|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Nexus no termina de encender
Al darle al encendido salen las letras de Google en blanco, pero de ahí no pasa.
No llega a aparecer la animación de colores antes de entrar a pedirte el PIN. He probado a quitar la batería, pero nada... alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿rom, kernel, bootloader, root?
Ese tipo de cosas ayudan, te recomiendo que o lo mandes al sat, o si no sigue cualquier tutorial para dejar el móvil de fábrica y arreglado. Es a tu gusto :F|
|
||||
|
||||
|
Con q tutorial lo puedo dejar como de fábrica? y aunq no encienda se puede? |
|
|
||||
|
||||
|
ultimamente se estan viendo muchos casos de estos, tiene que haber algun patron comun, si no no se entiende, ya sea que es de vodafone, version de rom , etc, pero hay algo que los hace petar
|
|
|
||||
|
||||
|
2 terminales comprados el mismo día. El mío intacto, y el de mi mujer es el q no termina de encender.
Los dos con la misma versión de Android. Alguien me dice como dejarlo de fábrica sin tener q enviarlo al SAT? se puede hacer aunq no encienda? |
|
|
||||
|
||||
|
prueba esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418 pero te va a dejar la nexus limpia de tooooodooooo. |
|
|
||||
|
||||
|
No llega a aparecer la animación de colores |
|
|
||||
|
||||
|
prueba esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418 pero te va a dejar la nexus limpia de tooooodooooo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la puñeta es que creo que necesita tener activada la depuracion USB. Pero bueno no pierdes nada. Si se pone el cuadro en amarillo es que la reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... ni con el paso 1 ni con el 2... imposible.
Sale el logo de Google una y otra vez... como si se reiniciara constantemente Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo hace dos semanas y siguiendo el tutorial del enlace que te han puesto lo solucioné. Restauré a la 4.0.1. Cabe decir que cuando me pasó lo llevaba igual que tú, todo de fábrica. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que no va a ser del aparato sino del so
a mi todavia no me ha pasado con el nexus pero con la ainol novo7 advanced como 8 o mas veces toco madera |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado haciendo el tutorial, con el Paso 1.
Pero el programa hay que ejecutarlo 2 o 3 veces, no sólo una. En el tuto no pone nada. Es en el tercer click cuando termina el proceso |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual. He apagado el movil y al encenfer no pasa d logo de Google se reinicia. Con ROM original. Estoy de vacas sin ordena q ha podido pasar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no se allá corrompido un archivo del sector de arranque... es raro
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joder pues Si nos está pasando a varios me mosquea. Lo malo es como he dicho q donde estoy no Tengo ordenador. Espero q se arreglé como está posteado aki estoy nervioso.
Pa q pasa esto a varios usuarios ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó a mi el domingo pasado: reboot continuado. Lo pude arreglar el lunes sin necesidad de ningún ordenador, con un Recovery del terminal (hay por aquí un tutorial).
No he vuelto a tener problemas graves, pero sí se me ha reiniciado una vez esta semana. La verdad es que esto mosquea un poco... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||