|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería de repuesto y calibrar batería
Una pregunta..... Sí tengo una batería de repuesto de distinto tamaño, cómo hago para calibrar..... O cual es la forma más eficiente para manejarme y no destruirlas??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate del market batterycalibration y sino mejor aun y creo que mas eficaz(para mi) entrar en modo recovery y darle a la opcion wipe battery stats.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone (o eso dicen algunos mas expertos que yo) que en las bateria o el propio terminal llevan un chip para autocalibrarlas por lo que en principio en SGS2 no hace falta hacerlo a mano
|
||||
|
||||
|
Todo eso ya lo conozco gracias......
En realidad apuntaba más a..... El uso que le doy es... Usar la original de 1650 y cuando se me termina y estoy lejos de un cargador o cualquier cosa pongo la de repuesto llego a casa y lo cargo, a veces con la de repuesto puesta y otras la cambio por la original...... Mi pregunta es si estoy cambiando constantemente la batería (de distinto tamaño y además tal vez el móvil pasa de 0% a 100% de un salto) esto afecta claramente a la calibración.... Hay alguna manera de manejarme de una mejor manera, deliro un poco..... Tal vez una app que le puedas indicar estoy usando tal batería o algo así (no se sí eso será útil) Todo esto viene a que ayer estaba con la original, se me apagó y puse la de repuesto... Llegué cansado y lo puse a cargar con la de repuesto puesta (la original está en el cajón descargada esperando...) Término de cargar, lo desenchufo y baja automáticamente a 89%............. Claramente hay un problema! Cálculo más que nada porque son de distinta capacidad...... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||