Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/12, 16:15:20
Array

[xs_avatar]
joacomanino joacomanino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Batería de repuesto y calibrar batería

Una pregunta..... Sí tengo una batería de repuesto de distinto tamaño, cómo hago para calibrar..... O cual es la forma más eficiente para manejarme y no destruirlas??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/02/12, 16:35:45
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Bajate del market batterycalibration y sino mejor aun y creo que mas eficaz(para mi) entrar en modo recovery y darle a la opcion wipe battery stats.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 16:50:55
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Se supone (o eso dicen algunos mas expertos que yo) que en las bateria o el propio terminal llevan un chip para autocalibrarlas por lo que en principio en SGS2 no hace falta hacerlo a mano
Viejo 16/02/12, 17:18:26
Array

[xs_avatar]
joacomanino joacomanino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Todo eso ya lo conozco gracias......

En realidad apuntaba más a.....
El uso que le doy es... Usar la original de 1650 y cuando se me termina y estoy lejos de un cargador o cualquier cosa pongo la de repuesto llego a casa y lo cargo, a veces con la de repuesto puesta y otras la cambio por la original...... Mi pregunta es si estoy cambiando constantemente la batería (de distinto tamaño y además tal vez el móvil pasa de 0% a 100% de un salto) esto afecta claramente a la calibración.... Hay alguna manera de manejarme de una mejor manera, deliro un poco..... Tal vez una app que le puedas indicar estoy usando tal batería o algo así (no se sí eso será útil)

Todo esto viene a que ayer estaba con la original, se me apagó y puse la de repuesto... Llegué cansado y lo puse a cargar con la de repuesto puesta (la original está en el cajón descargada esperando...) Término de cargar, lo desenchufo y baja automáticamente a 89%............. Claramente hay un problema!
Cálculo más que nada porque son de distinta capacidad......

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:02:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /