|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok Fozzy un saludo y gracias !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me sigue fallando, y me hace lo mismo que antes de enviarlo al SAT, por ejemplo tengo sobre un 80% de bateria, se apaga , lo enciendo y tengo un 40%, al cabo de 10 mins se apaga , lo enciendo y tengo un 20%, o un 80 de nuevo, me hace estos saltos y nunca se como esta la bateria, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar de nuevo se me reinicio 2 veces oyendo la radio, si cambiará la ROM tendría algún arreglo creeis?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Habeis probado lo de la cinta en la bateria? Porque tiene toda la pinta de que hace mal contacto
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que cinta?
|
||||
|
||||
|
Dices poner un papelito de aluminio para que no se pueda mover la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente me instale la rom de virtuous inquisition en unos días les digo si así se me solucionó o no ok salu2
|
||||
|
||||
![]() Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora coji un poquito de cinta aislante, le di 2 vueltas horizontales y una vertical, asi cuando la voy a quitar se nota que esta bien ajustada y casi diria que me cuesta un pelin sacarla, asi que es improvable que se mueva o haga mal contacto, por cierto asi no podria calentarse un poco la bateria con ese material? ya que si el movil llega a los 35 grados normalmente, nose si se haria mal bien la cinta :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora coji un poquito de cinta aislante, le di 2 vueltas horizontales y una vertical, asi cuando la voy a quitar se nota que esta bien ajustada y casi diria que me cuesta un pelin sacarla, asi que es improvable que se mueva o haga mal contacto, por cierto asi no podria calentarse un poco la bateria con ese material? ya que si el movil llega a los 35 grados normalmente, nose si se haria mal bien la cinta :
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso la dejo bien atada.. :P haber si asi deja de darme problemas ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me sigue fallando, y me hace lo mismo que antes de enviarlo al SAT, por ejemplo tengo sobre un 80% de bateria, se apaga , lo enciendo y tengo un 40%, al cabo de 10 mins se apaga , lo enciendo y tengo un 20%, o un 80 de nuevo, me hace estos saltos y nunca se como esta la bateria, alguna idea?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Les comento tube que enviar el movil al sat por 3ra vez, porque no habia manera... me cambiaron la placa madre y ahora con la semana que llevo gastandola y actualizada a ICS no tengo problemas (de momento) pero bueno ya veremos si sigue asi guay, ahora aver si puedo desbloquear el hboot que tengo el 1.27.. u.u
|
||||
|
||||
|
Sobre reinicios con ICS.
Hola!. Como todos sabeis, una de las novedades de ICS es la optimización de aplicaciones cuando lo encendemos. Pues bien; he observado que antes me optimizaba 23 aplicaciones y desde que he pasado todas de la SD al tefno me optimiza 69. Digo esto por los que piensan que los continuos reinicios (no apagones) se puedan deber a que no todas las aplicaciones están actualizadas para ICS.
De momento parece que va bastante bien, pero no del todo (un par de reinicios en 5 días....seguiremos observándolo. Otra cosa que he observado, pero a eso no le encuentro solución; es que cuando baja mucho la memoria Ram (alrededor de 100 mg) se cierra el htc sense, el del relojillo que siempre se está ejecutando en segundo plano, y entonces ya si que si...los reinicios son constantes. Para mi, este es el gran causante de los reinicios, pero con eso de que Android tiene que tener la Ram a tope, porque si no es Ram desperdiciada...pues a joderse y a aguantarse. bueno, a ver si entre todos encontramos alguna solución, porque por lo demas, es una MASQUINA este movil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me pasa lo de los reinicios cuando uso el navegador,facebook, con algún juego. Probé haciendo hard reset y al principio bien pero a los días de uso vuelvo a tener el mismo problema y el otro día trasteando en ajustes , opciones de desarrollo, hay una opción para limitar los procesos yo lo he puesto en 4 que es la opción que te da y parece que va más fino voy a probar unos días y os comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. Tengo la sensation desde hace tiempo, y desde que lo actualice al ICS se me reinicia el sense cada vez que salgo de la galeria, del internet, del mail, del wachapp...
Como podria realizar el factory reset o el hard reset para intentar corregirlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. Tengo la sensation desde hace tiempo, y desde que lo actualice al ICS se me reinicia el sense cada vez que salgo de la galeria, del internet, del mail, del wachapp...
Como podria realizar el factory reset o el hard reset para intentar corregirlo? ![]() Ajustes--> Opción de desarrollo (está abajo)--> deshabilitar "destruir actividades" (está abajo). Imagino que te funcionará ya que es lo que se ha reportado otras veces para este "problema". Lo pongo entre comillas por que no es un problema, es un opción de configuración que indica que cuando abandonas una aplicación la cierre, sea cual sea, y cuando la vuelves a necesitar la abre (no la reinicia, la abre). Por defecto viene activa (al menos en mi ROM), pudiera estar bien, eso sí, que viniera desactivada por defecto... Suerte!!!Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi movil viene desactivada esa opcion. Deberia activarla o asi esta bien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
), si la activas cada vez que abras una aplicación te va a cerrar el sense, y cada vez que "vuelvas al escritorio" te la abrirá de nuevo.Si la tienes desactivada y te sigue abriendo/reabriendo el sense el problema es otro... cual? no sabría decirte... tengo ICS y no tengo esos problemas, al principio sí, en mi caso deshabilite la opción que te comento y... funcionando... suerte! Salu2! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||