores.
Tambien he visto rebajas de Playbook en otro sitio a 199€ (16 gb). En fin que quien quiera hacerse con una playbook basica ahora lo tiene bien facil.
Problema quizás, aparte del precio, sea la falta de ranura de expansion, por lo que una vez comprada no se puede aumentar de ninguna forma el almacenamiento interno. Los modelos de 32 y 64 gb se van de precio, pero bastante, 599 y 699€ respectivamente, ahí no he visto rebajas.
No sé si alguien se ha comprado algun modelo de memoria grande.
Viejo 16/02/12, 17:53:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

A los que piden un subforo para la Playbook solo decirles que un subforo no aparece así porque así de la noche a la mañana, solo hay que pedírselo al administrador con un simple mensaje privado y os lo pone seguro, aunque por ahora seais pocos, pero es un modelo a tener en cuenta y que tras las comentadas rebajas se va a ver incrementado el uso del subforo al haber más usuarios de la tablet.
Viejo 16/02/12, 19:15:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ttorresp Ver Mensaje
A los que piden un subforo para la Playbook solo decirles que un subforo no aparece así porque así de la noche a la mañana, solo hay que pedírselo al administrador con un simple mensaje privado y os lo pone seguro, aunque por ahora seais pocos, pero es un modelo a tener en cuenta y que tras las comentadas rebajas se va a ver incrementado el uso del subforo al haber más usuarios de la tablet.

Pues si, no he solicitado el subforo porque somos muy pocos y apenas tiene movimiento, y entiendo que tampoco se debe saturar htcmania de subforos. Hasta que no seamos mas....no le veo sentido.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 23:27:02
Array

[xs_avatar]
Talgo2001 Talgo2001 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Yoigo
Yo compré en Carrefour la de 16 gb por 149, era la que estaba de exposición, pero sin abrir había dos de 64 gb por 319 euros. Ah!! en Carrefour Tarragona. Es posible que en otros centros tambien tengan la de 64 gb a ese precio, que no son ya los 699 que pedía Blackberry de buen inicio. Saludos.

pd. Espero que la versión 2.0 no se demore mucho
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 09:59:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En teoria estaba prevista para hoy.....pero yo le he dado a actualizar y parece que aun no ha llegado el momento.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 16:26:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ttorresp Ver Mensaje
como sabeis la playbook es una tablet un poco especial, al no llevar android y por consiguiente un sistema operativo propietario de blackberry es un poco minoritario su uso, aunque con la bajada de precios que ha habido muchos se han hecho con una, por la cantidad de 149€ (16 gb) que han liquidado en el Carrefour para quitarse de enmedio las existencias, puede ser por alguno de estos motivos, o que ya no vayan a traer más ese modelo, o que venga detrás de este otra playbook2 más potente o con algun tipo de mejora, pero todo esto es pura especulación y rumores.
Tambien he visto rebajas de Playbook en otro sitio a 199€ (16 gb). En fin que quien quiera hacerse con una playbook basica ahora lo tiene bien facil.
Problema quizás, aparte del precio, sea la falta de ranura de expansion, por lo que una vez comprada no se puede aumentar de ninguna forma el almacenamiento interno. Los modelos de 32 y 64 gb se van de precio, pero bastante, 599 y 699€ respectivamente, ahí no he visto rebajas.
No sé si alguien se ha comprado algun modelo de memoria grande.

La playbook de 64gb tenia hace 2 meses un precio de 319 euros en la web de oficial de Rim, ademas estaba a ese precio en Corte Ingles o en Fnac.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 16:27:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chotorafal Ver Mensaje
En teoria estaba prevista para hoy.....pero yo le he dado a actualizar y parece que aun no ha llegado el momento.
No,lo del dia 17 eran rumores, Rim ha confirmado la actualizacion para el dia 21.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 19:51:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

segun todo apunta como dice elenelen esta previsto para el proximo martes dia 21
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 21:22:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues nos tocara esperar unos dias mas,aunque ya son poco.

y la semana que vieneme llega la ainol aurora....cual me quedo?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 23:00:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no he probado esa tablet, pero creo que comparar una de esas copias chinas con android que ahora estan de moda con una tablet como la Playbook....Como lleva android sabes que no te van faltar programas a diferencia de la Playbook., pero yo creo que una es una tablet del todo a 100 y la otra es un producto serio de una compañia de telefonia plenamente asentada en el mercado, con lo que eso significa en todos los ambitos pero especialmente en el postventa, solo tienes que ver los embalajes, si, la Ainol trae un monton de cables pero la caja parece de papel y los cables vienen en unas bolsas de cualquier manera, el embalaje de la Playbook es mejor, y ya si nos vamos a su construccion ni te digo. Luego esta la fluidez de la Playbook,....no se, vas a tener las dos, pruebalas y nos cuentas, pero yo creo que no hay color, si ya hay diferencia entre un buen producto como la Playbook y un Ipad, no te digo entre la Playbook y una tablet china.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 12:30:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo despues de mi experiencia china no tengo ese tipo de dudas.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 16:22:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

¿sabeis si hay appworld "alternativos"? ¿o hay que pasar obligatoriamente por la appworld oficial de BB?

Viejo 19/02/12, 17:42:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo recordar haber visto algun enlace por algun sitio pero no recuerdo donde
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Blackberry playbook

Hora actual: 09:59:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /